Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo cejas delineadas labios pequeños

2. Edad:18  me dijo, no pasa de 20

3. Talla:148 -153 masomenos

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senospoco cintura barriga no poco pecho.

6. Caderas / Culo / Piernas:poco no tenia poco trasero.piernas chiquitas como de niña

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi bn no se quito la parte de arriba solo se also la chompa

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con jean y chompa rosada 

9. Ajuste Vaginal:0 no tenia , pense que por lo chikita tenia

10. Sexo anal:no se

11. Mamada:solo 1 minuto creo 

12. Relato del Servicio:bueno este servio fue del dia viernes en plaza noter, como estube con otra kine minuttos antes,  fui x otro polvo sali del hotel y no vi casi nada ami gusto cuando ya estaba x irme vi a esta veneca era chikita y me anime, la consulta de rigor me dice item 15, bueno fuimos al hotel dnd estaba hospedado, primero se saca la ropa de abajo la parte de arriba me dice que se va a desmaquillar y todo y no le insisti mas,luego comense con la chupada de tetas como 4 min, luego me puso el condon y comiensa a chuparme y apenas lo levanto, primer acto le dije k se suba ps no quiso. me luego la puse al filo de la cama, donde no senti ajuste paresia bolsillo de payaso estaba como 3 min y no tube erecion, luego le chupe las tetas otra ves ella echada, luego le dije si podria chuparme otra ves, lo estaba pensando y me dijo ya 1 min de chupada apenas se me paro, seguimos en la misma pose y no nosentia nada mecanica la flaca.  bueno se me bolvio a bajar en 3 o 4 min, luego se cambio y se fue se la vo creo me bañe y safe como era el 4 polvo esta cansado ensima no abia ajuste.zzz

13. Higiene Personal:olia bn perfume sin olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 + 20 para chupar tetas a parte el telo pero ya habia estado hospedado.

16.Telefono / Anuncia / Local:me dio su telefono camila me dijo que se llama

17. Número de Habitación:mmm no me acuerdo pero fue cerca ala botica peru farma creo x la otra calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomenos pague 30 soles x 4 horas creo

19. Puntaje de Atención (0/10):aki sera cuerpo 5 o 6 , atencion mecanica 3-4 maximo total 5-6 maximo

20. Comentarios Adicionales:le dije para otro dia 1 hr como estaba medio picado, como no abia sentido ajuste no fui, x ese precio creo que la atencion seria algo
bueno no lo recomiendo zzz