Jump to content

Andrea - Semimilf blancona boca grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL's jejejejejeje el día de ayer fui al templo a dejar la ofrenda respectiva, y después de unas cuantas vueltas me dicidí por esta kine como primer polvo, ya luego fui una de las caseritas. Es una buena técnica creo yo, probar una nueva y terminar con una casera para en caso sea malo no irte con el mal sabor jejejejeje. En fin 😁😝

1. Tipo de Rostro: Bonita no es, pero el tamaño de su boca más sus brakets me dieron morbo. Es de cabello negro lacio amarrado en moño, nariz pequeña, ojos grandes. 

2. Edad: le pongo sus 29 a 30

3. Talla: uhmmm le sacaba una cuarta aprox de diferencia, le calculo su 1.55 o un poco más. 

4. Color de Piel: blanca. (no rosada) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular se ve que tuvo buen cuerpo de Chibola, ahora mantiene algo de cintura y algunos rollos, senos pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo carnoso algo fofo, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de flores en su muslo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini tipo playero 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 aunque tiene su maña para ajustar, y puede llegar a 7/10

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: de regular a buena, con esa bocaza un poco más se la comía con todo y bolas. Visita eg y hace gp 

12. Relato del Servicio: bueno a esta kine la. Tenía agendada. 

Le hice las preguntas en puerta y pa dentro. Después de una sobada, nos pelamos, puso el forro y se mando con la mamada descrita 🥴🥴🥴

Como primera pose le pedí su rico perrito aqui con otras variaciones, la flaca pone de su parte. Luego misión imposible full piernas abiertas jejejejejeje, luego una montada invertida mientras veía como el poncho empezaba a espumear Jejejejejeje ya para terminar se giro sin giro, y full cowgirl método tradicional. Al final te ayuda a lavar el nepe con agüita 😂

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nelson

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, con colchones llenos de grumos. 😂

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales: a pesar de no ser una preciosura de rostro y no ser tan joven, pone de su parte. Volvería si no hubiera otra caserita.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso alargado, braquets, maso boca grande, con lentes, pelo negro ondeado

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, chelera / peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo lateral izq.(flor de loto)

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricooo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
ya el time apremiaba y dando la ultima ronda la vi hechada en su camastro sacaba un morro su culei y resbale , en test era de las mias y cerre su door , fuera los trapos y sentado me dio un rico shushupe ufff buen ratico con su atorada de gargy , ya al palitroke de una, saliva en el quetejedi:still_dreaming: y se la zampe en firulais con injundia ricooo y mordelon, le zumbe en modo ascendente las corneadas , ptm me estaba engolosinando que mejor cambiamos a patas al hombro y segui dandole a full meterzaker ya el rozamiento continuo me paso la factura que mis eggs implosionaron con una sensacion de dolor-gozo, el aseo de rigor y safe nocaut al descanso del warrior, alaoz lion´s.
13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO de TRUX

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora eficaz, anotada pa un repase, alaoz.

• Me gusta 2
  • Haha 1