Jump to content

Ana, colombiana blanquita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Hermosa, rasgos finos, pelo lacio y largo.

2. Edad: 26 a 28 le calculo.

3. Talla: 1.7 mt aprox 

4. Color de Piel: Blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cintura plana, senos medianos a grandes, suaves al tacto y con seña de cicatriz pero no los puedes besar solo acariciar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, en cuatro se ve un hermoso panorama, dos piernas largas y blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz a la altura del abdomen y debajo de los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: Regular 5/10.

10. Sexo anal: Paso.

11. Mamada: Normal, lo necesario para poner duro el pene.

12. Relato del Servicio: Había ido en busca de 2 kines, no las encontré; dando vueltas al local veo que se abre el cuarto número 3 y la veo salir, inmediatamente dije aquí es, terminé de dar la vuelta al local y tuve que esperar porque ya la habían ocupado; seguí pasando lista y cuando veo que sale nuevamente, me acerco y las preguntas básicas, responde amablemente con ese dejo colocho, eso me prendió. Pasamos nos saludamos, pide el pago respectivo y me dice quédate en calzoncillos, me pasó alcohol a las manos y se dió la espalda y empezó a hacer un bailecito y sobaba su culote blanco en mi pene, pasu que rico se quitó el brazier y empecé a acariciar sus ricas tetas, se sienten suavecitas, eso me prendía más, ya luego me dice ahora sí sácate el calzoncillo y me coloca el preservativo e inicia con la mamada detallada líneas arriba, luego empieza a cabalgar dando la espalda y que rico ver cómo mi pene se perdía en ese culazo, después cabalgata de frente, misionero y por último a cuatro patas, que hermoso panorama no resistí más y salió todo el estrés.

13. Higiene Personal: se lava y ofrece los implementos para hacerlo

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, por el cuerpo, las previas, no relojea, y colabora con las poses.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería,a ver si afloja que me permita mamar esas tetas que se sienten bien ricas, esto ayudaría en su performance y mejorar el oral. Es una chica que te ayuda a entrar en confianza, hermosa y con un cuerpazo.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Dando vueltas como trompo por el local las misma de siempre y viejita esta por ahí, de buen cuerpo pero parecía fofo pero vamos a probar. 

1. Tipo de Rostro: Bonita de cabello negro lacio y muy largo 

2. Edad: le pongo unos 27 años 

3. Talla:1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: Piel blanca con ganas de chupar todo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena forma de buena cintura plana y con tacones y con corte en la barriga y unos buenos seños

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo cuando lo palpas muy suave piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno tenue en la espalda, la cicatriz de la pancita

8. Apariencia / Vestimenta: bikini hilos verdes fosforescente y de color rosado 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido esta abierto 

10. Sexo anal: me dijo que no da

11. Mamada: La mamada me gusto, se toma su tiempo y obediente para se lo traga todo si volvería solo por el mame

12. Relato del Servicio: 30 minutos dando vueltas y cansado ya le metí ojo desde que llegue espere mi turno y llego le pregunto y me dijo 50 y pase ahi si sigue sus protocoles de aseo alcohol de entrada te dice no te saques el boxer por que te voy a bailar que se te pare el muchacho te ayuda que le cojas las tetas y el culo y se levanta la pichula luego se pone de rodillas pone le pre en la cabecita y con la boca lo termina de poner me gusto la mamada 2 minutos , luego me dijo súbete a la cama le dijo no yo ordeno me dijo no aqui yo ordeno jajajajaj  se puso en cuncliyas sube y baja luego se voltea mirandome mostrando las tetas  hasta ahi todo bien luego en cuatro y veo esa concha rosadita, de costado aqui viene lo malo cogui mi pichula y me dijo no lo cojas se igual le volvia meter de costado y de vuelta en 4  salio mis hijos me cambie besito y chau

13. Higiene Personal: se va a su baño se lava y luego hecha aerosol al cuarto para el siguiente parroquiano

14. Besos en la Boca: no da y tampoco recibo 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo unos 6 puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: volveria como dije por el mane y ese culo

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Cara ancha, parece tuneada pero no es fea, el cabello es lacio, largo y suave

2. Edad: 

Fácil sus 27 (creo que me dijo ese número dicho sea de paso).

3. Talla: 

1.70 y algo tal vez, los tacos engañan un toq

4. Color de Piel: 

Blanquita súper suave y muy bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Bien proporcionada/cintura plana/no hay barriga/senos grandesillos, suaves y bien hechos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Bien de caderas sin ser exagerado pero bastante grandes/un muy buen culo blanquito q te deja mirándolo en su espejo cuando mama jajaja/buenas piernas también aunque no las vi tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Cicatriz en los senos y tatuaje de ninfa en la parte del omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: 

Buena gente y calmada/tanguita y un sostén q pide ayuda.

9. Ajuste Vaginal: 

Lo justo y necesario le daría a mi gusto un 7 porque si me dejaba meter todo

10. Sexo anal:

No me provocó, pero se lo tapó mientras hacíamos una pose.

11. Mamada: 

Me pareció buena, al menos mejor que algunas monses que hay por ahí, no lamió huevos pero sí pasó su cara por todo el miembro.

