Karakanata Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Pequeño, con cerquillo, cabello medio corto de color negro, ojos medios chinos 2. Edad: me dijo 25 3. Talla: es pequeña, debe ser 1.56 4. Color de Piel: Es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños, no tiene cintura plana pero no tiene rollos tampoco 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo carnoso y amplio 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espada, debajo del cuello creo que tiene una rosa 🌹 🤔 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con zapatos negros, short negro y blusa corta negra con su cartera 9. Ajuste Vaginal: unos 50% creo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Si lo hizo por unos 3 minutos aproximadamente 12. Relato del Servicio: Luego de entrar le pago los 50 soles, me desvesti , ella me puso el pre, luego me hecho y ella se saco el short comenzó a chuparmelo mientras yo le agarraba ese culo carnoso, después me dice que pose y le digo que se suba, comienza a cabalgar rico se sentía, se canso y le digo en misionero, ahí le di duro y parejo, después le digo en perrito, le di duro y sentí cono se mojaba, no aguante más y bote todo el quaker 13. Higiene Personal: se paso papel después de terminar 14. Besos en la Boca: no, pero si me daban ganas es muy bonita para mi 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el servicio y el hotel 20 16.Telefono / Anuncia / Local: en alfonso ugarte 17. Número de Habitación: no tenia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por lo que me parece bonita, es algo fría pero nunca judío con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: ya me he atendido varias veces con ella, es xvr pero me gustaría que la viviera más
Publicaciones recomendadas