Jump to content

Relojera-Mala exp. HS. Monte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Era agraciada

2. Edad: no me dijo, pero yo le calculo entre 24-26 

3. Talla: unos 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña- canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenia cintura, sin barriga, pero unas buenas cerezas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un buen culo, para mi gusto estaba en todas, era flaca, con unas caderas no tan resaltante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en toalla 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio: Entre a la habitación y de seco le consulte el precio, a lo cual me responde que es 40 soles, el servicio era todas las posas  y su respectivo mamey, entonces procedo a darle los 40, no obstante, al ser uno de mis primeros trayectos, consulte por un mejor trabajo, a lo cual ella alude a un monto de 10 solacos para un buen bailson. Empezó con un baile mas aburrido que mi soldado sentía que lo estaban apagando en lugar de calentarlo,  luego agarro a mi soldado y a las justas lo metió una vez y luego intento soltarlo para ver su celular, no se si quería ver el tiempo o su cafetal la estaba llamando, soltó el celular y volvió a metérselo a la boca unas 2 o 3 veces, me dijo que empezara, no le dejo ni que le toque las cerezas porque eso era otro adicional, pero después de su baile no me anime a darle, entonces seguí haciendo mi trabajo y le pido que se ponga en 4 para poder disfrutar el paisaje en lugar de su cara de reloj, y volvió a hacer la misma huevada, en lugar de colocarse y ya, se paro volvió a ver su celular ( le estaban llamando me parece), dijo algo en voz baja y se coloco en 4, me dijo que mi pata ya había salido y me decía que me apure, entonces me llego al pincho y me concentre a lo maldito para lograr venirme, luego me cambie y me salí, pero mas asado.

13. Higiene Personal: no se baña después de cada servicio, eso que no había ni gente,  porque mientras me cambiaba en lugar de meterse una enjuagada, solo se paso un cuadrado de papel y ya esta, por lo menos una enjuagada, tiene una ducha y no tiene clientes, que espere con la cuca bien lavada mínimo, pero pese a eso no percibí malos olores. 

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 40 el balazo, 20 cualquier adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Monte

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: paupérrima, el tacho estaba rebalsando, se notaba que hace días no lo sacaban, porque cuando llegamos el de la puerta se sorprendió que vayan por la flaca creo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, solo por su cuerpo, porque la atención hasta el perno  

20. Comentarios Adicionales: En mi corto trayecto como miembro de esta asociación de lecheros xd, considero que es un mal polvo, cuando le metía la pinga e incluso cuando le intente agarrar un poco de la cintura para ponerla en la cama y meterle todo mi bolsa mágica, me dijo que era muy rustico, pero que podía esperar de una chibola que recién pusieron a trabajar, no se dejen guiar solamente por la carne fresca, esperaba que fuese tímida, pero si así comienza en el rubro, no quiero saber como estará después, este es la humilde opinión de un asociado lechero, no lo recomiendo para nada, a lo máximo porque me dijo que no me pusiera nervioso o porque intento ser amable los primeros 30 segundos para que se gane sus monedas, pero después de eso no considero que deba trabajar en este rubro, quítenle el cel mientras trabaja. Atte. Doraemon el polvero de la bolsa mágica