Jump to content

Tia Lesli Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tia chelera base 5 casi

2. Edad: mas de 45 fijo

3. Talla: chata llegara al 1.55 quiza

4. Color de Piel: blanca la tia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda-nada de cintura-rollazos

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo gorda tiene caderas-culo blanco-piernas no las vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me haya dejado ver

8. Apariencia / Vestimenta: llego con buzo tipo para ir al gym o correr con tabas

9. Ajuste Vaginal: no senti nada, pero gritaba la mrd

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo mejor de la estafa y eso que estuvo monce

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de comerme una tia madura, base 4 o mas, tenia esas ganas y buscando en pk me encuentro con unas cuantas que les escribi y n me respondian, luego de un rato esta tia me responde y me dijo que era 70 la hora, medio desconfiado acepte sabiendo que lo mas probable era que sea estafa, la cosa es que llego al hospedaje y me dice que llega en 15, esos 15 se convirtieron en 30 y al final en casi 1h (debir irme luego de los 30min) llego y la vi y pues quiza sin ripa se veria mejor, la paletee a gusto y todo y me dice que le de el pre y se puso a mandar saludos, todo monce de los peores gologolo que me han hecho, se para y se baja un poco el pantalon y calzon de abuela que tenia, le digo que se saque todo y me dice que no porque hace fri y tanta mrd, ya que chu dije y se la zampe todo y comenzo a gritar que mas despacio porque le duele y yo ni ajuste sentia, le empece a dar duro le daba en 4, luego la puse boca a baja y le daba duro, la puse de costado como pude porque estaba practicamente con ropa, le acaricie las tetas y me dijo despacio porque etoy dando de lactar, se las quise besar y nada, termine el polvo se lavo y se alrgo, le reclamo que era 1h y la mrd me dice que no que eso no dijo y se largo, su caficho en mototaxi contesta.

13. Higiene Personal: se lava al ir.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 70 la supuesta hora, pero es solo un polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 968152410
En el anuncio ya tiene otro nombre y se promociona como amanda, las fotos las ha cambiado, pero es la misma del post

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): -10

20. Comentarios Adicionales: no caigan muchachos, debi quedarme con la duda del porque cobra 70 la h.