Jump to content

MIA COLOCHA BLANCA USA LENTES REGULAR FIGURA


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, usa lentes redondos tipo Harry Potter. Nariz pequeña. Labios pequeños cabello lacio color negro que a veces lo tiene suelto y durante el mate se lo amarra

2. Edad: 30 a más

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada pero con varias imperfecciones. Cintura con un par de rollos pequeños. Barriga pequeña con hartas estrías (ha sido madre) esa huevada me cagó la erección cuando estaba montando y tmbn en misionero. Senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culo cacheton pero fofo le falta trabajo a ese poto. Piernas delgadas no tan trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un culo el que más recuerdo es uno que tenía alrededor de la parte izquierda de su abdomen por las costillas era grande

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll rosado para que le firme buena silueta y tape esas estrías y rollos feos 

9. Ajuste Vaginal: Una cagada han salido dos chibolos de ahí. Un 20%

10. Sexo anal: nada ni pregunté

11. Mamada: Cumplidora

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de días. Bajaba por aquí nuevamente para ver si había caído algo nuevo, ya que mi causa de fue con su musa. Y no había nada, ninguna potona que me motivara la pinga. De la nada veo a esta germa y de lejos le ví una buena figura y buen culo, consulte y me respondió de forma amable, hasta me dejó tocarle el culo sin haber pagado. Me pareció bacán y entre. Ya adentro al quitarse la ropa todo se chorreo y me bajoneo feo csm. Me pidió que me heche para el oral. Lo chupo hasta la mitad durante buen tiempo y luego se lo comenzó a tragar entero a mi arlequín por pedido mío. Ya estando fierro se monta y csm, ahí fue donde le ví las estrías, se me bajo la pichula. Tratamos de cambiar de pose a misionero y la misma huevada son estrías muy notorias más esa huata me la bajaba csm. Le pedí cambio a perro y ahí ví un buen corazón y pude cacharla mejor, ya que no tenía que ver esas huevadas de estrías csm. Pero aquí vino lo peor un olor a pescado de la CONCHADESUPUTAMADRE, un olor asqueroso.  Estuve aquí unos 10 min y no pude venirme por las huevadas que había visto y a lo que se sumo ese olor radioactivo.

13. Higiene Personal: olor a pescado en la concha. 

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min de tortura. Polvo 40 so entrada al local 10 so. Plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmierda

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok. Tiene buen espacio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena atención pero los detalles físicos sumados a ese olor a pescado le bajan mucho puntaje. Le pongo 2 en total.

20. Comentarios Adicionales: Soy de esas personas a las que les afecta el olor y los detalles estéticos en demasía para poder tener una erección y excitación decente. Sí pago por una puta se supone que pago para pasarla bien, no para estar tolerando olores pudendos. Ya es la segunda kine en este local a la que le tengo que aguantar esos olores en la concha. Espero que hagan control de sanidad en sus putas estos malparidos. 
 
Si el presente ranking te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano para que no regale su plata. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil oficial en el presente foro. Por favor, sígueme. Sin nada más que decir, les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos. 
Editado por Dross Rotzank
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Este rank es del sabado ayer la vi en la misma hab 
1. Descripción del Rostro: guapa con lentes facciones finas pequeñas ñata cejas delineadas cara de seria maquillada 

2. Edad: 28 x ai

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / una leve panza chelera / de pequeños a medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / paraditoo gordito con forma pro algo fofo al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en distintas partes de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería negra con sus tacos transparentes

9. Ajuste Vaginal: 60 mañeando

10. Sexo anal: 30+ dijo osea no

11. Mamada: basica suave y con lamidas sin gps ni balls

12. Relato del Servicio: le iba a entrar a otra pero vi a esta blancona libre le pregunto de curioso porque traía mala cara "si responde mal safo" medije, me acerco y altoque me apegó rodeandome el cuello para darme su menú y mientras le tocaba el culo así que pa dentro muy amena se presentó le pagué y se dio la vuelta para hacerme un perreito mientras le quitaba su ropa y le pasaba mano se dejó agarrar todo se  volteo puso de rodillas y empezó con la chupada de pn, luego asi no mas la volteo y la pongo contra la pared gimió rico mientras pegaba su potito con fuerza plac plac plac plac luego le digo que s ponga de perruna y se formó un ermoso corazon le di unas leves nalgadas y no. Se quejóxd,  luego boca abajo levantandole el culito me acosté sobre ella y le daba con fuerza hacia abajo luego de un rato senti que se salia la leche y la mande a montar pegándome sus tetas estuvo haciendo pequeñas ranitas lentas pero se cansa, luego la abraze y ledi con fuerza para ordeñarme la leche y dejarsela en el pre, le dije que se quede sentada en mi pichula un momento y accedió luego nos despegamos y safe
13. Higiene Personal: se lava y hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lode siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: nda parecía veneca yade cerca es otra nota si es algo entregada pero le falta tonificar 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
 
1. Descripción del Rostro: No sé, era lo más rescatable en ese momento. Usa lentes.

2. Edad: 35 fácil, la vi bien con luz blanca...

3. Talla: 1.55, con tacos parece más, pero se le nota algo baja y pequeña...

4. Color de Piel: blanca amarillenta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / Un poco de barriga / Entre medianos y pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Más o menos / Proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Una rosa en el el omoplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Pantaletas negras, y un sostén azul si mal no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo básico.

12. Relato del Servicio: Vi a un tío dentro de su habitación, estaba moviendo las tetas para el tío, pero el tio más quedado, se salió del cuarto y no tomó el servicio... Sale la puta, y le hago la consulta, se me pega un poco, eso me gustó... Adentro, la agarré en perrito parados apoyando las manos en una columna al lado de la puerta... luego al filo... y finalmente en 4... intenta simular que le está gustamdo, eso es bueno, eso da algo de animo... Esas estrías pronunciadas en la panza no me vacilaron para nada, pero la puta tiene algo de actitud, algo, y eso casi casi que disculpa todo lo demás, pero aún es insuficiente.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: ... fui por Angie, y como no la encontré, tuve que conformarme con esta colombiana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aca mi polvo con esta bandida

1. Descripción del Rostro:  simpatica usa lentes, media achinada y labios pequeños 

2. Edad: 30 añitos,o hasta menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales te los deja chupar un toke, media fofita pero pasable, es blanca y jala

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, culo blanco y medio cachetón le palmee y bese

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de las tetas unas letras y varios mas

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido transparente que se le veia las tetas y calson

9. Ajuste Vaginal: ya bolsiyo de payaso

10. Sexo anal: si da pero que vaya mas seguido

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la Vi una ves bailando y no pude cacharla porque me ganaron asi que el sabado que fui la cache, estaba en la puerta y hablamos, amable como toda la colocha, se calatea te deja besar y chupar un poco sus tetas, nos quitamos la ropa y me empezo a chupar, fue poco pero al menos le agarraba su cabeza, luego la clasica piernas al hombro, costadito, parásitos, pollito tomando agua y en perrito acabamos

13. Higiene Personal: la senti limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 2 ese día en ese cuarto pero rota la e visto en el 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos fue atenta, pero el relojeo eso la cago, igual le ise varias poses 

20. Comentarios Adicionales: podria ser un polvo mas pero de hay no mas, ese dia Vi una que otra buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...