Jump to content

LADY VENEZOLANA BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos redondos cara un poco alargada cero maquillaje 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si tiene cintura barriga plana senos medio secos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no, pero tiene un culito cacheton piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: aqui siempre la encontre con short jean y sosten

9. Ajuste Vaginal: 67%

10. Sexo anal: asco

11. Mamada: menos de un minuto, yo de pie  ella parada solo se inclina y lo chupa hasta la mitad del tronco pucha monse.

12. Relato del Servicio: como siempre ante la escasez de material decente la elegí la desvesti se dejo besar todo el culo  se subio el sosten le bese los senos y empece a taladrarla al fino de la cama aguanta bien placplac  piernas al hombro en el filo luego la subo a la cama y le doy de alma pegamos cachete con cachete se deja besar el cuello la puse a cabalgar no es muy buena en esa pose asi que la puse de costado para ver como entraba todo luego boca abajo placplacplac  y para terminar perro en esta pose ella se mueve medio alocada sin sentido ni ritmo por lo que la tuve que sujetar fuertemente de las nalgas y empezar con las embestidas hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: no encontre malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 por 14 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7 la mamada le baja

20. Comentarios Adicionales: note que le gusta ver el reloj mientras cachamos 

• 2 weeks later...
Publicado
RT 77 rumbo a los 100 no estoy seguro si sea la misma xq en el madona tamb mencionan a otra pero buena lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q rico ajuste q ricas movidas con paciencia y sabrosura 

1. Descripción del Rostro: no es su fuerte media ojoncita cara chupada cabello lacio medio teñido lacio no tan largo

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco un cuerpito fit csm cero barriga y senos pequeños medio pezones en puntita mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas culo cachetonnn piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes tiene pircing bajo el labio y varios tattus se me acabo el cel no pude grabarla

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco

9. Ajuste Vaginal: ufff ahora eso q ya es mama aprox 80% ajuste

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: rico lo normal lo succiona bien 

12. Relato del Servicio: bueno entramos la paletee su voz no me gustaba parecia de borracha me dijo q iba a ser con paciencia hasta q termine asi se desvistio y ufff q rico cuerpito de teen me empile  luego del mamey le puse al filo y comence a bombearla luego la voltee a perrito csm le gusta moverse me daba unas buenas sacudidas me encanto luego pasamos misionero rico aqui si sentía q se la metía y chocaba en las paredes de su utero bien rico ella te acaricia lo disfruta cuando la arrechaba soltaba gemidos y palabras de placer luego le toco cabalgar q rico csm buenos movimientos le di rico luego la traje a mi y pecamos csm bien rico aunq sentí un poco de cigarro y aggg no me gusta pero igual bien rico luego le di perrito para terminar me daba ganas de pisarle la cabeza pero ya pa los proximos polvos bote la leche y sali feliz

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si csm

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min aprox 35 so una ganga

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos si saca más cuerpo o da anal aumentaría

20. Comentarios Adicionales: muy buena opcion la flaca te atienda bien y te deja satusfecho no es tan bonita pero lo compenza con el polvazo. se vienen las pics para q me confirmen si es la misma del hermano maduro
  • 1 month later...
Publicado

Que rico aces el amor ..!!!!  :inlove:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro:  carita delgada .. ojos pekeños .. cabello rubio  

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gusta a KENDO KAPONI .. cinturita delgada .. barriga plana senos pekeños chupones largos y cortos areolas normales a pekeñas rosaditas .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ... nalgas naturales anchas alargadas semiplanita con arta carne ... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  al costado del vientre .. la verdad no se ke significa .. en el antebrazo .. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado .. sostén rosado .. se le marcaba toda la concha .. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal ..  se siente las paredes de su vagina cuando la penetraba.. 

10. Sexo anal:  en las  primeras atenciones   se niega   

11. Mamada: rica chupada de pinga se mete toda la pinga asta la garganta  .. me sobaba los webos con las manos .. 

12. Relato del Servicio: muchas veces iba al madonna por ella .. y no la encontraba.. :too_sad: preguntando me dijeron ke estaba en el alondras .. :adore: y voy  .. no la veia ..al día sgte bajo .. y la veo .. ke ermosa se le veia en ese conjunto rosado se le notaba toda la zorra ..  me acerco le pago cerramos la puerta del cto.. le metí bien duro la pinga .. le sake la rcsmre en la cama le golpesba toda la papa bien duro... sacaba mi webo hasta afuera y lo metia .. sacaba asta la mitad y lo metia otras veces empujaba mi pájaro asta el fondo presionaba fuerte .. de manera ke no kede ni un centímetro de mi webo fuera la pongo en perro le chupo el culo .. coloco mi pájaro.. le meto webo en eso ke la cachaba le abría el culo.. le estrujaba las nalgas agarraba buen trozo de sus poto nonla soltaba .. nos paramos la also al peso le sueno tods la papa.. la pongo al borde .. sus espalda apoyada en la cama .. el resto estaba al vacio.. le colgaba el culo allí chapaba  su peso en mis brazos mientras la penetraba .. le sonaba el culo y le chupaba las tetas .. al.final me vaceo dentro de su chucha .. me salgo de su encima me sako el condom .. nos cambiamos besito y a casita..

13. Higiene Personal: estaba fresca la agarre temprano ....

14. Besos en la Boca: siiii 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos violentos ..35 soles el servicio.. dos soles la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: me canse de meterle webo ...

• Me gusta 2
  • Gracias 1