Jump to content

Vicky veneca joven blancona, jala miradas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermandad, una vez más por aquí disfrutando del placer con las chicas que me empilen y compartiendo información para la comunidad. Lo bueno de este local que hasta ahora no despega, es que caen chicas agraciadas  No tengo que ir tan lejos para comer buenos lomos de mi agrado.

1. Descripción del Rostro: Es atractiva por lo poco comun de su tipo en el local. Se arregla bien, tiene pelo castaño natural, parece una chica de una universidad como upc o catolica. Rostro delgado.

2. Edad: Calculo sus 24 o menos.

3. Talla: Sin tacos debe estar por 1.58.

4. Color de Piel: Es bien blanca, casi leche. En luz blanca se ve una rica piel para lamerla todita 😂 
Es suave su textura, por su edad y tipo de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se cuida, está en su buen punto, no es delgada y tampoco exuberante pero si tiene buenos cachetes/caderas de acuerdo a su tamaño/poco/pequeños rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera con forma de guitarra/cachetoncita y bonitas pompas/piernas normales y de buena forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi casi nada, parece que recién empieza ya de ahí se malean con los tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de estudiante universitaria de la carrera de administración, de esas que jalan miradas. 

9. Ajuste Vaginal: Sentí lo suficiente para sentir placer, un 60.

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: trata de esmerarse, lo hace con esmero. Depende si te gusta ella puede durar.

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención al toque por lo llamativa, poco común de su biotipo y frescura. Acorde el trato y adentro su saludo, me pide que me ponga el traje de adan.
Una vez desnudos ella se desviste y se me pone de espalda enseñándome su delicado cuerpo. Se dejaba puntear, hacer algunos paleteos, fue accesible en ese lado, lo malo que se pone un poco a la defensiva como evitando a que te vayas con todo.
Seguí acariciando su bello cuerpo un rato mas y hasta que empieza la acción con el oral. Se quedo un rato ahi entretenida, y ver su carita en pleno golo me arrecho bastante que se me puso dura. Ya no aguante más y la quise abordar. 
Empecé con todo, misionero, piernas al hombro y sus variantes, que rico me la estaba comiendo, me quede buen rato ahí y no molestaba como otras, ponía una carita bien deliciosa que te animaba a seguir dandole. Sus piernas en mi hombro y sus variantes fue delicioso, sentía como mi soldado resbalaba dentro de su cuca y mientras sentia eso ella hacia ricos jadeos. Fue rica esa escena, luego le pedi un rato de perrito y que rico culito blanquito y fino, se me salía la leche cortada de ver esa figura y tuve que contenerme. No podía quedar ahí nomás y le pedí de costado, fue otra rica escena, se deja acomodar bien para la acción, se mueve también para que lo disfrutes, pareciera que cuando le das bien ella lo disfruta. Gime bien rico, parece natural, no exagera. Escucharla así me volo la cabeza porque era como tirar con una amiga con derecho y hasta que se me rebalso la balsa.

13. Higiene Personal: Estaba limpiezita, olía a un buen perfume. Luego del mate se va a lavar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Número de Habitación: segundo piso 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, esas camas de este chongo estan hasta las webas.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.3, puede mejorar ya que se deja taladrar sin apuro.

20. Comentarios Adicionales: Salí feliche, me han tocado mayores en este chongo que su atención fue hasta las huevas. Esta flaca dice ser de 🇻🇪, no parece ya que no tiene la típica cara.
Su servicio es aceptable pero tampoco es una gran gloria. Habría que seguir viendo como mejora.