Almirante chow Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 (editado) Buenas gentita despues de ver la misma merca de siempre hoy toco nueva novedad por la zona chera de ves, me tope con esta bebita que me jalo el ojo y el cherito se desperto era toda una ricura lo malo que esta nota esta afectando mi bolsillo paro cada dia mas misio XD. 1. Descripción del Rostro: linda cachetoncita con rostro de bebita joven redondo , cabello castaño lacio y largo 2. Edad: me dijo 22 añitos 3. Talla: chata 1.5 pero de las buenas chatas 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power bien porporcionada buena cintura, barriga algo de grasita que no incomoda, senos grandes 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para mi, culo anchito, piernas gruesita 7. Tatuajes o Señas Particulares: una par de cerezas y corazones en cada nalga y otro en toda la columna 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido delgado mostaza 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: una mamada breve nada del otro mundo, pero ver esos pechazos para una rusa ve voló la cabeza 12. Relato del Servicio: Mientas se desnuda le toco su nalga bien durita y redondita se dejaba masajear, la nena se me desnuda toda, y yo ya estaba fierro le doy el pre y me lo pone, manda saludos a ala gente lectora, y empezamos la hago ponerse en 90ª pegada al filo de la cama como es chata se acoplaba bien a la esquina y todo ese culo a mi disposición tremendo corazón que se le formaba bien rica se lo zampo y le empiezo a meter de a poco, poco a poco se sentía mojadita, le iba dando ya a medida que le daba mas rápido y fuerte sonaba los placplac la flaca se estiraba toda la parte de su pechos pegado a la cama estirada se dejaba que le de, luego la hago montarse encima mío, a lo cowboy, la flaca se acomoda de forma invertida se empieza a mover ver esa conchita comerse todo mi banano me enfermo, le daba unos buenos movimiento luego se acomoda para empezar a darme unos sentones un plus por lo empeñosa que estaba mientras sigue rebotando encima mio, yo la ayudaba en el rebote contra la cama, bien coordinados como si fuera una pinga de jebe se movía la csmre, pasamos a otra pose y le doy de doggy, ya estaba recontra mojada, un poco de respiro y le seguimos dando , me acomodo para darle en sumo la flaquita se suelta unos jadeos bien ricos, pasamos a misionero donde puedo contemplar esos enorme pechos, ya me habai dicho que no se dejaba lamer ni por extra, pero si me dejo tocarlas , empiezo a moverme y se la clavo repetitivamente le alzo las patas arriba y se la meto la flaquita me ponía una carita bien cachera luego se las abro y se la sigo metiendo me toca los pectorales con esas manitas suaves, me acerco a ella le doy un besito a sus pechos, se dejo mas no se lo lamí, le digo pa cambiar de pose me dijo como quieres, y le digo date la vuelta y sobre la cama, ese culo pronunciado, se la meto asi, por el espejo miraba como se la metía, le toco un rato los pechos, y se acomoda un poco las patas como en 4 y echada en la cama y se la meto de ladin plac plac la metida estaba poniéndose intensa y me pongo como metralleta y le boto toda la chele adentro como para terminar bien feliche. 13. Higiene Personal: la vi limpia, con un perfume suave, no tan fuerte como otras kines 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: no calcule pero duro buen tiempo hasta terminar y botar todo el talco sin apresurar es lo bueno, 80 el servicio 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: por la cuave 17. Número de Habitación: la primera del primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente con espejos para ver en todos los angulos el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6 por lo entregada, falto chichis sino fácil le daba mas 20. Comentarios Adicionales: Buen cache del dia, la chica es muy linda y parece que recién va poco tiempo por la zona Editado 1 de Octubre del 2023 por Almirante chow 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 Actualizando La Data Cruzando info con Chow esta es la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS : Esta chata siempre me jalo pero no hubo oportunidad de Comermela ni entrevistarla Asi que hoy Fui por ella y No da TETAS ni Oral solo te ofrece tiempo Safe en Una Lastima 2 3
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Junio del 2024 Publicado 17 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Publicaciones recomendadas