pechodegato Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 Estoy haciendo este rating sin plantilla porque no me figura desde mi cel , pero es para advertir a los HDL y no caigan como yo por jeropa. Rostro:redondo , color arcilla , cabello pintado naranja Cabello : naranja o marrón cobre Talla: es alta 1.70 por ahí Barriga: más o menos , no se quitó el polo Culo : tenía buen culo la chola , por eso la hice pasar Tatuajes: uno pequeño en el hombro izquierdo , dos corazones Oral : aceptable Relato: me hospede en el jadee de Habich ara atenderme con mi casera Paolita , pero me cago y me mandó a su amiga . Estaba simpática pero muy flaca y marrona como una colocha fumona además que las uñas largas me la baja. T totalmente. Entonces empeze a buscar alguna otra canina encuentro está rubí en la página de photoperras dónde me bacilaron las fotos y como las colochas siempre tienen precios bajos decidí confiar . Me dice por chat 80 la hora y que es la misma de la foto llega a los 15 minutos . Abro la puerta y la veo a ella como la descripcion , le dije tu no eres la de la foto a lo que me responde que sí es , yo ya tenía los huevos llenos y tenía ganas de tirarme de verdad a una chola misia como ella me encendió verla con sus bolsas de mercado comprando las cosas para su casa. Así que pasa , la nalgueo ya se empieza a fastidiar y pago . Empieza con el oral decente , luego en perrito toda asada pero como soy pingon la hice gemir haciéndole recordar quien es el patrón y deleitándome porque no me quiere mirar de vergüenza , luego cambie de posición boca arriba , luego perrito dónde empiezo a decir que rica chola carajo cuando quería que me monte se puso su calzon y quería irse . Me dijo nadie te va. Adar 80 por 1 hora , toda molesta y le dije ya vete vete nomás . Solo fueron 20 minutos de servicio Mala experiencia , Rating : 2/10 , el oral y el morbo de tirarme a una mamá misia. Volvería : ni cagando , es más tiene una amiga más con la misma plantilla . También debe ser foto falsa 929 467901 . Quedan advertidos
Publicaciones recomendadas