betterman64 Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de chibola trigueñita cara bonita bokita pequeña aparenta menos edad 2. Edad:19 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita cintura pequeña cero barriga senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña es palo seco pokito culito piernas flakitas en todo sentido palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: shorts negro y casaca adidas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta al inicio de ahí suelta 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: se atora con la gampi ella misma y lo repite 12. Relato del Servicio: la encontré por las calle de zepita le pedí info me dijo 70 con todo y telo entre en una por k era muy bonita de cara y flakita como me gustan y aparenta ser recontra chibola . Ya adentro me dice k por 100 soles da servicio. De pareja y pues como era bien bonita le atraque y bueno pues haber en k consistía y me empezó a besar en la boca y estaba arrecho y era bonita y si lo hize por lo general no hago pero era muy bonita después la desnude me la chupe buen rato casi 10 mi. Le gustaba chupar y atragantarse ella misma es me lokeo luego se hecho y se hecho bastante lubricante y ajustaba al comienzo como k le dolió después ya no sentía nada y le di duro de ahí agarro su celular en pleno cache eso no le gustó no le dije nada y me demore y acabe 13. Higiene Personal:limpia pero sus medias estaban sucias 14. Besos en la Boca: si me dio 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 nomral 100 trato de pareja 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: cochino el hotel de ahí mismo zeputa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochino pero ya saben cómo es zepita 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: si volvería 2 1
Publicaciones recomendadas