Jump to content

Belén/Carolina, 🇪🇨monita complaciente con.👁️ izquierdo de vidrio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de abrir tema solo aclarar que esta monita estaba agendada para las estadisticas  🍌💦y no me fallo

@KENSHIRO @DarkItachi al final dejare comentario final para observación

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: 

• Contorno: ovalado con quijada semi en punta.
  • Ojos: pequeños, redondos y cejas delineadas no muy pobladas. Un ojo protesis de vidrio que se nota solo cuando desvia mirada a los lados
  • Nariz: pequeña algo aguileña
  • Boca: labios delgados, boca de regular 
  • Cabello: Liso oscuro

2. Edad: No suelo preguntarles pero le calculo sus 23 a 25 años

3. Talla: unos 1.60 m  a lo mucho

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• gruesa
  • Algo pero tiene sus rollitos que no jode
  • Poca
  • Grandes su fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo de caderas no se le nota por su cintura gruesa
  • Cacheton rico en 20 uñas
  • Acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note  tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sin sostén con malla negra transparente abajo tanga

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses buen ajuste diria promedio 60%

10. Sexo Anal: no quiso 

11. Mamada: buena por corto tiempo pero me lo armó al toque

12. Relato del Servicio: le hice las preguntas de rigor, entramos y al toque fuera ropas, después del oral descrito y del paleteo, le agarre de misionero la apegue a mi cuerpo, aproveche para darle unos  jalones a esas pezones, después de un rato le pedi de perrito, se formo buen corazon cachetón, y luego le pedi empinarse mas y levanto una pata para darle de perrito mañoson, y de ahí de escorpión jajaja hasta que calculando el tiempo acelere para botar al avenas.

13. Higiene Personal: apesar de tener varias atenciones se le sentía olor rico, después de cacharla le vi que se asea la cuca, partes del cuerpo, se acicala bien.

14. Besos en la Boca: no le di ni me dio

15. Precio: 40 soles por 20 minutos que lo cumplió 

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa Matilde

17. Numero de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: se mantiene ese habitación limpia

/19. Puntaje de Atencion (0/10):  6/10 y puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: nada mas aqui indicadores adicionales

• Rostro: 5/10 sin poner atención a su ojo de vidrio, no es fea tiene su gracia.
  • Cuerpo: 6.5/10 por culo cacheton y tetas grandes naturales
  • trato: 7/10 muy amable, sumisa y no relojea
  • Experiencia cacheril: 6/10 por aguantar embestida, colaborar en poses 

@Iori Yagami @JOKER 3.0 

espero que con esto ya no se anden equivocando con las otra jerma de Leydi ya que cuando uno busca info parece que un pollito o aprendíz tuvo su experiencia con esta jerma y lo juntaron al tema de Laydi, esta jerma tiene buenas tetas y los exhibe en traje bikini dos piezas o tanga, a comparación de la otra chata que pasra en shorts o calzon y semi transparencia encima. 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, cejas arqueadas, ojos desalineados, nariz desviada, boca grande, labios gruesos.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña, tono clavo de olor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante/ poca cintura/ ligera pancita/ senos tirando para grandes 36 C.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grandecito y firme/ piernas semidelgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia/ su ojo izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica tranqui/ usaba un biquini.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me lo negó. 

11. Mamada: Regular, con lamida de gata.

12. Relato del Servicio: 

Me acerco a su marco, contesto a todas las preguntas con una sonrisa tímida y para adentro, pago su precio, fuera ropas, breve paleteo, me colocó el preservativo y procedió al oral descrito, se coloca su u lubricante y empezamos en misionero, luego patas al hombro dónde se siente un poco más de ajuste, perrito y para terminar le pedí parados contra la pared donde acelere y bote todo el estrés. :ah:💦

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE.

17. Número de Habitación: Cuarto N° 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable/ con regular cantidad de 🐸s

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalada, cabello largo negro, labios carnosos, la note bien agraciada a mis gusto exceptuando su detallito ocular

2. Edad: 27-28 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ conserva aun/ unos rollales que no incomodan/ medianos a grandes, naturales, pucta que rico eh XD

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, su ojito hechicero nomas

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras enterizas

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No pregunte pero por lo que vi veo que si lo chambea

11. Mamada: Cumplidora, solita hace GP y se concentra buen rato en la cabeza del muñeco

12. Relato del Servicio: Bueno, tuve una visita fugaz por este cuchitril y queria probar a esta kine, sobre todo por las buenas balas que tenia

la vi en la puerta y fuera ropas terrible paleteo, y empezo con la mamada, la subi a cabalgar donde me prendi mismo chibolo de sus ubres, luego perrito donde no senti mucho ajuste, pasamos a misionero donde tiene mejor ajuste y le di de alma que solto sus gemidos nose si fingidos

luego la puse a cabalgare nuevamente mirándonos y se vinieron los reynosos.