12. Relato del Servicio:

Creo que esta es la tercera vez q caigo a un chonguex porque sinceramente no tengo necesidad pero la curiosidad me recontra mata csm, y me fui por primera vez bien leído de esta página 😛 , estuve dando vaaaaaaarias vueltas pero tenia el número 3 en mente con la idea de una blanquita cumplidora y colombiana. En fin, pasé a su lado y estaba solita, eran como las 5:20 y ya andaba con mi latón a medias, me le pegué y pregunté que me incluía, a pesar de sonar como de memoria todo, lo decía lento y ese ppppuuuutoooo dejo de colocha la ptm me reanimó lo cansado q andaba. Entramos a la faena y me empieza a hacer un toque el habla que de donde soy blabla para estar mas tranqui (seguro se gano q no era el real parroquiano jajajaja) me dijo que me quede en boxers nomás (me hice el sorprendido aunque ya sabía que haría) y me pegó ese culón hasta sacarme la cabeza de los boxers, me dejó tocarle el culo y guio mis manos solita a esos manjares tuneados pero suaves que se paraban cada q tocaba los pezones (no quise hostigarla pq sentí sus ganas de q la toque toda así q me dejé guiar y de cuando en cuando le manosee las nalgas por mi cuenta), después me puso el preservativo que ella tenía (yo llevé uno pero me dijo que ya había abierto y no se qué) me dio la mamada y me dijo q me tumbe en la cama, empezó en cowboy invertido y tuve ese culón blanco que ya nomás de mirarlo me mataba jajajaja, le pregunté por si podía nalguear un poquito y sí se dejó pero me dijo que despacito la csmai, le metí par de buen lapos igual 😄 , después cowboy con besitos en el cuello mientras me decía que olía rico y que si me gustaba, por sus 4 mins esa imagen de las tetas q pude besar un poco y recontra manosear me dejaron casi en el éxtasis así que le pedí de espaldas boca abajo, donde me gusta moverme hasta medio ponerme en cuclillas...ESE MALDITO CULO BLANCO ME DEJÓ LOCO AHÍ (lo único malo es que tenía una mano en el ano como asustada para que no lo toque o yo se que, se veía apenas penetrau) no me dijo en nigún momento para cambiar de pose y después le dije de perrito pffffff ahí vi el cielo por un ratito nms porque se me vino la avalancha de mini yos, sin huevadas quise darle en el espejo o algo porque sentí que me quedaba al menos un par de minutos de los 15-20 que me ofreció pero por goloso me vine fuera y se ganó la zorra 😞 igual disfruté el polvito por su puta piel suave.

Al final me dijo su nombre, mencionó tranquila que no podía repetir aunq le diera fichas, nos dimos un beso en la mejilla y chaufa.

13. Higiene Personal: 

Olía como a coco todo su cuerpecito y mientras le di piquito a esa nalgas y tetas tenía tmb el rico olor ahí, se lavó bien después de acabar.

14. Besos en la Boca: 

No ofreció e igual nica

15. Precio:

50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Bahía

17. Número de Habitación: 

03 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Lo mismo, me sorprendió que nadie jodiera, fa pq había poca gente un lunes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

7 de 10 porque de verdad me gustó la piel, el culo, las tetas, la higiene y la predisposición

20. Comentarios Adicionales:

Me la bajó que se tape el anuel como si fuera a reventarla de la na, además sentí que se movía despacito, le faltó bastante intensidad, pero te hace la hora preguntando hvds y eso relaja, es un  mujerón y ella sabe jajaja volvería de una para esta vez ya ponerla frente al espejo paradita.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Segunda atencion del dia domingo 17/12/23 

1. Tipo de Rostro:  sin maquillaje es fea xd y ya les explicare el porque  cabello medio rubio y medio ondulado 

2. Edad: le pongo de 26 a 28 años

3. Talla: Como estuvo con tacos fue de mi tamaño casi pero sin ellos calculo unos 1.60 m

4. Color de Piel:  Rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada figurita/ buena cinturita/ sin barriga/ ricos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas carderas/ rico culo cacheton aunque me dio la impresion de que es tuneado/ ricas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Uno grande en la espalda y una marca en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de mallas y sosten debajo 

9. Ajuste Vaginal: ya esta chambeada  6/10

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: Buena mamada trato bien a mi muchacho se deja guiar de ti 

12. Relato del Servicio:  Vi entrar a esta canina a las 4 de la tarde mientra esperaba que llegara mi alexa que nunca vino y la vi sin maquillaje es medio feita xd pero bueno cuando se tarrajea la hace bien le entre luego de mi primer polvo con jenifer le consulte todo y para adentro me desvesti y me puso a bailar con ese trajito de mallas que me ponen al 100 ya que tengo fetiches con esa clase de lenceria luego de eso se la quita y la hago que se ponga en perro mirando todo ese culo rosadito que tenia buena forma para despues seguir dandole boca abajo ella echada y yo arriba sugiendole dandole matraca a lo que gemia, ya luego de eso la puse a montar agarrandole esas tetas luego la llevo al filo de la cama y le pido que se agarre de mi cuello y le agarro sus piernas y me levanto dandole asi parados hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Se lavo despues del polvo 

14. Besos en la Boca: No me los dio  

15. Precio: 50 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10 es colaborado te arrecha con ese cuerpo blanco y esas nalgas 

20. Comentarios Adicionales: es rica esta flaca en lo que le cuerpo respecta sin embargo de cacharro xd yo la vi temprano y no pasa nada en fin para gustos y colores sin embargo si me volveria atender con ella.

Me despido con una frase de  Voltaire Lujan Carrión: 

La comodidad de los ricos depende de un suministro abundante de los pobres.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...