Jump to content

Debora colocha melena de leona - Hs Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer decidí enrrumbar a otros lares a buscar nuevas carnes para continuar aportando al foro así que me fui hasta carabayllo a comerme esta leoncita aquí les cuento mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:de morena algo boconcita rostro algo alargado ojos medio achinados cejas pronunciadas para mí si estaba en algo de cara.

2. Edad:20

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña café con leche casi morena pero no negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura barriga imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo pequeño pero amasable piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví algunos por su mano y muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en toalla

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:rotundo no

11. Mamada:si sabe mamarla rico pero por poco tiempo 1 min

12. Relato del Servicio:llegué el portero me hiso pasar había un hdl atendiendo se salió a los 2 min con cara de estafado mala señal pero decidí arriesgar le hice las consultas y le di su paga se quitó la toalla y se puso de espaldas para acariciarla le metí más mano y le chupe las tetas paradito me arme solo con eso y ella vio dijo así estás arrecho y me puso el gebe y comenzó a chupar rico sabe chuparla y hacer sentir bien lastima solo duró poco me dijo acuéstate y comenso a cabalgar rico le sonaba el culo mientras le daba con fuerza comenzó a gemir pero actuado le di con todo turbo los plac plac inundaron el cuarto luego cabalgata invertida para después ponerle al filo del catre todas las varíantes sentía bien ajuste en todas las poses luego la puse en perruno mientras le sujetaba de las caderas luego paraditos pollito tomando agua esa melena me  hacía recordar que me cogía a stormy la baby leona jajaja y dejé la lactosa en su concha me vestí beso despedida y fuga

13. Higiene Personal:la encontré limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Sotano

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio pero la cama está mal ubicada no se ve el espejo del techo ni la de frente de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general por su cuerpo rico de colocha no estuvo ni bien ni mal no la vive si finge gime pero se nota que es actuado igual si se deja taladrear bien

20. Comentarios Adicionales:al salir había una cola de párrocos que se ganaron con los plac plac y los gemidos de la perra ví que entró uno altoque mismo flash jaja

This is the hidden content, please

• Me gusta 3