Jump to content

Ofelia de Cuba.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, labios gruesos típicos de negra, pelo negro hasta los hombros, ojos redondos, nariz ancha de negra.

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Morena, no tan negra, mulata oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, no tiene, súper pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, medianito y durito, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatus.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con pantalón jean ajustado, zapatos de taco, chompa o polera no recuerdo bien esa parte.

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: Un rotundo no.

11. Mamada: Lo mejor, una mamada excelente, lamida de tronco, juega con la cabecita, besa huevos, mirada a los ojos y full saliva.

12. Relato del Servicio: 

Hola hermanos, después de mucho tiempo me comí una negra, la encontré en SK, la llame y me dio las coordenada, Moquegua con Cajamarca (Puno) al llegar a la dirección, me indico a que hotel entrar, pague mi entrada y me dieron una habitación, espere unos 10 minutos, al llegar vi que si era la flacas de las fotos, la note muy alegre, negociamos el servicio y le di su propina, nos calateamos y le empecé a tocar todo su cuerpo, la flaca se deja tocar, me puso el pre y me acosté y empezó con la mamada, uffff hermanos, una de las mejores mamadas que me dieron incluida visita a los huevos, me la chupo unos cuatro o cinco minutos y me pregunto qué pose quería.

- Perrito, tiene un culo mediano y durito, se la metí y sentí un rico ajuste y calientita, la morena es aguantadora, estuve buen rato bombeando.

- La puse al filo de la cama, le abrí la wacha y se la metí, mientras se la metía le chupé sus minitetas.

-  La puse a cabalgar de frente para seguir bombeando y chupando sus tetitas tiene buena técnica en esta pose.

- Paso a cabalgar de espaldas, se le forma buen culo y la morena se mueve riquísimo, la chele se me salía y pedí cambio.

- Pasamos a misionero, después de unas buenas embestidas la chele se me salía y de inmediato la puse patitas al hombro, ya no aguanté más y salió la chele. Rico polvo, me paso papel para limpiarme y ella hizo lo mismo, mientras nos vestimos conversamos, besito con palmadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia y ella también exige limpieza.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 70 soles incluido hotel, tiene tarifa de media y una hora, yo pedí el servicio básico

16.Telefono / Anuncia / Local: 907410361, 994703938, SK, Moquegua con Cajamarca (Puno)

17. Número de Habitación: 405 o 305 no recuerdo bien. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña y limpia, cama pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato por la excelente mamada y no relojeo 7, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el trato de la morena, sobre todo la mamada, no me relojeo, no la recomiendo a los hermanos que les guste las tetonas, ni a los hermanos precoces porque con esa mamada pierden, es exigente con la limpieza lo hace saber bien en su anuncio y su mensaje al WhatsApp, creo que si repetiría si no encuentro otro culo aceptable, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima. 

• Me gusta 3
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, de negra guapa, carnosos sus labios, pelo laceado

2. Edad: cerca a sus 30s?

3. Talla: 1.65 y mas con tacos

4. Color de Piel: oscura de negra clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular,  tiene, casi nada, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano amasable y en forma mm..., firmes .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon tipo legin, tacones sonando  y polo encima

9. Ajuste Vaginal: ajusta 60%

10. Sexo anal:  inspeccionado por mi pulgar    pero te pone luz roja para el muñeco

11. Mamada: s  mamada aceptable lo recorre todo noma, junta saliva punto a favor

12. Relato del Servicio:   

vi sus fotos y parecian convincentes la contacto, coordinamos llego a un telo  unos pasos jiron arequipa (dijo que podia cambiar de telo) , entré la vuelvo llamar y nos encontramos, buena nomas, abrazito besito saludo, 

Conversa Me dice mi amor yo soy del caribe y que ya estuvo en esta ciudad y que regresa porque tiene sus simps y mas cosaas que ni le entendi bla...  le pago sus honorarios. empieza con actitud aceptable, le doy su buena paleteada, no queria que yo le quite la ropa, me senté y la acerco ella estando de pie y le bajo el pantalon, ella se va quitando lo de arriba y empiezo a amasarle su culo mediano y le doy besos en sus nalgas (eso si estuvo bueno) , suelta sus risitas.. Me inspecciona entonces la pinga  y procede a poner el condorito con la respectiva mamada, succiona la cabecita, recorre y un par de besos en los huevos.

Empiezo la primera pose haciendola trepar para que esté de vaquera un buen rato, tiene sus movimientos noma, se le puede lactar sus minipechos le aprieto las nalgas y le doy su respectiva bombeada.  cambio a que monte dandome la espalda, aqui si hizo un tipo twerking pero solo durante segundos joder, al ver eso se me hizo voltearla y ponerla boca abajo aqui si le di con ganas y gaste algo de fuerza   colaboraba con sus gemiditos mientras chancaba su durazno.

