Andrexx Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Eso fue el dia de ayer, llegue en la mañana, plan de 11 am para ver que tal, primera vez que iba en realidad. Bueno ingreso al segundo piso y ya habian algunos hermanos que estanan esperando nose a quien porque todos los cuartos estaban abiertos. Habian como 6 cuartos en el 2do piso, puros pokemones en realidad, hasta el nepe. y en el 3ro dos gordas. Luego vi a una que estaba "interesante" queria inmolarse si o si y le pregunto y entre. 1. Descripción del Rostro: cara redonda y gorda 2. Edad: le pongo sus 35 3. Talla: chata de 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gruesa y tenia guata chelera. tetas maso y un poco caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera tmr, culo hasta el pincho y piernas semi delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, vi dos estrellas en cada nalga 8. Apariencia / Vestimenta: un sosten y calzon 9. Ajuste Vaginal: no senti 4/10 10. Sexo anal: no pregnute 11. Mamada: una mamada aceptable, lo lacta bien, se da su tiempo. hace GP 12. Relato del Servicio: Bueno a la firme esa gorda me engaño csm, ella estaba echada en la cama. Y cuando la vi, se veia que tenia buen culo, osea el mas rescatable pes pero cuando entre y luego se paro era gorda csm jajajaj dije ya que chucha. Le pague y nos pelamos, me eche y ella tmb echada me la comenzo a mamar. Luego empezamos cavalgando, ella me daba la espalda pa ver su culo. Chancaba bien. Despues de perro pa venirme porque ya queria irme csm. Me concentre bien y pfff salio la chele. Me cambie y safe 13. Higiene Personal: se lava la papa 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira 17. Número de Habitación: nise 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es feazo pero no olia mal 19. Puntaje de Atención (0/10): no me gusto para nada 1 /10 20. Comentarios Adicionales: ojala vuelva pero quizas un sabado, lo bueno es que esta comodo el precio y no cobran entrada.
Publicaciones recomendadas