FreeStyleDota Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia la golda, rostro redondo labos carnosos cabello negro lacio 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 es alta la golda 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / no mucho / rollos de golda / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de golda / culo grande ceboso de golda / patas de caballo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, me perdi en su culote 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: sii por 40 so pero regatie y ya depende de cada uno como la chambea 11. Mamada: buena mamada y buen rato, me dejo todo baboso el arlequin 12. Relato del Servicio: cuando vi a esta golda culona echada en su cama le eche el ojo en una, me dijo q 40 mas para meterle mi arlequin en el toby asi q la dude, vovli y entre en una, le pulsie el precio del toby y atraco, me calatie y me puso el pre, empezo a chupar rico y con ganas mi arlequin, ligeras atoradas con intensidad mientras agarraba su pechito, se monta y empieza a ranear la golda q agilita la csm, cmabiamos a misionero donde olia su perfume barato y arrechante, habia puesto musica en su fono y luego cambiamos a perrito y veia ese enorme culote rebotar en mi panza, luego paraditos contra la pared y luego le pedi el toby, era rico ver a esta chama sucia q no usaba lub sino q se metia pollazo y lubricaba mientras le empujaba el arlequin, asi parados empece a tubearla con cariño y luego pasamos de costadito sobre la cama y para terminar la puse boca abajo mientras la ahorcaba con cariño y abria sus nalgas con la otra mano bombie buen rato no aguante y vote todo mi kuaker, me limpie con alcohol y nos despedimos con la promesa de volver a vernos. 13. Higiene Personal: ligero olor a sudor 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip - choy 2 17. Número de Habitación: al lado del baño del 2do piso no recuerod numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena golda no es quisquillosa y se deja maltratar y vive el cache 20. Comentarios Adicionales: bajare a este point un finde a ver si hay mas variedad de perras tuberas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
locogrillo Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro:redonda cachetona cabello lacio labios un poco gruesas 2. Edad:23 3. Talla: 160 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha tiene su wata senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo grande con granos piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lBi 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y brasier blanco 9. Ajuste Vaginal: nada ya esta ya recurrida 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: muy buena en 69 gp hasta la garganta lo mete 12. Relato del Servicio: bueno venados aquí mando su rating así tiempo le Quería meterle huevo a esta gorda pero ese día m animé q michi consultas y para adentro saludos manoseada metida de mano ala cuca y palmadas en ese culo cacheton los pelamos y empezó mandar saludos buena mamada m dio la gorda como 5 minutos de allí lo agarré al filo una chancada fuerte plac plac pasamos a perro unas cachetadas bravas le mandé tijera piernas al hombro después centadilla hizo ella ya estaba sudando como mierda y la gorda m decía concéntrate papi ya q chucha lo cambie a pollito tomando agua donde q bote el estrés m pasó ph pañitos humidas alcohol y ella igual se paso ph asu papaya Luego mi cambie y fuga 13. Higiene Personal: limpia la gorda 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 40 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip 17. Número de Habitación: donde siempre para no m acuerdo el número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales: volveré no creo venados no son mis gustos los pesos pesados 1
SENKI2105 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Publicado 7 de Diciembre del 2023 😁😁😁....ya q se acerca la navidad aca lista pal horno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Marzo del 2024 Publicado 6 de Marzo del 2024 @FreeStyleDota y @locogrillo confirmen si es This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Junio del 2024 Lo que vi Hoy This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2 1
Publicaciones recomendadas