Jump to content

Paola veneka [CONDUCTA DE RIESGO] [RELOJERA] con buen culote de negra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis hermanos con un nuevo reporte y fiel al castigo llamando a los números de las página de la K roja

1. Descripción del Rostro: simpática cachetoncita, morenita y su cabellito rizado 

2. Edad: me dijo 24 

3. Talla: 1.70 es alta sin tacos

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ moldeada tipo guitarra/ sí aunque no es mucha/ pequeños pero mamables (así me gustan 😋)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culote/ piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatoo en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: llego con unos jeans, polo blanco y bien producida 

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta bueno para mi

10. Sexo anal: si lo da me dijo 50 soles más solo para acabar y 200 full anal

11. Mamada:  se toma su tiempo pero puede mejorar

12. Relato del Servicio: Llego le pague, se empezó a desvestir estaba con lencería con un hilo negro que se perdía entre esas nalgotas 😋. Luego con un oral me puso el pre se tomo su tiempo y te mira fijo a los ojos mientras cabecea. una vez yo la tenía como pata de perro  la puse de a doggy  para ver tremendo panorama ¡qué culazo! se le forma. Le di así buen tiempo, luego ella quiso montar y ahí con ver su cara de excitada y los gemidos que soltaba me gano y solté mi descendencia. Descansamos un momento es chevere la chica tiene tema de conversación. Luego le dije para hacerlo en la ducha y me dijo que ya. Nos metimos y empezó con el lalalalalaa luego se agacho con las manos en la pared, ahí si me desgracie porque le di como cajón que no cierra. Nos secamos y salimos.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores y peladita jejeje

14. Besos en la Boca: sí

15. Tiempo de Atención / Precio: habremos estado un poco más  de una hora, 150 me cobró + 35 del telo ha sido el polvo más caro pero bien pagado hasta el momento. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 994853698/ photoestafa/

17. Número de Habitación: tercer piso 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia bastantes espejos en el techo, en la pared. con sillón tántrico, tele y equipo de sonido buen telo por la av mexico con universitaria 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 7 es buena puntuación le falto técnica en el gologolo pero de ahi todo bien

20. Comentarios Adicionales: volvería pero el detalle es el precio del servicio y ahora los telos ya no quieren dejar la habitación a 20 soles pipipipi

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
RTN calientito 
1. Descripción del Rostro: bembona media frentona ojos como de sapo pelo crespo corto

2. Edad: debe estar en sus 25 

3. Talla:1.72 aprox pata calata

4. Color de Piel:trigueña para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cuerpo de guitarra cintura aún definida barriga fofa senos pequeños medios caídos te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona exceso de celulitis y grumos piernas largas descuidado tiene el culo en forma de cuadrado con las caderas desbordando nalgas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio es de una ancla en su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:vino en jean y polo negro

9. Ajuste Vaginal:un 5/10 después fue cediendo

10. Sexo anal:aca si hubo ajuste un 7/10

11. Mamada:básica no es de mamar webo solo lo justo para levantar a tecnotron 

12. Relato del Servicio:bueno buscaba un buen culo para reventar venía de perder por goleada de glambu, y le escribi, pactamos las condiciones y llegó al telo , se desviste y empieza la mamada luego se me monta movimientos frenéticos y finalmente en perro le di full ano entro con dificultad pero al final termine.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:ví que se lavo al final

14. Besos en la Boca:si picos que en la calentura se convirtieron en chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: no cumplió con la hora, en resumen habrá sido 30min, 150 +50 por el chico 

16.Telefono / Anuncia / Local:994 853 698 pk 

17. Número de Habitación:telo de avenida mexico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

Mamada 3 cache 6 anal 7 en resumen 5.3 pts

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4
  • Haha 1