Luego le pedi en perrito , se le forma buen culo mediano, le pedi que esta vez ella me empujara hacia atras su culo y ahi estaba metiendosela sola, que tal ajuste se sintio ahi. luego dijo que se cansó y le agarre fuerte la cintura y empeze a darle sacandole aplausos.

para acabar quise darle en poses de misionero, la puse al filo abre piernas y le di su embestida mientras le chupaba sus senos ...   de un rato como que se resbalaba y nos metimos mas adentro de la cama y segui dandole piernas abiertas , le empiezo a dar besito por el hombro , por el cuello y en eso nos damos un pico y luego bajo nomas a su cuello y otra vez a sus limones. Aqui me pide ya para terminar y ptmre no puedo venirme .. 

En eso le pido la ultima a la negra: dame sentones  , para que me botes y me vaya... duda y se rie, me siento en el borde y ella rapido se me sienta encima y me empieza a chancar se siente rico nomas  y me empieza a decir: yaaa amor damelo yaaa? jajaj ...no csmre no me vengo, en eso siento la sensacion y me le arrimo la pongo de pie y la acerco a la pared con la pinga adentro ja y empiezo a empotrarla con fuerza . durante un minuto eterno será, y le boté toda la lactosa. Acabé todo sudado. Una conversada, ironiza dice como que debia completarle mas por pasarme del tiempo , despedida con beso y pide que vuelva para tomar servicio de una hora que porque no me venia..   naaaa me voy pa fuera.. no sin antes darle un agarron a su melocoton ... sisi vuelvo adiosito

13. Higiene Personal:   limpia en general

14. Besos en la Boca: Para nada  un pico por casualidad y un rose al despedirse  

15. Precio: 70 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: Sk.  994 703 938, x el centro por el jiron arequipa

17. Número de Habitación:  Tercer piso no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comoda como para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6    

0. Comentarios Adicionales: puedo decir es un polvo cumplidor y recomendable para lo basico. Le pondria mas puntaje pero creo que su servicio es como para S/.50, tiene un cuerpo esbelto pero para pagarle mas da la sensacion como imponerle que tendria que ser mas culona y tetona ,pero lo unico fuera de lo comun en el servis fue besarle y apretarle esas nalgas ,ojala se de una buena tuneada, ese pensamiento me invadio creo en el cache y no me podia venir, y me pase del tiempo rozando la media hora... si no fuera por la floreada que meti creo que agarraba su calzon y safaba

Publicado

Desde hace tiempo tenía en la mira a esta negra cubana solo que por motivos de trabajo no se podía , aquí está mi aporte 

1. Descripción del Rostro: Ojos bastante expresivos oscuros, nariz típica de nega,labios carnositos pelo planchado 

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena no tan oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin ser palo seco,si tiene,muy poca ,senos pequeños como limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas,culito cachetón carnoso,piernas duras largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatto

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de biquini azul de lentejuelas,con hilo

9. Ajuste Vaginal: 70 aún ajusta lA nera

10. Sexo anal: un NO

11. Mamada: muy buena, garganta profunda,lo lame bien completo,chupa las bolas se sintió bien eso(por supuesto fui bañado ps)

12. Relato del Servicio:  Tenía unas ganas de cachar tremendas y mi casera no estába en Puno piña pues, revisando la página de estafa veo su anuncio,me acordé que la había llamado en otra ocasión cuando estaba por el terminal pero ni cagando voy a esos telos y menos con mi camioneta que todos me conocen....

La llamo y no contesta, vuelvo a llamar y me dice que está ocupada con un cliente borracho que llegaba de la mina y no se quería ir,un cague de risa esa nota csm,como a los diez minutos la llamo de nuevo y me dice ve al jirón Arequipa y me da las coordenadas, voy todo palteado pues,es el centro y transita mucha gente por esa zona felizmente llevaba mi casaca con gorro para pasar desapercibido...
Pago el peaje en la recepción y subo al tercer piso si mal no recuerdo,tocó y me abre sonriendo la morena, tenía música ochentera en el televisor,me saluda,le agarro una nalga y le pago por media hora,me dice deja tus cosas ahí papi ,me lavo las manos y me empieza a bailar quitándose la lencería,y tocandome el cíclope,me dice que me Heche para hacerme la mamada descrita y uff me gustó se toma su tiempo, después se sube en vaquera invertido y se empieza a mover mientras le agarraba esas nalgas negras ptm casie me vengo pero no,le dije al filo y abre las piernas y se soba el clítoris mientras se la metía esa vaina me cagó y antes de venirme le dije perro y ahí ya no aguanté y solté la leche acumulada después de dos semanas encerrado en la mina sin cachar csm que rico carajo

Después del cache me quitó el condón,me dió papel y alcohol, conversamos dos o tres huevadas mientras me vestía,y chao

13. Higiene Personal: limpia y con perfume

14. Besos en la Boca: provocaba pero no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora incluida la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 994703938

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel antiguo,pero estaba limpio y cómodo para el cache,se sentía privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su atención y fue un buen caché,volvería si es que no encuentro a mi Casera  pero esa nota que esté en el centro no me basila mucho mucho sapo ps

• Me gusta 1