Jump to content

MELISSA 🇪🇨 gringita petisa ojiverde pelirroja natural

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado mandibula finita, pomulos delgados, cejas pequeñas, ojos verdes, cabello rojo natural carita tierna de teen una gringa original en todos los aspectos.

2. Edad: 20 

3. Talla: chaturri 1.50

4. Color de Piel: blanca rosada piel bien suavecita. Lo bueno q atiende cn luz blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de jovencita / cinturita pequeñita / nada de barriga / pequeños a medianos hinchados x q aun da de lactar me dijo 

6. Caderas / Culo / Piernas: semipequeñas / culito pequeño pero redondito y bien suavecito / delgadas pero de muslos firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin nada de tatus o marcas extranas

8. Apariencia / Vestimenta: topcito negro faldita de plieges del mismo color debajo un hilito color rojo

9. Ajuste Vaginal: 70% a mas recontra ajustado

10. Sexo anal: no lo da ademas x su tamañito nica x k la parten pero cuando le estaba besando las nalgas y se las iba abriendo pude ver ese asterisco recontra cerrado rosadito sin ninguna profanacion u olor extraño tmr me gano lo arrecho y le comi ese culito

11. Mamada: normalona ella sentada sobre la cama y yo parado se lo traga despacio intentos de gp lame y se engolosina cn la cabeza y tronco de costao nada resaltante no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta nena ya le había puesto el ojo dias antes y no me podía quedar cn las ganas me acerco le consulto me contesta si a todo cn una sonrisa y pa dentro voy x detras le recogo el cabello y le beso la nuca la carita mientras ella ve su cel, le voy preguntando y la germa bacan se reía pa ir agarrando confianza. le quito el topcito le agarro esos pezones y de costao se los chupo le bajo esa faldita y calzon, beso esas nalgitas totalmente rosadas suavecitas se las voy abriendo no senti ningun olor extraño olia rica tmr me gano lo arrecho y le comi ese culito la ona se quebraba y movia su culo mas rapido contra mi cara me agarro de la cabeza pa q no me quitara, esa webada la prende ya q se miraba de costao al espejo mordiendose los labios y procedi a chupar culo y concha ya q despues alzo una pierna sobre la cama pa seguir haciendolo esa concha es recontra rosada y pequeña con los labios delgaditos y ligeramente hacia dentro se los mordi y chupe y la ona empezo a mojar luego me paro detras de ella previamente calateado y le paso mi nepe sobre su cuerpito y le sigo diciendo webadas ella solita se pone en 4 al filo de la cama y le pongo toda la pichula cn las bolas sobre su culo y la gringita mueve esas ricas caderas rozando piel cn piel le abro ese rico culito y se lo pase x el * y no dijo nada luego se sienta y hace el mame descrito, primera pose misionero x la concha pequeña pense q penaria entrar asi q le sopie la concha y el culo solita se abria de piernas pa chuparle toda ptmre se mojo mas y se lo zampe q buen ajuste carajo despacio a rapido se lo metia y la ona q rico gemia mientras le besa la carita tierna cn esos ojitos verdes y mordia chupaba esos pezones hasta q salio un poco de leche me miraba cn cara de sumisa le bese el vientre y me agarro de la cabeza ptmre me la cachaba como mi germa luego la pongo de costao, piernas al hombro, a media tijera para pasar a cargarla x su tamaño es recontra maniobrable luego hago q me de sentones al filo de la cama y se movia como licuadora, sin sacar el nepe nos paramos y la pongo contra la pared la ona se quiebra mas rico, nos veiamos de costao al espejo como la cachaba q rica imagen aunque tenia q encorvarme pa enzartarla bien ya q no es de usar tacos y su tamaño no ayuda, despues la llevo hacia la cama cn los pies en el suelo la pongo en 4 y apoya sus brazos sobre el camastro, me apoyo sobre sus hombros pta q buena vista sus labios vaginales se expandia mas hacia los lados cuando sacaba y metia q ajuste maldito sentía como si me lo exprimiera la pongo sobre la cama en 4 con la piernas juntas y le sigo dando despues de nuevo la pongo en misionero en medio de la cama y la agarro de la cabeza y le doy desde abajo y escuchar los plac plac para pasar a darle de cucharita x buen rato, luego ella pecho tierra donde me sadiquie cn ese culo de nuevo y se lo meti en esa pose x ultimo la puse de vaquera normal y vaquera invertida donde le iba metiendo dedo al culito rosadito y no aguante mas y me vine. 

13. Higiene Personal: Limpia, olía rica antes del cache estaba bañadita despues se lavo la concha en su water y se paso alcohol sobre las tetas ella misma te saca el condon

14. Besos en la Boca: nada pero ganas no me faltaban

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 20 min x 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.8 x el buen trato q me dio no puso peros cuando le hacía las cosas q describi obedecio todas las poses q le pedi y no me relojeo en ningun momento ademas x ese cuerpito de gringita llama la atención no tendra muchas carnes pero x q tiene cuerpo de jovencita tierna y para variar el menu es una buenisima opción

20. Comentarios Adicionales: Esta gringa es bien chévere te responde bacan como si se conocieran de tiempo es ecuacha y x lo q me dijo se va a quedar x buen rato 

Pstda: si me la sopie fue x q fui temprano y la encontre bañadita ahí nomas cuando el chongo abrio x que sí, es una conducta de riesgo tanto para mí como pa ella pero si accedio conmigo tal vez fue x q le cai bien nose pero de seguro tambien acceda cn otro pero la vaina es ir temprano para agarrarla limpiecita. Se cuidan manos estan advertidos