13. Higiene Personal: Limpia, ofrece papel y agua para el aseo

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min/ 40 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable eh visto peores en este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: A ver... colaboradora y buena onda la kine, cumple con lo pactado en su marco, no relojea, bien sumisa la kine, quizas volveria si no hay otra opción. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

A mí me dijo que se llamaba Carolina, pero viendo las referencias de los hermanos anteriores estoy seguro de que es la misma.

1.       Descripción del Rostro: De forma ovalada; tiene un ojo desviado; cabello color negro, largo y lacio; es hermosa de rostro aun con su ojito.

2.       Edad: le pregunte de sapo y me dijo 21.

3.       Talla: entre 1.5 a 1.6 mts.

4.       Color de Piel: Blanca clarona, se mete arto maquillaje a la cara.

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa/ si tiene, pero también tiene rollitos/ un poco/ más o menos grandes se ven que son naturales con areola y pezón marrón claro.

6.       Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culo algo grande, no es culazo que digamos, pero en 4 se le forma grande / sincronizado con el culo.

7.       Tatuajes o Señas Particulares: No tiene por lo que vi, pero tiene un lunar grande por encima del codo del brazo izquierdo.

8.       Apariencia / Vestimenta: Estaba con malla negra, con hilo negro y con los senos al aire solo cubiertos por la malla.

9.       Ajuste Vaginal: De 50% a 60% en algunas poses.

10.   Sexo Anal: No lo da.

11.   Mamada: Te lo chupa rico, pero solo fue 1 min por ahí.

12.   Relato del Servicio: Ya la había visto antes pero no se daba la oportunidad así que ya la tenia agendada, estaba parada en su puerta como algo tímida mirando al suelo (Tal vez se paltea por su ojito) y le hago la consulta y entramos. La saludo, le cancelo y nos desnudamos. Después del oral me dice como quieres y le puse encima mío y quería amamantar esos melones y me dijo que solo tocar, pero conforme pasábamos el cache igual se dejo y la tuve cabalgado un buen rato con unos leves gemidos. Luego la puse de cucharita mirándonos al espejo, la puse en 4 y que rico culo, es bien sumisa la flaca así estuvimos un rato; seguidamente le dije en misionero y para acabar le dije paraditos contra la pared y accedió le di duro y parejo hasta que se vinieron los negados.

13.   Higiene Personal: Se lava después del acto.

14.   Besos en la Boca: No lo da, ni tampoco lo busque.

15.   Precio: s/. 40,00 (20 min aprox).

16.   Teléfono / Anuncia / Local: Casa Matilde (1er callejón).

17.   Numero de Habitación: 15.

18.   Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre.

19.   Puntaje de Atención (0/10): 6,5.

20.   Comentarios Adicionales: Es colaboradora para las poses.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello moreno suelto con raya en medio , rostro ovalado , brackets con labios finos , su ojito de vidrio que cubre en todo el momento con su cabello, media ñangona.

2. Edad: 22

3. Talla:  1.58 sin las zapatos blancos de platorfoma.

4. Color de Piel:  trigueña amarrilla

• Contextura cuadrada 

• Cintura mediana

• Barriga con leves rollos al sentarse

• Senos grandes suaves 

• Caderas medianas en el derier se le marca unos par de rollitos nada rochoso .

• Culo pequeño mejor dicho en doggy su 🍑 no es que se le marque mucho.

• Piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el ojo de vidrio y la el lunar enorme en uno de sus codos con pelitos 🤭 , sus bracket etc etc...

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Apariencia de sumisa siempre mirando al piso como buscando monedas .

• Vestimenta en mallas negras.

9. Ajuste Vaginal:  60% la verdad no senti un apriete wow, mas bien fue como succion algo asi como cuando te estas chupando un dedo , tengo que admitir que tiene una hermosa 🐚.

10. Sexo anal: si

11. Mamada:  1 misisipi  …

2 misisipi….

3 misisipi….

4 misisipi….

5 misisipi….

6 misisipi….

7 misisipi...

LITERAL ….. 😒

12. Relato del Servicio: Y es que al frente de ella  Puras tias y con caras de relojeras en esa recta, cada vez que pasaba la flaca paraba meniandose pero casi sin mirar al publico solo al piso, me anime queria quemar time asi que buscaba alguna chica en donde los parrakos se tomaran su time en salir  ya por su cara de sumisa que tenia me anime ps, consulta previa algo incomodo por la  people a tu alrededor y para dentro ps, besito de cortesia y comenzo a desvestirse para defrente ir por el mamey descrito arriba recontra decepsionante pero estaba fierro ya q xu… defrente se subio y me gusto la sensacion de su conchita fue placentera no es de ranear es mas de pegar su pelvis al tuyo y menearse mientras que sus tetas  quedan a disposicion total, en eso me abalanzo a chuparle esos melones que se manejaba pero senti sabor a jabon asi que me sadiquie con uno solo, no senti rechazo por parte de la hermana de azcino, asi que continuamos al filo de la cama donde le di duro y parejo hasta que pidio cambio defrente se puso en perrito donde me sadiquie tengo que admitir que se da una quebrada maldita, luego poco a poco quedamos parados mirandonos en el espejo y asi con todo el panorama a disposicion bote toda la avena.

