Jump to content

Emma - Las visitadoras


indominus

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Normal, algo agraciada

2. Edad: la calculo sus 28, no pregunte

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, barriga plana, senos  normales. Me cabe uno en cada mano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: agradables. Culo acorde a caderas y tiene buenas piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco, pero ya depende de la maña de la pose a usar

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Aqui le doy un pequeño punto a su favor que comento. Su oral fue normal a agradable con calma. Pero luego de tirar un rato, nose si asi sea con todos, pero al cambiar de pose en medio cache me chapo la pinga y se la metio a la boca con ganas. Eso me animo porque la note comprometida en esos momentos. 

12. Relato del Servicio: entramos, pequeño paleteo y manoseo, nos desvestimos, me parecio conversadora, era chevere. Luego agarro su microfono, todo normal (no hizo garganta profunda ni nada fuera de lo comun) pero si se dejo tocar el culo y abrirle la vagina sin peros, luego me cabalgo un rato, se deja tocar las tetas, todo bien, luego pasamos a perrito, la bombie con todo. Aqui si resalto su culito rico. Me sadiquie, luego baje revoluciones. Luego ibamos a cambiar de pose. Y aqui nose como pero me chapo la pinga e hizo un oral poco mas comprometido que el primer oral. Luego me empile, la puse en perro un rato mas y le dije q me monte un rato. Se subio y me dio una samaqueada al muchacho hasta q salio todo. Nos limpiamos con Alcohol y hablamos poco y me retire.

13. Higiene Personal: usa alcohol y se limpia

14. Besos en la Boca: no doy beso

15. Precio: 5 entrada y 50 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras, una moto de la plaza aprox 5 a 6 soles.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es lo mas destacable, pero a nada, aplique nomas, ya estaba ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por el doble oral y se deja conversar, trato agradable

20. Comentarios Adicionales: ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...