Jump to content

Crystal/Último Pasadizo/Milf Apetecible

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos ... esta es una atención reciente , de hace unas horas , regular cantidad de laicas , pero muchas sin convencer .... merodeando el último pasadizo , me acerqué a consultar con esta kine milf , ya vista en varias oportunidades , me ofreció buen servicio , regrese luego y le entré  

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Ovalado de pelo negro largo , ojos pequeños bien maquillados y pestañas postizas  ... nariz recta algo aguileña , boca chica labios finos , tez clara ... le encontré mucho parecido con Jhoana peluchera del 32 .

2. Edad: No pregunte , pero pasa los 30 , de hecho .

3. Talla: Con tacos   no muy alta , 1.68 cms  , podría ser .

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / cintura anchita /Barriga pronunciada , pero pasable/Senos grandes , que no libera totalmente , pero me dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ Culo grande carnoso bien formado , apetitoso/ Piernas cortas , de muslos gruesos , muy suaves .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate , ni tomé atencion

8. Apariencia / Vestimenta: De milf maso / vestia tipo babydoll negro , con medias tipo malla negras y zapatos de taco

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste senti , cuca pequeña no depilada , con peluche ... 50 %

10. Sexo anal: Si .. lo incluyo en la tarifa , para terminar , ofreció en consulta y cumplió .

11. Mamada: Bastante buena , no GP , no Balls , pero succiona rico , por unos min  , me agradó , yo sentado en la cama y ella en doggy .. pude dedear mientras .

12. Relato del Servicio: Di vueltas en cuanto llegue , mis pasos como nunca , me llevaron hasta este último pasadizo , que poco suelo recorrer ... al pasar me ofreció sus servicios,  de forma bastante melosa que mi nepe , en una respondió con una buena erección , lo tome como buena señal , aún así me fui y regrese luego ....  decidido a entrar .. en el interior , nos desnudamos , mientras loreamos un poco , algo de previos , se frota en mi nepe , sin el pre puesto , rico culo se maneja , me pone el pre e inicia el oral descrito ... la pieza dura y empezamos en misionero , un buen time en esos ajetreos , beso su cuello , olía rico y gemía suave , vario a planchitas otro buen rato ... luego cambiamos a perrito , se quebró bien y le entraba todo , luego de un rato , le pedí el anillo , se lubrico y penetre , se sintió buen ajuste , como ya estaba a punto de deslechar , bastaron unas buenas embestidas para poder derramar toda la milk de la semana ... no había agua , me limpié con PH y alcohol , le cancelé lo acordado y fui fuga .

13. Higiene Personal: Muy limpia , olía rico , ofreció lavarme al final del cache pero no había agua .. use PH y alcohol

14. Besos en la Boca: Picos , me inspiro confianza su aspecto e higiene personal .

15. Precio: 35 luquitas , incluye Anal para terminar , ofreció en consulta y cumplió. 

16.Telefono / Anuncia / Local: _____/______/ El Seven

17. Número de Habitación: Último pasadizo , cuarto 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Room pequeño pero de aceptable limpieza y privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): me ofrecio buen trato y buen servicio y cumplió sin problema . 

20. Comentarios Adicionales: Siempre la veo cuando me asomo a ese pasadizo , aún tiene buena figura , resalta su culo respingado . Puede ser una buena alternativa en caso no hayan mejores opciones .

Saludos ..

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: A mi parecer algo ovalado, ojos rasgados, cabello lacio negro 

2. Edad: Debe superar ampliamente los 30 le calculo 38 

3. Talla: 1, 63 aprox  

4. Color de Piel: Es de tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en los límites, tiene su cintura, casi nada de barriga senos medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, culo mediano y respingón, piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal arriba del culo , otro sobre el seno derecho un sol si recuerdo , 

8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente en hilo y sostén y en ocaciones mallas transparentes encima 

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: Si lo ofreció en la tarifa standar  de 35 soles

11. Mamada: Monse  ...yo de pie y ella en cuclillas, se centro en la cabeza con movimientos de arriba abajo solo hasta la mitad , no gp, ni arcadas, ni bolas , no succion ni tecnica en el oral  y lo hizo por poco tiempo, un minuto a lo mucho 

12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor , me ofreció servicio completo por 35 soles  lo que me animó ...una vez dentro las presentaciones, me dijo que se llamaba Crystal  es muy posible que cambie de nombres ...no hubo previos nos desnudamos e hizo el oral Monse a malo descrito , luego la puse en misionero  al filo de la cama, suelta algunos gemidos  empeze pentetrandola suavemente para acelerar paulatinamente y bajaba las revoluciones para hacer variantes como piernas al hombro luego cambiamos perrito ahi mismo al filo de la cama aqui le aplique mas fuerte para hacer sonar esas nalgas pidio cambio hasta aqui iban unos 7 minutos , se puso en perro sobre la cama, la volvi  a penetrar y a darle con mas fuerza y me dijo que ya valla terminando eso me bajo los caballos irian umos 9 minutos , la ignore y  seguí en lo  mio, pero me volvió a relojear asi que le pedi el culo  se puso lubricante y en esa pose procedi a romperle el culo , le abrí con una mano las nalga y con la otra introduje mi pene en su ano y le di rápido y furioso pero no termine , solo me dejó 1 minuto a 2  , obviamente necesitaba mas tiempo ... El aseo de rigor , una conversación mientras me vestía y salí decepcionado 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco

15. Precio: 35 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o El Siete 

17. Número de Habitación:  45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado , ya conocen estos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): El oral monse , relojera, no es loba , no hubo previos ni estimulación de ningún tipo, solo se dejó aplicar .. hizo las poses que le pedí y si cumplió con el sexo anal aunque por poco tiempo ...debe mejorar bastante en el servicio y dar más tiempo como generalmente dan otras chicas  20 minutos promedio 

Le doy 4.5 puntos si no me hubiera dado el culo estaría en 3.5 

20. Comentarios Adicionales: Si eres rapido para terminar puede ser para tí , pero si necesitas de mas tiempo para disfrutar del sexo entonces no es aquí 

La kine es amable , me dio su nombre como Crystal , pero otro hermano la menciona como Valentina y otra Kine de su pabellón la llamo China 

Saludos hermanos..!!!

Créditos del hermano @Acuario53

• Me gusta 1