Jump to content

Andrea, Cobriza gruesa con estrías.

Bender

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:

Rostro perfilado, cabello lacio y labios finos

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: Alrededor 1.60m

4. Color de Piel: Cobriza oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura de MILF gruesa sin tonicidad, cintura gruesa, barriga fofa con estrías, senos medianos y aguados q apenas dejo besar segundos. 🤬

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas amplias, culo cachetón sin tonicidad, piernas gruesas con estrias.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje grande en antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini negro con parte superior transparente q deja ver pechos.

9. Ajuste Vaginal:

No sentí más q su mano y los dedos que ponía tipo "V" a la entrada de la Cuca.

10. Sexo anal: 

Promete completo pero estafa y lo mete por delante, pone dedos de mano en "V" para generar algo de fricción.

11. Mamada:

Su oral es intenso pero breve, hace GP hasta q los labios traten de tocar la pelvis, le dan arcadas pero lo intercala con su respectiva chupada de pokebolas, tuve q pedir otra pose oral porque ya quería montar, acostada se la metí hasta q dió arcadas y respectiva succionada de bolas

12. Relato del Servicio: 

Tiene rostro perfilado de joven pero su cuerpo grueso me desanimaba, habla bastante tratando de ser agradable en consulta, aceptó el oral con pulida de pokebolas y completo para terminar.

Despues del oral seguimos en misionero dónde solo dejo unos segundos esos pechos y luego puso las piernas al hombro para alejarme, con la luz rojiza se podían notar las imperfecciones de su cuerpo descuidado.

Pone dedos en "V" en la Cuca para generar fricción en todas las poses, en perrito seguía dándole pero más fuerte y me dijo q me concentrará para acabar, me jodio así q pedí al filo con patas al hombro para darle por su * pero la metió por delante y puso sus dedos en "V", trate de corregir pero no se dejaba abrír las pierna ni levantar mientras me decía q me concentrará, obvio con sus piernas me separa de sus pechos y sentí q' me aplicó una llave rígida así q mejor termine contra mi voluntad para fugar.

13. Higiene Personal:

Uno tiene q retirarse el condón con papel y limpiarse con alcohol, ella se pasa toalla y se viste rápido. 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio:

35 soles por 10 minuto con reloj

16.Telefono / Anuncia / Local:

7 o Casa Rosada

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Habitación muy oscura con luz rojiza para disimular su cuerpo sin firmeza y con estrias

19. Puntaje de Atención (0/10):

5 puntos solo por el oral con pulida de pokebolas pero breve, pero le resta ESTAFA del servicio completo, poner los dedos en "V" en la CUCA, poner las piernas duras para evitar el acercamiento, dar solo 3 poses con reloj.

20. Comentarios Adicionales:

No volvería porque cuando pague sin sencillo quería cobrar 40 por el reloj y trato de enemiga q me dió en las poses, pero luego le pedí el vuelto y cambio su actitud.

Dice ser ecuatoriana de Quevedo pero tiene poco tiempo por esos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web