Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 2 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Octubre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 115 Ya la tenia anotada por lo palito asi que la entreviste media dormida ofrecio buen tiempo + tetas y atraque 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta los pomulos grandes , nariz ancha achatada , boca grande , ojos grandes semichinos , cejas delineadas delgadas , frentoncita , menton pronunciado , cabello negro lacio largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / Si marcada / nada hay huesitos / chicos caiditos aureola pequeña pezon grande los entrego buen tiempo se dejo chupar mal pero mal y durante el cache tambien los entrego Volvioooo el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas bien pronunciado sus huesitos / Mediano goldo firme / Delgadas largas firmes por lo huesito y las abre bien Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frace muñeca derecha + dos lineas de letra costilla derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini + casaca + cartera y sandalias de tiras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % labios ligeramente salidos cuca pelada aguanta castigo no pone peros en ninguna pose , lubrica sola bastante se deja 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso esta Sellado tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen rato mirandome luego lo lengueteo todo el tronco uff de ahi puso la mano y se comio mitad del 🥒 le metio velocidad Rikoooo de ahi le saque la mano y empezo a hacer GP 3 toques respira y vuelve haci varias veces le pedi yapa y atraco en 69 👅 buen rato mientras lo chupaba rapido csm ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Fuimos al telo conversando de todo entramos al cuarto y defrente me mete un chape bravo que me dejo Fierro 🥒💧 le cancelo nos pelamos Rapido la arrincono contra la pared y me la agarro otra vez mientras le metia mas dedo a su cuca rikoo la llevo a la cama y me prendo mal a sus chichis y sigo dedeandola mojo bien asi que la hice subir encima mio para seguir chupandela las chichis mientras le sobo pelado la cuca 🐚 ella se lo corrio duro me puse el jebe mando saludos y se trepo a JINETEAR primero la mitad de la 🍌 suave luego rapido yo chupaba sus tetas mal buen tiempo luego ella se pone recta y sus pies como si raneara comiendose mi 🥒 completo rapido empezo a gemir y mojar csm los plac plac eran fuertes no This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aguante y la jale para agarrarmela pero la pongo en PLANCHAS pero ella encima mio uff entro bien chueco eso le gusto y solita movia la cadera clavandosela csm estubimos asi buen rato hasta que le metio velocidad y fua se salio mi 🍌de su cuca 🐚 ya ahi ella volvio a jinetear luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiro el cuerpo para atraz se agarro de mis muslo y comenzo a darle de atraz para adelante suave con buen recorrido ptm yo miraba como se lo comia y mojaba luego le metio velocidad cerro las piernas csm buen rato csm luego solita giro sin sacarlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para JINETEAR invertido uff esa girada fue brava csm se acomoda otra vez tipo rana y comienza a darle Rapido y completo los plac plac eran fuertes que Riko mirar como se lo traga luego ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tira su cuerpo para adelante se agarra de mis rodillas y le mete velocidad mirando como se lo traga csm yo solo atine a meterle mas lapo a esas nalgas los plac plac eran fuertes sus gemidos eran suaves la cama sonaba feo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jalo para el CRUCIFIJO uff se acomodo bien y fuaa le meto velocidad buen tiempo ahi se me safa y la giro de costado para darle en pose de MILECHI suave sobando su clitoris buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo boca arriba dandole en MICIONERO suave luego patas al hombro , tijeras ya esa cuca estaba bien lubricada asi que la enrollo para SUMO sus patas largas se las puse en su oreja y le meti sin piedad bien chueco y rapido ella aguanto gemia leve me miraba mordiendose los labios ufff le di buen rato luego pase a This is the hidden content, please Conectar O Registrar PLANCHAS buen tiempo luego Raspa y gana ahi le di suave mientras chupaba chichi sin piedad luego un chape largo con le guado uff ya ahi estaba recontra caliente y con la avena avisando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces la Pongo en FIRULAIS 🐕 donde ella solita se castigaba ahi aproveche en secarme el sudor luego le agarra de la cintura y le meto mas rapido los plac plac eran fuertes sus gemidos arrechaban mas asi que me paro en la cama ella pone pecho a colchon y se lo empujo chueco , rapido y completo buen rato siento la avena en la punta de la 🍌 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y Giro para darle en 180 GRADOS le doy fuerte y rapido no aguanta mi peso y se cae me acomodo ella levanta el rabo sigo suave luego otra vez Rapido y fuaaaa Salio toda la Avenaaa 💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos hechamos trapos ella me jala la 🍌para sacarme bien la avena y me mete otro chape ufff ahi termino de dejarme seco conversamos un rato nos cambiamos y la acompañe a su esquina un beso con un volveree y safe 🥰 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 40 mtos full sex Duro / 80 soles + 20 el Telo + 3 soles el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona al costado del Rokis en la Esquina / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia limpia olia bien / Te tocan la puerta las kines para ver si esta vacio solo se les grita ocupado y se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por vivirla , no decir no a nada , no fijarse en la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: No pense que la Palito me diera batalla sali Trapo pero Feliche le entraria un par de veces mas haber si la agarro misia y suelte su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 10 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Octubre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 22 de Octubre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 125 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Alargado resalta los pomulos grandes , cejas delineadas delgadas , nariz anchita , frentoncita , boca grande , pelo negro lacio largo con 2 trensitas se le veia rika This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / Si pequeña full hueso / nada / Medianos aureola y pezon marron los entrego buen tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si marcadita / Mediano Cacheton leves manchitas / Largas delgadas y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos lineas de letra costilla derecha + Una frace muñeca derecha 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini pegado + casaca + sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% full poses torsidas , cuca pelada , labios salidos , lubrica sola se deja dedear + 👅 y aguanta Castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Humm Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen tiempo luego mitad del tronco rapido luego hizo Gp babeando mi 🥒 buen tiempo ahi aproveche en meter mas dedo luego le pedi 69 para 👅 y ella seguir en Gp no aguante mas y tube que parar ya queria atravezarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cerre la puerta y le meti una paleteada brava con chapes le subi el vestido como no tenia calzon le meti mas dedo uff luego nos pelamos ella se sube encima para chuparle mal las chichis y sobarle pelado la cuca uff otra vez agarramos rikooo sintio mi 🥒 lagrimear me pone el jebe manda saludos buen rato luego se sube a JINETEAR buen rato en todas sus variantes luego sin sacar su cuca Gira csm y JINETEA invertido que riko ver ese culo comerse mi 🍌 luego raneo mal de ahi la jale para el CRUZIFIJO uff rika pose le di buen rato hasta que la heche de costado para la pose de MILECHI donde le di suave sobando su clitoris que rikoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la gire boca arriba para darle en Micionero suave luego rapido de ahi pase a patas al hombro , tijeras y luego la acome para SUMO aca le di fuerte chueco y rapido sin piedad csm como mojaba le di buen tiempo luego la solte para darle RASPA Y GANA mal pero mal y rapido luego PLANCHAS para luego jalarla al filo del catre y darle en pose GARUS uff le di un toque y la solte a la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le pedi Firulais y solita se ajusticiaba rapido la lapee su rabo y la agarro de la cintura y le meto rapido , completo buen rato luego me paro en la cama y se lo meto torsido luego giro a 180 GRADOS y le di sin piedad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen Rato no aguante mas y bote toda la Avena 💦💦💦💦 uff sali seco pero feliche nos duchamos nos cambiamos y la deje con un chape en su esquina y con un Volvere bbctaas 😘😘 13. Higiene Personal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 1hora con la ducha y previos / 80 soles el servicio + 30 el telo + 3 el jebe y el Adicional 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero Angosta espejo , grande , musica , tv , ducha caliente / nadie molesta pero la cama suena y se escuchan los gritos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos por cumplir lo pactado , no poner peros en nada , vivirla y por no mirar la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: ya me la vengo comiendo varias veces pero pienso probar a sus amigas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 5 2
Publicaciones recomendadas