Jump to content

Daniela - veneca semiteen culona golda tubera - El Escape Vip - TORREZ PAZ # 289 - A " CHOY 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia la golda, rostro redondo labos carnosos cabello negro lacio

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60 es alta la golda

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / no mucho / rollos de golda / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de golda /  culo grande ceboso de golda / patas de caballo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, me perdi en su culote

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: sii por 40 so pero regatie y ya depende de cada uno como la chambea 

11. Mamada: buena mamada y buen rato, me dejo todo baboso el arlequin 

12. Relato del Servicio: cuando vi a esta golda culona echada en su cama le eche el ojo en una, me dijo q 40 mas para meterle mi arlequin en el toby asi q la dude, vovli y entre en una, le pulsie el precio del toby y atraco, me calatie y me puso el pre, empezo a chupar rico y con ganas mi arlequin, ligeras atoradas con intensidad mientras agarraba su pechito, se monta y empieza a ranear la golda q agilita la csm, cmabiamos a misionero donde olia su perfume barato y arrechante, habia puesto musica en su fono  y luego cambiamos a perrito y veia ese enorme culote rebotar en mi panza, luego paraditos contra la pared y luego le pedi el toby, era rico ver a esta chama sucia q no usaba lub sino q se metia pollazo y lubricaba mientras le empujaba el arlequin, asi parados empece a tubearla con cariño y luego pasamos de costadito sobre la cama y para terminar la puse boca abajo mientras la ahorcaba con cariño y abria sus nalgas con la otra mano bombie buen rato no aguante y vote todo mi kuaker, me limpie con alcohol y nos despedimos con la promesa de volver a vernos. 

13. Higiene Personal: ligero olor a sudor 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip - choy 2

17. Número de Habitación: al lado del baño del 2do piso no recuerod numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena golda no es quisquillosa y se deja maltratar y vive el cache 

20. Comentarios Adicionales:  bajare a este point un finde a ver si hay mas variedad de perras tuberas

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:redonda  cachetona  cabello  lacio  labios un poco gruesas 

2. Edad:23

3. Talla: 160

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha tiene su wata senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha  culo grande con granos  piernas  gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lBi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon  negro  y brasier  blanco 

9. Ajuste Vaginal: nada ya esta ya recurrida

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: muy buena  en 69 gp  hasta la garganta  lo mete 

12. Relato del Servicio: bueno venados aquí  mando  su rating  así tiempo  le Quería  meterle  huevo  a esta gorda  pero  ese día  m animé  q michi consultas  y para adentro   saludos manoseada metida  de mano  ala cuca   y palmadas  en ese culo cacheton  los pelamos  y empezó  mandar  saludos  buena mamada  m dio la gorda   como 5 minutos  de allí  lo agarré  al filo una chancada fuerte  plac plac pasamos  a perro  unas  cachetadas  bravas  le mandé  tijera  piernas  al hombro   después  centadilla  hizo  ella ya estaba  sudando  como  mierda  y la gorda  m decía  concéntrate  papi ya q chucha  lo cambie  a pollito  tomando  agua  donde q bote  el estrés  m pasó ph pañitos  humidas  alcohol  y ella igual se paso ph asu papaya  
Luego  mi cambie  y fuga
13. Higiene Personal: limpia  la gorda 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip

17. Número de Habitación: donde siempre  para  no m acuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: volveré  no creo  venados  no son mis gustos  los  pesos  pesados  

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

@FreeStyleDota y @locogrillo confirmen si es

• Me gusta 4