Jump to content

Antonela peruana guapa menuda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo cuadrada, cabello mediano suelto un poco oleado, ojos grandes, nariz respingada con punta ancha, boca pequeña y labios medianos 

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1.46 a 1.48m

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña delgada, no mucha, panzita de una sola llanta al sentarse, para una limonada algo deforme y erguidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin casi nada de caderas, pequeño, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como una firma o escritura, que desconozco en la zona de la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas transparente en partes, unos putizancos y un reloj de pulsera.

9. Ajuste Vaginal: 55 - 60%

10. Sexo Anal: sí.

This is the hidden content, please

11. Mamada: antes te desinfecta manos y la base del taladro, mamey regular y tiempo aceptable pero el clasico, se lo introducia la mitad moviendo la cabeza se veía fingido pero a nada, lanzaba sus gemidos bajos y a la vez te acaricia.

12. Relato del Servicio: estaba descanzando luego de pasar revista y la veo mirando de un lado a otro tratando de pescar con la mirada, se percató de mi presencia y cruzamos miradas, me acerco me parecio un pco seria pero era agradable ver su rostro, consulto y me aviento nomas ya tenia la chele hirviendo XD. Adentro saludo respectivo, una que otra palabrería para reconocimiento y fuera trapos. Me desinfecta y me deja acariciar un momento su derrier y sus teticas que se hincharon de limones a camotes pequeños XD, se inclino para el oral descrito, luego la coloque encima de mis piernas, recibiendo sus sentones delicados, pasamos, a vaquera, monto suave y delicado y de vez en cuando le metia mi ritmo, luego vaquera en reversa lo mismo, la deje que chambeé un rato y segui con perrito, le di de alma en esta creo si estiraba mi pierna un poco más sobrao le pisaba la cabeza XD solo aguantaba y gemia, luego me puse posición sentadillas para darle caballito fiu fiu, primero aguanto valiente y luego se fue hundiendo en la cama hasta quedar casi tendida , la jale del brazo para que vuelva en la pose y le meti quinta hasta q salio el nectar. Me dio papel, se fue a limpiar y se paseo un rato desnuda, se alisto mientras hablamos un toque más y me retire de su cubil sudando como si saliera de un sauna.

13. Higiene Personal: no percibí olores, no se lava al acabar, solo se pasa papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40so de 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde o primer callejón

17. Numero de Habitación: #10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no es floja solo le falto fuerza en el cache pero se movia gimiendo y me acepto las poses, polvo regular momas.

• Me gusta 3
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado, con ojos redondos, nariz respingada, boca pequeña.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1:45 xd, re chata :v

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cuerpo pequeño con poca cintura y tiene mas pancita últimamente, tits tamaño uvita :v

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas cadera, culo pequeño con piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Clavícula delantera una nombre,

8. Apariencia / Vestimenta: Steve de minecraft version mujer xd. con un top negro y una calzon bikini tricolor

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Si pero quiere +60 :V

11. Mamada: Normal, super basica para levantar el churro

12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con ella no fue lo mejor, quise darle otra oportunidad, pregunta y para dentro, pago respectivo y puso poncho y mamada descrita, luego se subio y empezo a moverse, pasamos a cucharita, se le dio parejo, luego misionero, la puse en 4 y se veia rico ese qlo pequeñito, se veia usado, pregunte y ya saben al respuesta, asi que me llene de coraje por carera :v y la bombee para acabar gaaaaa.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y un paño -_-

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 40 Slarks

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sauna barato :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: Mecanica, dijo que me concentrara, en fin se le dio la oportunidad xd, ya saben, no se vuelve :v

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo cuadrado me pareció, cejas delineadas, nariz normal, recta, boca chica, labios delgados, cabello negro, lacio.

2. Edad: 23 aproximadamente.

3. Talla: 1.48 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña ligeramente clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Pequeña, entre delgadas y empatadita me pareció ahora.
  • Cintura: Poca cintura.
  • Barriga: Presenta algo de barriga o algunos rollitos.
  • Senos: Pequeños (como unos limones).

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Pocas caderas.
  • Culo: Pequeño, normal.
  • Piernas: Delgadas acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje, un texto y algún diseño a la altura de la clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de dos piezas, entre negro, rosado y turquesa me pareció.

9. Ajuste Vaginal: 54%

10. Sexo Anal: Según lo que me respondió lo da por 20 soles adicionales a su tarifa estándar (no lo tomé).

11. Mamada: Básica, fue estando ella de cuclillas y yo parado, lo mamó por poco tiempo con un par de miradas nada más, lo suficiente para dejar listo al soldado. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por este pasadizo, me acerqué para hacerle las clásicas preguntas, me respondió muy sonriente y me animé a ingresar, quería ver esa carita mientras la penetraba duro.

Le alcancé el dinero, nos desnudamos, la jalé un momento para tocar un poco ese cuerpo, correspondió poco y empezó con el oral descrito, nada resaltante. Me senté al filo de la cama, se puso de espaldas y se sentó sobre mí, ahí estuvo un rato, luego la llevé contra la pared, un poco complicado porque es bajita pero nos acomodamos, empecé a metérselo un poco más rápido y soltaba sus gemidos que me animaban más, luego fuimos a la cama me eché y se montó sobre mí, me recogía para comer un toque esos pechos, aunque no me animaban mucho pero se dejó, luego se volteó sobre mí para seguir moviéndome mostrándome su pequeño trasero y para terminar la puse en 4 dónde aumenté las revoluciones hasta que en una que se le empujé con todo me vine por completo.

13. Higiene Personal: Todo bien, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Regular en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: Más o menos mecánica la sentí, como cansada, sin embargo, colaboró en las poses, no tuve problemas con el tiempo… En fin, suficiente, seguiré probando otras opciones.

Eso es todo por ahora HDL's. Hasta la próxima.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 4