Jump to content

Jazmín/ Culona/ Atención fria y mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Les dejo un rating de ayer, la verdad es que un poco desanimado por la calidad de flacas. Tenía en mente esta ruca ecuatoriana y una flaquita culoncita que tenía pinta de chibola piraña que encuentras tomando en mototaxis, al final opté por la primera

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, labios carnosos, algo agraciada

2. Edad: Le pondría sus 26-28

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas piernas, cintura gruesa, es algo fofal ,o usual en putas de esta calaña. Senos pequeños con pezones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le marcaba un buen culo con ese calzón que tenía puesto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en vertical a lo largo de toda la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con una tanga y top de color rojo

9. Ajuste Vaginal: un 60% sentí un rico ajustón pero seco a la hora de puntearla

10. Sexo anal: No daba

11. Mamada: Mamada de chongo, par de minutos

12. Relato del Servicio: Bueno pues, sin muchas opciones, me acerqué a la flaca, pregunté por su servicio y aún dubitativo entre a atenderme, le pregunté algunas cositas (no respondió) no habla mucho la csm. Ya desvestido, le pagué, se quitó el calzón para proceder a la mamada (siempre con su condorcanqui obviamente), se puso lubricante para un cowgirl, y sentí rico ese ajustón estuvo saltando aprox sus 8 min, sentía ese buen culo rebotar, me estaba calentando y arrechando más, de la nada para y me dice que otra pose seguimos, ptm me cortó el extasis punto en contra para esta canina, pasamos a perrito veia buen panorama pero aqui la sentí bien seca a tal punto que sentí que me remangaba el poncho con la concha, la puse boca abajo con las piernas abierta para  ya acabar, me sentí desanimado, la taladré sus 5 min hasta venirme y ahi murió el payaso. Me quitó el condón bien lleno, y procedi a ponerme la ropa para retirarme, no me dijo nada terminando (Hay otras putas que al menos te endulzan para que vuelvas). Bien fria al parecer es la tipa, pero en fin no esperaba nada de la rufiana despues de esa pobre atención

13. Higiene Personal: Solo se pasó ph

14. Besos en la Boca: Nah

15. Precio: 30 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho rojo, no sentí olores extraños

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10. Cuerpo y cara regular, atención mediocre, sumisa por ratos. Lo que si llega al pincho es que me haya intentado relojear queriendo cambiar de pose

20. Comentarios Adicionales: No volvería atenderme definitivamente, me hubiera atentido con la chibola de cabello rojo con pinta de piraña 😆Psdt: alguien se ha atendido ella?, parece que soy el unico wbn que sube rating seguido recientemente

• Me gusta 1