13. Higiene Personal: Ph para tu consumo y su respectiva lavadasa 

14. Besos en la Boca: tu eres loko…

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min aprox /40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  chinarro / 1° callejon

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada colchon muy hundido y es un horno no se como mi desodorante aguanto tremendo calor 😅 el espejito 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: lo  que puedo destacar de la flaca es la disposicion de sus teticas y la colaboracion en las poses en las que este hechada en la cama poses mas pendejas como que meeeh.. de aguantar castigo duro y parejo wow, si que aguanta.

• Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado
Apenas vi a esta perra dije es la Fernanda 204 de la miel que ahora anda por cucardas 

Fernanda 2.0 jajaj :V

1. Descripción del Rostro: gordita simpática 

* Ojitos hechiceros ojo izquierdo averiado 

* Pelo largo negro 

* Bonita sonrisa con braquets labios bonitos 

* Carita bonita sin acne

* Pelo largo negro listo para jalar 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita como la coca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetonaza con aureolas y media gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aguanchento y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y solo calzón 

9. Ajuste Vaginal: nell perro 

10. Sexo anal: +20 

11. Mamada: buena mamada perros la florie ampara que chupara  ambos huevos negros primero no quería pero le metí floro y buena chupada que se metió :V

12. Relato del Servicio: esta perra me gustó apenas la vi blanquita y tetona 

Le hise  la consulta si podía chuparle las tetas a mi gusto y dijo que sí y luego anal pero me pido 20+ y quedamos 

Entre y ayude a quitarle las mallas y se cayeron esas tetas  se las chupe a mi gusto tetazas con aureolas recordé mis tiempos como cuando un bebé negrito les succionaba las tetas y sentía que se arechaba está gordita :V

Hizo la chupada si buena empezó a verme los huevos y me dijo que eran grandes y que nunca había chupada huevos negros de nadie no sabía qué sabor iba a tener jajaja :V

Me puso sus tetas en mis huevos y se sentían caliente esas tetas y ella igual me dijo se sienten calientes tus huevos  eso me arrecho me puso OOON

Ella subió sobre mi si se movía bien está gordita y nos despreciaba en ningún momento seguir mamadole esas tetas enormes tetas sentía como está gordita empezaba a sentir la pegada  

Por un momento nos quedamos viendo ella sobre mi ganas no me faltarán de besarla incluso si me mandaba no me iba a rechazar porque la mirada de  está gordita era que se aguantaba ella también besarnos   jajaja :V

Cambias a posición chucarita le besaba el cuello y cachaba fuerte se supo acomodar bien para penetrarla bien veía que su cara empezaba a poner roja y la seguía cachando Me empezó a decir que cambiemos pero igual la seguía cachándo 

luego cambiamos a perrito y aquí si me desgracié la caché fuerte la sometí fuerte a esta gordita le agarre de los cabellos y me metía nalgadas bien aguante hasta ahora me duelen los huevos de tantas embestidas 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: cochinarro 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales: buena gordita la caché luz blanca 
  • Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ámplia, bonitas facciones, pelinegra lacia, con maquillaje 

2. Edad:22 le calculo 26

3. Talla: 1;64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura gruesa, cintura ancha, un poquito, senos su fuerte grande mamables un poquito caídos, pero muy buena para lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culazo, gruesas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojito dañadito, un lunar en el codo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro transparente resaltando sus melones que bien llaman la atención 
9. Ajuste Vaginal: un 65%

10. Sexo anal: le consulte en el cache y me dijo que si por un adicional de 10

11. Mamada: regular algo de bien tiempo buena lamida, y algo de GP

12. Relato del Servicio: ya es la tercera vez que ingreso con esta tetona y para que es un buena opción ya que atiende como me gusta, se deja llevar algo de conversa, así que entre de frente y le dije que yala, así que le cancelo y procede con fellatio regular, de allí en misionero donde le di a media revolución y por ratos los plac, plac, con buena velocidad cruzada de piernas, piernas al hombro que rica germita, en todo momento engolocinado con sus ricas ubres, como bebe hambriento, de alli la puse a cabalgar rico, igual pegado a sus tetas, de alli a dogystile o perro, donde le di con buena velocidad sonando los plac, plac, hsta botar la chele, 

13. Higiene Personal: se lava al final su panocha y también sus senos se podría decir que se da su higiene 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a15 min por 40$

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde primer callejón 

17. Número de Habitación: estaba en la 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común de este ambiente un 5 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: es sumisa y atraca lo que le propones, aunque le vendría mejor una actuacion mejor
Publicado

Última vez vista el sábado en el 24

En 4/6/2024 a las 6:41, Helmuth dijo:

17. Número de Habitación: estaba en la 22

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas, nariz algo aguileña, boca mediana, labios algo gruesos, una prótesis de ojo, cabello negro, lacio, largo.

2. Edad: 24 aproximadamente.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña ligeramente clara me pareció.

• Contextura: Gruesa.
  • Cintura: Poca cintura
  • Barriga: Con algunos rollos.
  • Senos: Entre medianos y grandes apetecibles, naturales.

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Entre mediano y grande, más o menos se ve.
  • Piernas: Ligeramente gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  Lencería negra, transparente, ceñida al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 56%

10. Sexo Anal: Más 20 soles a su tarifa estándar, según lo que me respondió (No lo tomé).

11. Mamada: Regular, por poco tiempo, las succionadas necesarias solo para levantar al soldado, no levantó la mirada. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Esos pechos los tenía en la mira de tiempo atrás, así que en esta oportunidad me acerqué para hacerle las preguntas clásicas e ingresé a su cuarto. Nos desnudamos, se puso de cuclillas rápidamente y me hizo el oral descrito, nada especial, terminó y la puse paradita contra la pared de espaldas, me acomodé y se lo empujé un rato, luego pasamos al filo de la cama, boca arriba se posicionó y aquí empecé nuevamente a bombearla, variamos con piernas al hombro y quería que trabajara por lo que me eché en la cama y se montó sobre mí, comí esos pechos un rato, los dejó a mi disposición, empezó o moverse un poco rápido, después cambió a cowgirl invertido y para terminar la coloqué de perro para darle duro y parejo un rato hasta que en una de las embestidas me hizo venir por completo dejando a los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, lo normal.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Regular no más en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, entregó los pechos y los disfruté, no tuvo problemas con el tiempo… Por otra parte, algo mecánica en ciertos pasajes de la faena y como que muy sumisa, hubiese querido que proponga un poco más. Ya la probé, suficiente para mí.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, labios algo gruesos, cabello largo negro lacio, una prótesis en el ojo, Ni fea ni guapa, lo normal diría

2. Edad: no pregunté, le pongo 25 aprox

3. Talla: 1.60m aprox sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, barriga un poco que no incomoda, tetas grandes su fuerte😍

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos, en perro se le forma bien el culo, semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar grande en el codo y su ojito dañado que parece a la muñeca del juego del calamar

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra que deja ver sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Ella se arrodilla y yo parado, comienza a chuparlo suave por momentos sola se lo metia todo en la boca  🥵así estuvo por poco tiempo, a petición mía le pedí que lo siguiera chupando y aceptó en esas la agarro de la cabeza y le follo la boca qué rico, pensé que iba a quejarse como una chama que no le gustaba que le agarrara de la cabeza, pero esta tetona no se quejó 🥰 

12. Relato del Servicio: A está tetona la ya había visto en el 2023 cuando recién llegaba a este chongo pero no me animaba porqué parecía botada en ese tiempo creó que estaba mejor 🥲, así que ahora en diciembre me animé a entrarle hago las respectivas preguntas lo cual responde bien y entramos comienzo a meter mano en las tetas y comienzo a darle sus terribles chupadas a esas tetas que me hacían ojitos, luego de eso nos quitamos los trapos y comienza la respectiva mamada ya descrita arriba, para comenzar la pongo al filo comienzo a darle suave luego con fuerza donde suelta leves gemidos, luego pasamos a vaquerita se monto encima mio y comenzo a moverse masomenos un poquito flojita así que comienzo a darle desde abajo y chupandole las tetas así estuvimos un buen rato me encantaba verla rebotar las tetas, luego pedí perrito donde se le formo buen corazón comienzo a penetrarla con fuerza y dandole sus respectivos galletazos a esas nalgas rojitas se ponían🥵 comenzó a soltar gemidos la miraba por el espejo su carita que ponía más me arrechaba en una de esas se me sale toda la lactosa 💦.

13. Higiene Personal: Le lava las tetas y la cuca

14. Besos en la Boca: No beso, pero quizás los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 -15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Número de Habitación: 15 en esa habitación era fija casi todo diciembre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico del chinarro, lo único bueno que este tenía espejo para verse cachando

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 Bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Sí bien no es de las más cacheras como las colombianas, lo recompensa aceptando lo que le propongas sin quejas, aparte de eso dejas sus tetas a disposición.