Dr. SIGMUND FREUD Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo , ojos negros achinados , nariz plana , labios delgados maquillados 2. Edad: 35 3. Talla: 1,56 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / poca barriga casi plana / tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo pequeño / piernas delgadas pero firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Es una prostituta con apariencia de selvatica con el cabello negro lacio grande , es china . Estuvo vestida con un bikini color negro 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo Anal: no voy por ahi 11. Mamada: mamada normal lo hace por compromiso nada mas y por poco tiempo 12. Relato del Servicio: Entro al prostíbulo y veo pocas prostitutas , empiezo a hacer mi ronda respectiva para poder descargar mis pulsiones libidinales , veo a esta prostituta que estaba que asomaba en su puerta algo escondida pero con una sonrisa de oreja a oreja , me llamo la atención su cuerpo parece de joven pero cuando me acerque a preguntarle ya es tia , entonces entre nomas porque me dijo que no controla el tiempo . Empezamos con el polvo , nos sacamos toda la ropa , le entrego mi pene para que coloque el preservativo que le di , me acuesto en la cama y me hace el fellatio , nada del otro mundo lo mas basico lo chupa de arriba hacia abajo nada mas y por poco tiempo , primero me dijo que queria cabalgarme , se recuesta contra mi y la penetro le agarro el culito y le di duro en esta posición , luego cambiamos de cucharita como tiene cintura delgada le agarre de esa zona de su cuerpo y la jalaba para que mi pene ingrese hasta sus trompas de falopio , luego para terminar le puse en la pose del perrito , saco culito pequeño pero rompible , saque mi sadismo y la penetraba mete y saca x1000 , la prostituta Caroline gemía de dolor y ponía su manito en mi pelvis para no hacerle doler pero me valió madres asi que la penetre con mas sadismo hasta que eyacule y descargue todo mi esperma dentro de su caverna. 13. Higiene Personal: pues nada todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 coles + 15 soles de entrada , hace poco un pollo comento en su relato que pago de entrada 30 soles? se a hueveado o lo agarraron del gil de ser asi mejor te vas a una de las prostitutas del samayhuasi que el precio es casi el mismo y según estuve viendo los videos que publican en una pagina que ustedes ya conocen tienen buen cuerpo y están mejor que las prostitutas de este chongo 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebraditas 17. Numero de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok me gusto el cuarto aunque no era tan grande tenia varios espejos cercanos para ver las penetraciones por otro lado la cama muy delgada parecia que se romperia 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: su mamada basica , cuerpo en algo pero ya esta tia , no regresare . "Los hombres AMAN para satisfacerse "
Publicaciones recomendadas