Jump to content

Nataly peruana tubera milf chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 73 rumbo a los 100 ya casí lo mejorrrrr

1. Descripción del Rostro: es maso la chola no es fea tiene facciones normales parece norteña

2. Edad: ya cerca base 3

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita, no tiene mucha cintura, sus tetas chicas caines mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, buen culito ahorcador piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno q otro arriba de las tetas casi por llegar al hombre

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal:maso ajuste

10. Sexo anal:si lo da ricooo incluido en el precio

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio: estuve el domingo bajo level pense q era natalia q escuche q estaba en algo no habia nada más así q me convencio su buen trato y anubis incluido ya adentro xvr entramos en confianza cuando se quito todo como q me desgano un poco pero su trato fue A1 super xvr colabora y aguuantadora empezamos al filo luego misionero aqui lacte sus ubres y pecamos nos dejamos llevar luego piernas al hombro y full bombeo luego cabalgo al reves y derecho lacte sus ubres hasta el cansancio luego perrito y luego full tobi pense q no iba a aguntar pero su ano es comelon le di perrito y luego echaditos riquisimo

13. Higiene Personal:maso

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 35 soles uan ganga

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:buen polvo será mi polvo fijo sino veo nada más, me dijo q baja fijo los fines de semana debe ser verdad 
  • 2 months later...
Publicado
Este polvo a media semana, entre por curiosidad por que leí que suelta el anibal, le consulte y me dijo que si y no le quejo, a está chata le gusta que la cachen por el culo.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, no es ni fea ni aimpatica

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña, fácil la ves por la calle y no parece que fuera puta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, no hay cintura ahí, tiene sus rollos y sus senos son medianos tirando para chicos por eso no me animaba al comienzo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le ve las caderaa y el culo en cuatro o de costado si la cachas parada te bajonea, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note

8. Apariencia / Vestimenta: La típica chica del mercado que vende verduras, estaba con una falda y un top negro .

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Aquí se vino la bueno, no ajusta mucho, diría un 60% pero como le gusta que la cachen por ahi

11. Mamada: Regular, aunque me chupo los huevos 

12. Relato del Servicio: Llegue pensando encontrar a Betsy (ya me atendí una vez) pero no estaba, y menos Tania que solo viene fines de semana, ni Micaela que aunque no ajuste nada yo la veo rica y siempre que la veo es caché fijo. Le hice la consulta a Natali, me dijo con culito incluido en el precio así que dije que chucha. En serio su cuerpo no empila, después de la chupada descrita se echa boca arriba empiezo a metérsela pero no me empilaba por que no me gustaba la flaca, así que le digo para meterselo por atrás, tan pronto me dice así que me pide 10 soles más y que no se lo meta tan fuerte. Se echó lubricante se puso en perro y costó meterlo, tuve que empujar con fuerza pero entro le fui dando suave pero de a pocos le aumente el ritmo hasta que está dándole full, la flaca gritaba y se ponía la mano en la boca para que no se escuchará le gustó y sin sacársela nos echamos de costado y seguí dándole duro apegandola a mi, como se quería volver a tapar la boca aquí le sujeto las manos y dejó que suelte sus gritos y gemidos, eso sí me exito, estuvimos buen rato así, y cuando quería bajarle el ritmo me decía que no pare ...ya era mía está putita, luego le quise dar parados pero su cuerpo no ayuda en una le dije que mejor se suba y se lo meta por detrás, ella obediente se lo metio y ahí pude ver su carita de dolor lo cual solo me exito más y la caché con furia, le dije perrito para terminar y con sus gritos, suspiros y sudor me vacíe en su culo. Se lo saco en una y se quedó echada tocándose el culo, seguro preguntándose que debió cobrarme más de 10 soles 😁. Me cambie y safe.

13. Higiene Personal: Se limpia con agua, no es muy higiénico eso.

14. Besos en la Boca: No se los pedí, no empila para eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 soles más 10 que me pidió por darle casi full anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su numero, hace salidas y podría ser un día estoy angustiado y quiero cachar full anuel

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todos estos antros son basureros pero en este no hay privacidad se paran a escuchar detrás de la puerta como uno cacha, más pajeros entran que los que si se atienden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por el cuerpo, 7 por lo sumisa total  por la atención, no me dijo no a nada.

20. Comentarios Adicionales: Como dije sería una alternativa en caso no encuentre una mejor opción, como se dice para no irme con la leche a casa 
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno siguiendo con los Raiting, leí el post del hermanito @EL LOCO VASQUEZ y solo fui por esa tubera, pregunto al chino y me dice la 02, que coños la huevona tenía un pata esperándola, entró y cronometree 18 min, bueno cuando salió, masomenos me gustó en si es un tamalito aregladita, creo que el que inicio tema sería un candidato a maestro pokemon...

1. Descripción del Rostro: redondo cachetona, ojos grandes, nariz de chanchito, boca de sapito, razgos mulatos o acribillados. Cabello lacio algo monse. 

