Jump to content

ALEXANDRA || TARAPOTINA PELINEGRA DE TATUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuasidrao de frentez pomulos marcaos de facciones medias y toscas con el pelo negro semilargo 
2. Edad: 33 o +
3. Talla: 1.62 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura grande / wata media / senos casi medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/ culo mediano / piernas casi grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatuajes como en ambos antebrazos por el centro de la espalda ,tobillo derecho ,muslo izquierdo / cicatrix de cesarea al parecer
8. Apariencia / Vestimenta: en top manga larga y faldicorta
9. Ajuste Vaginal: nadadora
10. Sexo anal: si
11. Mamada: regular chupada de gusano leve gp mas no boliyapas

12. Relato del Servicio: la note serial en su porton  le hize el test con algo de desconfianza y ni modo me inmole  ,le plineo para despues dejar mi capa voladora la hembra se arrodilla a dar bocabulario a mi burrito para de alli cacharla en filantropo de cama moviendo parabrisas mas adelante la pongo a cabalgar por la sabana palmoteandola pa que no se me pierda tropezamos y chingo en misionero quemandole su arbusto  con mi velita de carne incendiando el habitat  en esta etapa ya me estaba apurando para que acabe jajajaaa asi que  me entrega su callejon oscuro en 4 paredes  la cual chunto mi dardo en su disco negro soltando toda mi verborragia de lactosa su limpia en el grifo ,cambio y fuera
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de calzon
14. Besos en la Boca: nikagando
15. Precio: 40s incluido el asterix solo pal termino
16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimboteland
17. Número de Habitación: 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: mediana roboticidad  y reloj , falta firmeza y esculpir el body .NEXT

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2