Hermann Goring Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Amados hermanos de nuestro glorioso Reich: alguna vez han sucumbido a la tentación de culiarse a su caserita en vuestro propio cuarto?. Han llegado a ese nivel de confianza que se consigue solo con los años?. Compartan sus experiencias y anécdotas en estas lides de la Herrenvolk. Saludos raciales!. 1
RICARDO BADANI Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Nunca, pero si he llegado a cachar en el cuarto que alquilaba la kine. Que chucha voy a llevar a mi cuarto a una puta que tengo que pagarle para cachar, ese espacio solo es para las enamoradas o tu posible pareja, es un espacio muy íntimo. Las kines son para cacharlas en el telo o en sus cubiles.
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 Mi querido hermano parroquiano , soy cliente muy desconfiado como para llevar a una prostituta a mi cuarto , mi cuarto es un santuario donde simples prostitutas jamás tendrían acceso . nos vemos amigo . 1
BELFEGORBAAL Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril No, nunca llevé a una puta a mi casa a tirármela por cuestiones de precaución y seguridad. Pero sí me he reventado toneras y eventeras ebrias en mi cuarto, la arrechura me ganó y afortunadamente no sufrí ninguna clase de atraco ni robo. En cualquier caso, un telo siempre será el mejor espacio para abordar a las perritas.
XAventajado45X Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril Nunca lo tube , pero me hubiera gustado tenerlo una experiencia fuera de lo común en tu cama que este uff alucinante será una conocida de años yo no lo tube pero me hubiera gustado .
juancarriolon Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril Nunca lo he hecho y creo que muy difícilmente lo haría, así sea con una casera de años. Uno nunca termina de conocer a otra persona, así sea tu familiar, pareja, amigos y con mayor razón una kine. Tendría que estar muy borracho y/o arrecho para llevarme a alguna casera a mi catre. Lo inverso si me ha pasado ya que suelo frecuentar algunas putas que atienden en depas, algunas de ellas viven en ese mismo lugar.
Publicaciones recomendadas