Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Octubre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 117 Rebise todos los cuartos la entreviste ofrecio buen tiempo y todo el pack uff atraque y para adentro 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz achatada y ancha , ojos pequeños redondos , pomulos marcados , boca mediana labios carnodos , cejas delineadas gruesas largas , ligera papadita , pelo negro AFRO corto guapaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / Poca pero hay / nada uff / Chicos duritos pezon grande en punta los entrego buen tiempo para maltratarlo y durante el cache igual Volviooo el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / mediano para chico pero Goldo / delgadas y largas huesito y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo uno en el cuello + 2 nombres en el pecho izquierdo y derecho + 3 frases en la costilla derecha + uno chico hombro derecho + uno grande todo el antebrazo interno derecho + otro mediano antebrazo interior izquierdo + encima de la cuca letras con 2 cerezas a cada costado + uno grande muslo derecho + uno chico cadera izquierda y otros por ahi / Cabello Afro corto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria Azul electrico + sandalias Romanas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca pelada ligeros labios salidos lubrica sola se deja dedear y 👅 lo mejor aguanta Castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo ño que la parto 11. Mamada: Buena comenzo con la cabeza buen tiempo luego mitad del tronco rapido luego hizo Gp babeando mi 🥒 buen tiempo lo dejo armado ya tube que parar ya queria atravezarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta le cancelo la abrazo paleteandola le bese el cuello ella igual le baje el sosten para chupar teta mal mas su dedeo uff ella me jalaba el 🥒 que me puso fierro nos pelamos se hecha me tiro encima a chupar chichi buen rato mal pero mal siguiendo dedeandola mojo como bien me puso el jebe mando saludos y se trepo a JINETEAR suave solo la cabeza luego mitad tronco de ahi le metio turbo los plac plac eran rikos buen rato la jalo para chupar chichi mientras solita se clava rapido esa cuca quemaba 🔥 luego giro sin sacarlo para JINETEAR invertido y lo hizo chueco y rapido uff le dedeo el rabo no dice nada ufff le meto lapos luego la jalo para atraz para el cruxifijo le meti bien chueco y rapido riko ella toma la posta apoyandose de mis rodillas y se mete unas clavadas bravas csm luego tube que cambiar a MILECHI para descansar mientras le sobo el clitoris ahi se lo meti completo lento de ahi la giro boca arriba para el RASPA Y GANA suave luego rapido buen rato los plac plac eran buenos ella apretaba sabana jadeaba lento me apretaba las nachas ufff luego le meti PLANCHAS y le di rapido los plac plac hacia que se moje mas esa cuca ya habia cedido asi que la enrollo para SUMO uff se lo meti torcido , compleyo y Rapido buen rato los plac plac eran fuertes los chillidos eran suaves de ahi la paro para darle CONTRA EL MURO le meto suave luego rapido los plac plac eran rikos la jalo y me siento en la cama ella encima se mete unos sentones bravos profundos y rapidos que riko mirar como se come mi 🍌 le dedeo el ano se lo pido dijo no de ahi le pido FIRULAIS 🐕 se lo meto suave nalgueandola fuerte que riko luego le undo la espalda pecho a colchon ahi me paro y se lo sampo torcido rapido que Rikooo ella gemia mas fuerte uff apretaba sabana csm buen rato ahi giro para el 180 grados y sigo bombeando duro ella no aguanta y se hecha BOCA ABAJO me pongo encima se lo sampo suave luego rapido buen rato no aguanto mas y salio toda mi avena 💦💦 me limpio la 🍌me conto un par de wadas de ella me despido con un beso en la mejilla con un volvereeeeeee 🥰 y safe feliche pero fierro asi que me fui a Cuaves a buscar mas carne pero eso es en otro R 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca luego la vi salir y meterse al baño a lavarse This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni ella ofrecio 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 35 mtos full sexo / 40 soles + 1 sol la entrada unicos pagos no dar mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: De Choy / Volantes / ESCAPE VIP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 07 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta y en Forma de L no se puede maniobrar mucho / Nadie fastidia ya que no es muy conocido aparte choy estaba Sopeando en el 2do Pizo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por cumplir lo pactado no decir ño a nada vivirla y no mirar la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me salio un polvaso ojala no cambie pienzo Retornar para ver si ya le hicieron hueco el Anuell y poder profanarlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26 6 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Febrero del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 9 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 180 Vamos con el 2do R ya anterior me la e comido ahora ya con mas confianza solto el Anuell ufff ⛏️⛏️⛏️💩💩💩 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha y metida , ceja delineada intermedia , ojos grandes , boca mediana labios gruesos , frentoncita , pelo postizo ondulado largo Rojo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / Si marcadita / no hay joven / Chicos duritos pezon grande en punta los entrego buen tiempo para maltratarlo y durante el cache igual Volviooo el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita pero pequeña / Goldito cacheton un poco durito pero chico / Largas delgadas bonitas y como las abre Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tinta al medio del pecho + letras en el pecho lado derecho e izquierdo + encima de la cuca mas unas cerezas + cuello + letras en las 2 piernas parte de atraz debajo del gluteo + cadera izquierda + uno grande muslo derecho + los 2 antebrazos + encima de la ceja derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vikini Completo con abertura al centro y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada lubrica sola se dejo dedear + 👅 y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso le entre si no me hiba con su Amiga ⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: comenzo lengueteando los costados de mi 🥒 luego se trago la mitad de forma suave luego y de ahi se lo empujo en GP ufff buen rato luego la puse en otra pose donde le Viole la boca mal buen tiempo ella votaba baba como mela casi bota su desayuno ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo y nos pelamos me prendo de sus ubres mal y sigo dedeando hasta que se mojo ahi me puso el jebe mando saludos y comenzamos con raspa y gana suave luego rapido empezo a gemir le di con todo ya de ahi cambie a patas al hombro tijera la de milechi me entro la maldad y la enrollo choco mi frente con la suya me subo y se la sampo en SUMO chueco que riko raspaba ella chillo en cada envestida le meti turbo los plac plac ya eran con liquido le di buen rato y me bajo la jalo y la cargo en pose de GARUS ahi le di bien entraba completo ella chillaba duro yo seguia me canzo y la tiro a la cama le pido que JINETEE lo hace bien en circulo rapido la jalo para chuparle las tetas y ser yo quien le de de ahi le pido que JINETEE invertido lo hace bien le meto mas lapo la jalo para el CRUZIFIJO y le doy con todo los plac plac plac eran buenos entraba bien chueco y completo luego la pongo de pie para darle contra el Muro uff que Riko entraba me canzo y la jalo sin sacarlo me siento en la cama para que se de sus sentones uff le dio duro circulos de costado csm ya de ahi la pido FIRULAIS 🐕 se lo sampo suave luego Rapido buen rato de ahi le pido su Anuell se mete saliva bastante intento y no entra le meti un pollo a mi 🍌ella lo jalo y se lo sampo entro la cabeza empuje hasta la mitad ella grito mal y dice despacio bombeo lento buen rato luego fua al fondo vuelve a chillar mal y le meto velocidad al bombeo los plac plac eran fuertes luego me para ella pone pecho al colchon uff se lo sigo sampando pero mas chueco buen rato luego giro a 360 GRADOS unas 20 bombeadas y safa csm la jalo al filo del catre se lo sampo en una hasta el fondo otra vez chilla fuerte y sigo bombeando rapido ella decia ya ya ya ya no aguanto sus amigas afuera le gritaban ves para que das culo y se reian me cage de Risa y seguia no aguante mas y bote toda mi avena 💦💦💦 al sacar mi 🥒 salio oro 💩💩 csm ella me limpio con alcohol me cambie un beso y un volveree 🥰 13. Higiene Personal: Agarro su toalla y Se Fue a duchar 🚿🧼 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nika facil @SENKI2105 ya la quemo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos full sexo duro / 40 soles + 1 sol la entrada el Anuell en Oculto 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Si / Volantes / chongo en Sjm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 05 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado y una Ratonera es debajo de la escalera medira 2×1.50 mtros no son como otros cuartos de ese chongo / nadie molesta pero se escucha todo los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados por cumplir lo pactado + no poner peros en las poses sali trapo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali Feliche sudado si la veo repito su amiga mujer de Richi Richi me esta jalando pero dicen que es botada igual caere por ese hueco otra vez hay carne para seguir provando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 6 1
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Abril del 2024 Autor Publicado 6 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
capcom Publicado 15 de Julio del 2024 Publicado 15 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, morena, con piercing, cabello ondulado 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito acordé a sus piernas debido a su buena genetica 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varias, le gusta visitar a su costurero 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo negro y sosten 9. Ajuste Vaginal: 90% ya que soy tres piernas 10. Sexo anal: se le ve un poco usado 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Estaba en el pasillo para ver si había alguna novedad, hasta que veo pasar está morena flaquita con un culito redondito que me llamo la atención ... antes de entrarle, cómo es venezolana preferi primero preguntarle al.men k se atendio con ella sobre que tal le fue con su servicio, el men me dijo que estaba bueno, así que no la.pense 2 veces y me meto en una al cuarto de esta morena, ya adentro intente hacerle el habla pero es algo fría. Ni modo, a probar suerte... Vio mi 3ra pierna y se quedó cojuda. Empezo con el oral y ella lo hizo regular por breve tiempo...luego empezamos con el coito, se hecha sobre la cama, abre las piernas, se mete saliva a.la.marucha (no usa lubricante) y me dice que se la meta despacito, y yo bien al burro empiezo a meter mis 20cm lentamente (solo entro hasta la mitad xd), le di suave nomás por un buen tiempo...luego se.pone en.perrito y ahí ví un culito redondito pequeño (esto me sadikeo) , metí mi pieza despacio y también le estuve dando despacio. Cuando quería meter más al fondo, no se podía, sentía que había una barrera que no me lo permitía, y si forzaba sentía que podría lastimar su útero, así que tuve que controlar mi lado ANIMAL SEXUAL para conformarme a meter solo hasta la mitad y terminar así... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nextel 15. Tiempo de Atención / Precio: 21min x s/40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: escape VIP 17. Número de Habitación: 3er piso, frente a la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ambiente es agradable, tamaño adecuado para la.matanza y sobre todo destacar la.privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: No es de hablar mucho, es media seria. Lo bueno que está flaca no me relogeo y es sumisa. Pensé que me iba a ir de cara con está kine ya k casi todas las venezolanas son estafa, pero afortunadamente está kine si sabe valorar tus s/40 lucas. Volveré...🔥😈 1
Publicaciones recomendadas