ELTURROxD Publicado 4 de Octubre del 2023 Share Publicado 4 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: de provinciana, con pequitas en el rostro 2. Edad: dice 20 jajaja, facil sus 25 u 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada, casi cuadrada/ cintura un poco/ tiene su barriga un poco chelera ligera wata que no molesta/ senos pequeños tirando a medio 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en su punto/ culo tiene lo suyo aunque no resalta mucho/ piernas dos patas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con su traje de masajista 9. Ajuste Vaginal: para ser cholita que parece callada se nota que esta recorrida, 40% 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: no pasa nada, no se lo mete todo a la boca, no visita boloñas y no tiene nada de tecnica 12. Relato del Servicio: Llegue al local, donde la tia veneno de recepcion me presento a 3 chicas, una milf peruana hechada a perder, otra casi tia que no pasa nada y la ultima Dayaana una flaca que bueno no pasa nada pero de entre las tres preferia atenderme con ella, la flaca callada al inicio pero es receptiva, me lleva a la habitacion , un poco oscura pero al menos se veia limpio y la camilla igual, me empezo a hacer los masajes que para que negarlo eran buenos tratando de entablar conversacion la chica poco a poco se soltaba cuando me pide que me voltee me empieza a hacer una manuela jajaja se nota que no tiene tecnica en eso casi me arranca la chulapi despues procede con su respectivo oral que mas de lo mismo pesima tecnica y muy soso le digo ya que ponga en 4 para darle ya que si seguia con el oral me la bajaba cuando se quito la ropa de masajista no puedo negar que si tenia buena cola procedo a darle a full en 4 y luego para acabar ya que no sea podia hacer muchas poses ni mucho ruido termino con ella dandome unos buenos sentones que si bueno no se mueve como me gustaria al menos sirvio para liberas los chamitos, me indico la ducha y safe. 13. Higiene Personal: sin malos olores pero tampoco oliendo rico asi 5/10 14. Besos en la Boca: si le pagas su coima a la flaca me dijo que si 15. Precio: 150 masaje con polvo incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: 913770705 17. Número de Habitación: la que te indique 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad no habia ya que no podrias tirar a gusto por que al frente de la habitacion nomas esta la recepcion y limpieza si no estaba como baño de jeque arabe pero si tenia buen olor y se veia aseado 19. Puntaje de Atención (0/10): cacharro 3.5/10, masajes 6.5/10 y polvo 4/10 20. Comentarios Adicionales: lo unico bueno al menos de esta flaca es su masaje que si es bueno por lo demas no pasa nada para el precio que piden no volveria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas