EL-FENIX Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Hola hermanos despues de estas fiestas patrias bueno estoy mmas arriola que nunca bueno en mi afan de comerme a esta flaca DEYANIRA de ADP categoria Señoras Vip por que prometia buen servicio y a la final nunca me contesto opte por esta colocha que valga la aclaracion pedia algo menos que lo que se cotizan normalmente estas kines se podria decir al alcanse del bolsillo, pero fui con un poco de duda a su encuentro me dio sus coordenadas por miraflores en una avenida de nombre de escritor peruano cuadra 6 si mas preambulo aqui mi aporte. 1. Rostro: Se podría decir algo simpática a por cierto es la misma carita de su anuncio confirmado2. Edad: 22 esta por ahi3. Talla:1.654. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno contextura de joven pero bien manoseada si tiene su cintura, algo de barriguita pasable, lolas medianos6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene cadera un culito pasable piernas de acorde con su cuerpo.7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: como en las fotos de su anuncio.9. Papita: recorridasa peladita limpia10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: pasable solo para levantar al muchacho pone la mano para que no se lo atores.12. Relato del Servicio:bueno como comente llame despues que me dejo plantado Deyanira hace dos dias y me dio su ubicación es un edificio nuevo con seguridad sin paltas pase a su trinchera y me recibio una gorda colocha y me llevo al cuarto donde estaba me pidio el dinero cancele estaba con la ropa de su anuncio me gusto lo que vi aqui lo malo defrente me puso el culo para levantarme al muchacho se desviste lo mismo yhoni y asobarle el rabo con el muchacho me pone el poncho y defrente queria que se la clave y le digo pera falta el saludo militar carajo me mira y me dice ya empezo a chupar solo para levatar pero en fin no es bueno punto en contra, de ahi si la digo ponte en dog y se la zampe empezó a moverse y tira contra mi muslo la pendeja queria que me venga rapido mal muy mal ya que no soy precoz jajajajajajaja y le di asi al filo de la cama (colchon asta las huevas) me miraba cuando la bombeaba en misionero asi unos 30 min y le digo ya es hora y se me vino toda la leche poncho lleno el segundo fue algo parecido lo unico que si me vine ella cabalgando bueno en lineas generales es una colocha bastante barata pero la atencion esta en algo ojo en algo asi que ustedes eligen si van o no 13. Aseo Personal: aqui lo malo me recibio limpia pero al final no se baño y me dijo que otro hermano estaba llegando y no me ofrecio el baño osea recibio al otro solo limpiandose, y le tuve que pedir el baño para lavarme siquiera ya sabe.14. Trato de pareja: no es de pareja me dijo que no le gusta que le besen el cuello por que tiene cosquillas pero en la arrechura me lo dejo a mi libertad.15. Precio: aqui es lo bueno entre comilllas 200 el horacio pero lo malo es que me pidio 25 mas por el cuarto ojo yo cai pero si la contactan dejenle en claro eso 200 y no mas16.Telefono / Anuncia / Local: 961426917 http://www.nenasperu.com/3329/Juliana_Arias 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa familiar en el distrtito Mira...18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si la hay 19. Puntaje Final (0/10): 5 le baja la higiene y mejorar en el trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno tiene wasapp la puede contactar por ahi tambien le quise sacar el face pero no lo hizo haya estara por aqui 15 dias mas osea le quedan 13 y mme dijo que se regresa a su pais y se va a arreglarse osea lipo y ponese mas y vuelve en 3 meses pero ovio que subira su costo asi que aqui esta la informacion hermanos y voy por otra ranking que me comi ese dia, espero les sirva para tomar una decision de atencion las fotos son las del anuncio por ahi unos retoques
miketon Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 como dice cristina .... sera cierto eso?
EL-FENIX Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Publicado 15 de Agosto del 2015 bueno ahí veo que en su perfil de watsap publica a una mas que no vi la que me atendí es con la chinita que aparece en el perfil hermano.
Publicaciones recomendadas