2. Edad: 32

3. Talla: 1. 55

4. Color de Piel: trigueña oscura, piel áspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemona/ no hay / abultada / medianos pezones y aureola negras (100% salibable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ de gordita carnosa/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: perrita de mazmorra / falda corta  rosa y top blanco tacos 

9. Ajuste Vaginal: poca, vagina de vaca, negra y fea, depilado de 1 semana,

10. Sexo anal: see. Huecazo profundo, choclona

11. Mamada: regular, sabe juguetear y lengüeta 

12. Relato del Servicio: Como estaba mentalizado en tubear, leí su post y fui a probar, la veo y dije que chucha, ya llegue y estoy al palo. 
Cancelo se va, trae el pre, y comienza el mamey, luego inicio en misionero donde chupon sus tetas, luego voy besando su panzita y moto un olor desagradable abajo, agg
Csm subí y le penetre patas al hombro para pasar ese acto, le doy y bombeo la tipa es colaboradora, le gusta su pinga, gemia y se mordía los labios, luego le doy a full revolución en perro le taladro rico, en costa rica meto mano a culo y tetas, lapo a esas nalgas, le pongo boca abajo y alza el culo y la penetro fuerte y violento como aguanta esa enana, luego para acabar le pido el anastacio, se unta lubri y se la zampo, en perrito, como no me venia le pido cambiar de pise poniéndolos de pie, ella manos a puerta, sin despegarnos caminamos conectados a la puerta y le seguí bombeando Hino mejor ajuste del culo y vote la sustancia. 

13. Higiene Personal: en eso si esta monse, lo se lava la chucha y su boca huele a tufo

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 min/ 35 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho lleno, cama monse, colchón viejo, almenos nadie jodio tocando. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales:
La perrita es chevere pero su cuerpo y su higiene me la baja, en si no hay mujer fea, y se esfuerza en verse bien esa pokemon debe evolucionar para bien. Dudo repetir. 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño

2. Edad: ya cerca base 3

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita, no tiene mucha cintura, sus tetas chicas caines mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, buen culoo en 4 se arma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal:maso ajuste

10. Sexo anal:sisas estubo rico comerme ese anuel

11. Mamada: buena mamada peladito

12. Relato del Servicio: a esta jebita ya la sako de hace semanas atras cuando no encuentro nada bueno paga pato entre pactamos en el trato de pareja  le espere sin ropa empesamos a chapar y lo recalco ella es mi casera me hace oral peladito por la confianza que llevamos  luego la puse en cuatro estubimos como 5 min dandole duro y parejo  cuando ya empesaban a tocar la puerta le dije que me de la colita y puaj se la sampe toditaa que riko esta chata la vive bote todo los negados en su culito y alcohol y besito me vesti y adios .

13. Higiene Personal: se paso alcohol

14. Besos en la Boca:si chapes

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min aprox  35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese colchon es un asco manchado de leche 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:no relojea es lo bueno la vive pero esos porteros de mrd joden alos 5 min 

• 2 months later...
Publicado

Esta atención es de ayer. Quise probarla como dicen que da Anubis, le hice la consulta protocolar y pa dentro.

1. Descripción del Rostro:
De peruanita cholita de barrio

2. Edad:
Ya serán sus 30 fácil

3. Talla:
1.58 es chata

4. Color de Piel:
Trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita / cintura cuadrada / rollitos pequeños / senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita / poco cachetón su culo / piernas delgadas y cortas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ví en su espalda de una serpiente y unas alas en su muñeca derecha si bien recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Con su clasica falda negra o rosada, tmr ya me está fallando la memoria

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste pero mi verga llegó al fondo de su vagina no es tan profunda

10. Sexo anal:
Si incluído

11. Mamada:
Se toma su tiempo, intentó atorarse con mi falo pero no pudo tragarse todo

12. Relato del Servicio:
Llegué y le entré de frente, le pagué trajo el jebe y nos calateamos, se deja hacer previas así calatos le pasé mi verga por su culo, luego me puso el jebe y empezó a cantar. Seguidamente pasamos a la cama y le saqué su mierda taladrando en misionero con todas las variantes, y me agarró de la cabeza y nos metimos un chape. Aguanta bien la cholita. Luego la pongo a cabalgar y se cansa la csmr. De ahí de costa rica y lo disfrutaba, me agarraba mi pierna para que la penetre así bien rico. Pasando ya sus buenos minutos se pone de perrito y se unta lubricante en el Anastasio y empujando llegó a entrar mi cabezón, taladre y taladre con fuerza y aguanta esta perra por su Anibal Smith, hasta que salió todo el litro de semen. 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:
Si

15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 20 minutos fácil a 35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras

17. Número de Habitación:
Siempre en la 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pocos papeles en el tacho y privacidad cero todo se escucha afuera

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7.5 puede mejorar, el Anubis levanta el puntaje

20. Comentarios Adicionales:
Fácil le vuelvo a entrar para hacerle otras perversidades. Será una vez mas y listo no está para hacerme su casero tampoco. Por ahí para salvar el día y dejarle la leche para la semana

• Me gusta 1