Jump to content

Se te ha escapado un pedo mientras cachabas con tu kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amados hermanos el cache es un momento donde somos vulnerables y hay veces en que la naturaleza nos juega malas pasadas. En el esfuerzo del coito se puede escapar uno que otro pedito sobre todo esos silenciosos que son los más apestosos. Alguna vez les ha sucedido?. Cuenten que quiero leerlos.

• Haha 5
Publicado

A mí me pasó lo contrario buen hermano he echo tirar pedo a las putas por sus tres orificios cuando les doy anal les sale uno que otro pedo y también de la concha ellas mismas aplastan su vientre para que salga pedo por la concha y también por la boca eructan cuando les llega la cabeza de mi ganzo hasta su tráquea :big_smile:

• Haha 3
Publicado

A mi una vez se me escapo el pedorro traicionero ksm hadta tuve ke toser para disimular..... al inicio se hizo la ke no escucho pero luego me kago el olor a burro podrido y paro la taladrada jajajaja

Menos mal ke la flaca tenia su perfume ke se echa despues del kache y lo bue fue ke seguimos kachando asi palteado yo ksm

• Haha 4
Publicado

Estaba en Un 69 con una blancona en el dejavu sopeando y está se tiró un pedo jaaaa CSM tocó aguantar la respiración ya que estaba riko su concha pero fue mal momento ella se palteo también 

• Haha 3
Publicado
hace 12 minutos, GONZALONUÑEZ dijo:

Mío es algo raro cada ves q voy entrar aún chongo me da ganas de kagar aque se debe eso saben hermanos lecheros?

es que tu anibal esta pidiendo que lo bauticen jajajaja

es broma bro, eso se llama complejo de Colon irrtado, es un estado de nerviosismo, seguro has tenido una mala experiencia de tirarte un pedo, o cachar con ganas de ir a cagar o lo ultimo has ido al chongo con el estómago suelto jajajaj. saludos

en mi caso no, por que por mas silencioso que sea reconosco que mis pedos son tóxicos que ni zancudo pasa por la habitación jajajajaj en especial cuando comes huevo duro o platano jajajaja soy muy aseado en esas cosas

hace 39 minutos, Iori Yagami dijo:

A mi una vez se me escapo el pedorro traicionero ksm hadta tuve ke toser para disimular..... al inicio se hizo la ke no escucho pero luego me kago el olor a burro podrido y paro la taladrada jajajaja

Menos mal ke la flaca tenia su perfume ke se echa despues del kache y lo bue fue ke seguimos kachando asi palteado yo ksm

cona las mostras pokemon que te levantas un pedo esta perdonado hermano jajajaja

• Haha 2
Publicado

Una vez un casera me estaba haciendo masajes luego del sex, luego se si sentí un dolor en los intestinos, comenzamos la sesión y mientras le daba en perro me solté uno silencioso, yo sentí pero ella no, como estábamos con el ventilador el olor se disipó rápidamente.

• Haha 1
Publicado

Justo el sábado que fui, me cayó mal la comida y estaba con gases y con la carreta. Para mi mala suerte no había agua ni desinfectante en el lupanar en el que estuve. No pude cachar bien, ya que estaba con la idea de tirarme un gas en pleno, así que tuve que chancar con mucho cuidado.

Recuerdo de una vez con una kine ya retirada, en la cual se tiró un gas de la concha, supongo que es más normal en ella y que sea por la concha al momento de chancar. Me pidió disculpas y no llegó a mayores, a parte literal vi cuando se estuvo arreglando la concha y salío el gas de allí. No hubo malos olores.

• Haha 1
Publicado
hace 30 minutos, GONZALONUÑEZ dijo:

Mío es algo raro cada ves q voy entrar aún chongo me da ganas de kagar aque se debe eso saben hermanos lecheros?

Eso cuando era chibolo me daba creo por los nervios...... una vez de estar asi crei ke iba a salir un pedo y salio con caldito y palteado me tuve ke ir embalado a mi kasa porke moje mi kalzonsillo...... me fui sin kachar jajajajjaaj

• Haha 6
Publicado

Si , para que lo voy a negar. , que ganaria con eso ,  salen cuando haces esfuerzo , ejercicio ,etc  y el cache es esfuerzo ps .  Uno suave nomás pero la kine se dió cuenta al toque y me dijo te has irado un pedo ,no paso a mayores felizmente   palta csm   pero de eso se aprende a ser más cuidadoso xD 

• Haha 1
Publicado

Antes de ir a cachar putas,  es recomendable no ingerir alimentos, pero a veces te antoja algo en la calle y tragas a gusto. Recuerdo una vez que estaba haciendo trámites en Surquillo y al pasar por el mercado me antoje de empujarme un seco, le di trámite a la comida, el rollo es que una kine amiga sube en su estado una foto bien Hot, se me paro la pinga de una, le escribo y me responde que la tenía muy descuidada y otras huevadas poniéndome arrecho, me hice una limpieza rápida en el baño público y fui en la putita como loco para no encontrarla sudada, llego a su cubil y me dan unas ganas de cagar, se me había aflojado el estómago, mientras ella se ponía su lencería,  yo me metí al baño, para no pasar roche puse música en alto volumen, claramente había dejado el baño apestando, para remate la kine entra al baño a hacer chis chis,  entra y vuelve a salir a buscar el ambientador, fue un cague de risa.

• Haha 4
  • 1 month later...
Publicado

Después de haber leído todos los comentarios y haberme cagado de risa con varias anécdotas contaré la mía. 

Ese día recuerdo que baje a tirarme una callejera del centro. Ví una ricaza y el polvo iba bien le estaba dando de alma en perro. Luego de la nada sentí unos hincones en el estómago y unos retorcijones de la csm. No pude aguantar más y decidí soltar el petardo, para mi mala suerte fue una ametralladora de guerra en vez de un pedorro normal CSM. La puta se despegó de mí, me dijo si estaba bien. Yo le dije que tenía ganas de ir a cargar (de verdad me cagaba), me dejó ir a cargar. Sintió el olor y me dijo que tenía que retirarse. Al final no pude cachar por esa huevada jajjajajaja. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Ptm yo soy bien pedorro así que antes de ir a tirar suelo ir a meterme un buen cague y a soltar la frenada de camión, pero hay ocasiones en que no se puede y a veces con el movimiento durante el caché los gases suelen querer salir jajajaja. Pero no he tenido ningún roche salvo que a veces me sonaban las tripas.

Publicado

Que curioso tema y a la vez divertido Jajajaja.

Me hizo acordar a mi casera de un telochongo, que me dejaba hacerle de todo y me entregaba el ano.

Me paso en 2 ocasiones,

La primera fue en una salida que tuvimos, en la que le estaba dando duro por el ano y ella me pedía terminar rapido, pero no por relojera, sino porque se estaba cagando. Yo ni cuenta me dí, hasta que terminé y ella altoque me separó y se fue al baño y se escuchó un terrible Prrrrr.

Ella se palteó, tanto asi que no queria salir del baño pero yo la calmé haciendole notar que era normal y que al contrario me dió risa jajaja. Gracias a eso me regaló una hora más gratis con ella, por ser comprensivo.

En la segunda fue en su mismo telochongo, de similar forma le estaba destrozando el poto y al sacar mi pene se tiro un pedito y me pidió disculpas. Yo le dije "que rico perfume" en son de broma y de ahi nos pusimos a conversar y luego de un rato volvimos a tirar jajaja.

Publicado

Si he sentido la necesidad de pedorrearme pero he sabido aguantar , pero en los pasadizos si CSM ... Los suelto... Halla o o no halla gente atrás ...me llega al pincho.

He sacado pedos vaginales , quizás me han camuflado alguno por ahí, pero trato y busco de cachar en cuarto con ventilador...

Señor de los caches librame de los silenciosos.... Que de los sonoros me cuido yo.

• Haha 1
  • 11 months later...
Publicado

Jajajjaj que palta menos mal que nunca , pase ese Roche xd