Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, morena, con piercing, cabello ondulado

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito acordé a sus piernas debido a su buena genetica

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varias, le gusta visitar a su costurero

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo negro y sosten

9. Ajuste Vaginal: 90% ya que soy tres piernas

10. Sexo anal: se le ve un poco usado

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Estaba en el pasillo para ver si había alguna novedad, hasta que veo pasar está morena flaquita con un culito redondito que me llamo la atención ... antes de entrarle, cómo es venezolana preferi primero preguntarle al.men k se  atendio con ella sobre que tal le fue con su servicio, el men me dijo que estaba bueno, así que no la.pense 2 veces y me meto en una al cuarto de esta morena, ya adentro intente hacerle el habla pero es algo fría. Ni modo, a probar suerte...

Vio mi 3ra pierna y se quedó cojuda. Empezo con el oral y ella lo hizo regular por breve tiempo...luego empezamos con el coito, se hecha sobre la cama, abre las piernas, se mete saliva a.la.marucha (no usa lubricante) y me dice que se la meta despacito, y yo bien al burro empiezo a meter mis 20cm lentamente (solo entro hasta la mitad xd), le di suave nomás por un buen tiempo...luego se.pone en.perrito y ahí ví un culito redondito pequeño (esto me sadikeo) , metí mi pieza despacio y también le estuve dando despacio. Cuando quería meter más al fondo, no se podía, sentía que había una barrera que no me lo permitía, y si forzaba sentía que podría lastimar su útero, así que tuve que controlar mi lado ANIMAL SEXUAL para conformarme a meter solo hasta la mitad y terminar así...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: 21min x s/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: escape VIP 

17. Número de Habitación: 3er piso, frente a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ambiente es agradable, tamaño adecuado para la.matanza y sobre todo destacar la.privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales:

No es de hablar mucho, es media seria.
Lo bueno que está flaca no me relogeo y es sumisa. Pensé que me iba a ir de cara con está kine ya k casi todas las venezolanas son estafa, pero afortunadamente está kine si sabe valorar tus s/40 lucas.
Volveré...🔥😈
  • Me gusta 1