Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado puntiagudo, cejas bien delineada, nariz muy respingada y labios maso carnosos, se notan los retoques

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Carnosa con curvas / si hay / muy poca con cirujano / recién retocados tiene cintas del retoque

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas / carnoso de cirujano / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado al cuerpo, adentro bikini a dos piezas anarajando

9. Ajuste Vaginal: Medio

10. Sexo Anal: No accedió

11. Mamada: Mamada destacable sabe como acariciar al muñeco con su lengua, llega a hacer gp y no roza con los dientes

12. Relato del Servicio: Llego al lugar luego de unos cuantos días, observo unas cuantas novedades y ella fue la que mas me llamó la atención , luego de una consulta de carácter amable y caliente procedo a entrar. Adentro sigue con la buena onda y mirándome fijamente como me quito los trapos, luego procede a darme mucho alcohol y a hacer una previa muy calentona :beauty:, punteada, manoseada y mas mientras la desvisto hasta dejarla como Eva, luego me acuesto en la cama, me pone el condorito y procede con el mamífero el cual es uno de sus puntos fuertes como dije, ya con la bandera izada a toda asta le digo para empezar en perruno, hice dos variantes y me sadiqueé bien con ese ass :dribble: hasta que de tanto castigo me pidió cambiar de pose, nos pusimos en vaquera, regular pero excitante con sus besos al cuerpo y susurros al oído y antes de venirme le pido en cuchara en donde termino de botar todito el estrés, ya para terminar procede a quitarme el pre con papel toalla y darme alcohol, ella también se limpia y luego de una charla y cambiarnos me jalé.

13. Higiene Personal: Bien, sin malos olores ni mal aspecto

14. Besos en la Boca: No pido

15. Precio: Varía entre 40 y 50 soles dependiendo el día

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: Estuvo en #A22 y ahora en el #A21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal y básico de este chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 porque conmigo lo hizo bien, me han pasado la voz que tiene conducta bipolar y suele tratar peor otros días

20. Comentarios Adicionales: Lo negativo y que baja el puntaje son sus cintas post-operación en las tetas,  es quisquillosa con ciertas cosas, como que no permite tocarse el miembro en el acto, y me dijeron que con otras cosas mas también, aunque conmigo no fue tanto así ahí dejo el dato, aunque está bien de body ya se nota la edad. Repetiría? Tal vez si no llega ninguna nueva

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Ana la bipolar, kine conocida de la mona esta x aqui, la vi sin maquillaje (las colombianas siempre se maquiillan x temas culturales, el hecho de no hacerlo ya es un gesto de mucho desprecio, tal vez por las colas y las actitudes de muchos hermanos provoquen esto)..