Kronos Publicado 4 Octubre Share Publicado 4 Octubre Buenas tardes estimado, no me habia dado cuenta de este nuevo point pero muy pobre, lo bueno que encontre a una nena que paraba en las sirenas y la colmena aqui va mi rating, la flaca es del delgada para los que les gusta de esa textura. 1. Descripción del Rostro: Cabello largo pasando los hombros, boquita pequeña 2. Edad: creo unos 25 nomas 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña algo blanca creo no se distingue el color muy bien. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con forma, sin barriga, senos medianos pequeños pero pasables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona delgada, culo delgado pero formado, piernas largas no gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga al lado derecho una fresa, hay otros pero no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde agua 9. Ajuste Vaginal: poco 40% pero cuando la exitas empieza a apretar- 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: un real mamada se lo atraganto todo pero ahi agarre su cabeza y se la meti hasta el fondo hasta que se atore, eso lo hice varias veces le gusta por que me tiene confianza ya que me habia atendido con ella en las sirenas y colmena. XD 12. Relato del Servicio: Estaba paseando por el local y no encontraba nada de mi gusto luego me pongo a tomar algo para esperar y ahi se abre la hab 19 y la veo me acerco para saludarle porque ya la conocia entonces procedo a atenderme despues de hablar un rato pasamos al acto, ahi me pone el pre y comienza con la respectiva mamada mencionada antes para luego proceder con el misionero me di cuenta que no ajustaba pero mientras se lo metia se exitaba creo porque me empezo a apretar al mismo tiempo que me abraza con sus piernas luego de un rato le digo para que se monte y se pone mirandome para darle sus respectivas nalgadas mientras cabalgaba despues de esa pose me dice para cambiar a perrito ahi fue en donde le di un buen rato a la vez que ella apoyaba moviendo ese culito tambien le daba sus respectivas nalgadas hasta que en un momento ya no aguante mas y me vine para luego sacarme el pre, cabe resaltar que creo que me trato asi porque me conoce no lo se. 13. Higiene Personal: alcohol antes del acto y PH 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La del local La Estacion. 17. Número de Habitación: la encontre en el 19 debe de parar por ahi cerca creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si volveria, solo por la real mamada. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTIS LUCIS CAELUM Publicado 5 Octubre Share Publicado 5 Octubre Su tema por Sirenitas Vip https://hermanodeleche.com/topic/95029-mona-melany-flaquita-de-buen-toto-cuarto-114/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas