casharito Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Hola hermanos aca un ranking Jasmin 1. Tipo de Rostro: Rostro larguito igual q la foto si buscan el numero.Es agraciada? mas tirando a fea q bonita. Cabello largo usa lentes pero se los quita para tirar. 2. Edad: ya ronda los 30 3. Talla: 150 con tacos 155 Asi 4. Color de Piel: blanca perucha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es baja, poca cintura, casi sin barriga, senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo regularcito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nunguo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: 3 10. Sexo anal: Creo q si pq se ve usado el orto 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: Contacte al numero, no me fui muy convencido pero ya que estaba cerca y queria probar en otro cuarto. Pague de alguna manera no es feita pero tampoco es bonita. Pero bueh, nos calateamos paleteamos ahi. El oral si es bueno he de reconocer lo hace el tiempo que quieres. De ahi pasamos a perrito un rato donde no senti ajuste y no lubrica bn. Piernas al hombro y de lado para acabar pq la verdad no lo estaba disfrutando. Me cambio y safo pq bueno no es q no me quiera explayar pero es q la verdad no hay mucho q decir. Un polva regular a bajo solo para sacar la leche. 13. Higiene Personal: Normal diria yo 14. Besos en la Boca: si da 15. Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 972144498 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4 porque se entrega de alguna forma pero no es la mejor la verdad 20. Comentarios Adicionales: Ahi hay mas chicas seria cuestion de preguntar 1
Publicaciones recomendadas