Jump to content

Vanessa - golda chata tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos de loca, cabello rubio al pomo y medio ondulado

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: goldita / ñofi / wata / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas / culo goldo tubeable / piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, top y jean apretadito

9. Ajuste Vaginal: 60% imagino q por lo peke

10. Sexo anal: si incluido en la tarifa

11. Mamada: buena chupada de gampi, me dejo todo baboso el arlequin 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: estaba buscando un pokemon raro para la coleccion y esta goldita me sonreia coquetamente, en una de las vueltas le hago la consulta y me suelta todo el flow, subimos y mientras lo haciamos le amasaba el chancho, en una la abrace y le amase todo ese culote mientras olia su perfume barato, me calatie y me vio la pinga y empezo con la chupada respectiva, buenas atoradas de esta chupapinga y dejo todo baboso y bien erecto mi arlequin, se monta y empizea a brincar duro la golda con movimientos ricos y agilitos, cambiamos a misiionero y se sentia rico su perfume barato, luego la puse de pie contra la pared y empece a bombearla un rato y aqui le pedi el culo y se metio un pollo al ano y agarro mi arlequin y empezo a meterlo, aproveche en abrirle una nalga y juaaaz le zampe todo el arlequin, metio un grito pero no dijo nada asi q segui bombeando y bombeando, la puse en perrito contra el sillon tantrico y seguia reventandole la cola . luego la lleve a la cama y boca abajo la termine de tubear unos minutos mas y luetgo se me vino todo la avena. me lave me cambie y saque la vuelta 

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca: quiso pero ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: la pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo cachera y tubera, lo malo q dejan poco tiempo pa cachar en los 4tos q rotan estas perras de la pampa 

20. Comentarios Adicionales: media loquita acosadora esta flaca asi q la bloquie noma 

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
esta ecuatoriana ya tiene tiempo chambeando en la miel un tiempo se fue pero volvio y no podia dejar pasar la oprtunidad

1. Descripción del Rostro: redonda , ojoncita , cabello rubio mal teñido smedio rizado

2. Edad: sus 25 por ahi 

3. Talla: 1.60 chata

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby algo gordita pero rica , buenas tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: un anazo tiene esta bitch y las piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido putero blanco con averturas alos costados

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: si da incluido 

11. Mamada: muy buena , con atragantada se deja presionar la cabezahasta la garganta hizo amage de vomitar

12. Relato del Servicio: bueno andando por este retorcido ambiente y como practicamente no saco a ninguna opte por la vieja confiable
la vi pero me ganaron asi que empeze a rondarla y seguirle los pazos , luego del trato subimos y desde la escalera full manoseo
arriba fue puro fueeego ala sobadera y el paleteo salieron natural XD y con tu cuello al palo empezo la mamada

para coronar nos dimos unos buenos revolcones trato de amante , le revente las nalgas a manazos no se quejaba por el espejo veia como cerraba los ojos a cada lapo que le daba en el culo

le pedi el chico , se hecho un poco de saliba XD Y SE LO METI  

ya no les sigo contando xk empiezan a pajearse jajaja terminamo en la cama sudando 

13. Higiene Personal: papel noma esa cochina

14. Besos en la Boca: :after_boom:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20  ya sabes no lo cronometre

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga 3er piso B

17. Número de Habitación: ramdom

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siem pre

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 hubo de todo solo falto que se la tome 

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• Me gusta 2