Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Rostro ovalado, con cabello lacio largo pintado de castaño claro... (muy parecida a Laura de Lima Park, que ahora tiene su peluquería)

2. Edad:   28 años más o menos

3. Talla:  1.60 mt aproximadamente

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura delgada sin llegar a palo seco, algunos rollitos por ahi
  • Poca cintura
  • Algunos rollitos en su barriga
  • Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Rostro

• Un poquito canderoncita
  • Culo no tan carnoso... diria mediano
  • Piernas un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con pantalón Jean azul, polo negro de manga larga y su tapaboca negro

9. Ajuste Vaginal:  No hubo

10. Sexo anal:  No hubo

11. Mamada:  No hubo

12. Relato del Servicio:  La vi sentada en su camilla... le hago las preguntas y me dice 30 soles el masaje... como me atendió con una sonrisa con su mascarilla puesta... je je je... entré y le dije ya...

Me desvesti, solo con calzoncillo de espaldas.... hacia sus masajes mas o menos... y a los 15 minutos me volteo y ya se habia sacado la mascarilla... comienza sus masajes en el pecho, brazos, y cuando bajó a las piernas a veces me rozaba... y le digo que me gustan sus masajes y que tiene buenas manos... me responde que me puede estimular con su mano si le doy 20 soles mas... huuy solo tengo 10 más le respondí... aceptó... me bajo la truza y comenzó con el masaje suave en las bolas y el tronco, me gustó que lo hacia con cariño, mientras yo le metía mas mano, se bajó el pantalón  hasta las rodillas y toqué ese trasero a mi disposición... cunado trataba de dedearla se hacía a un lado amablemente... así estuvimos hasta que no aguanté y bote todo. Me gustó que no soltó mi pene hasta que salio la última gota, y me limpió todo con un pañito húmedo... me vestí y me despedi con un beso en la mejilla prometiéndole volver  solo como un cumplido.

13. Higiene Personal:  Si la vi limpia... te limpia con pañitos húmedos y ella no olía mal

14. Besos en la Boca:  No hubo

15. Precio:  30 soles el masaje de media hora + 10 soles más por el manual = 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Galeria Montevideo

17. Número de Habitación:  Stand 287

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo encontré limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  Nada del otro mundo... pero tampoco me trató mal... fue atenta... 6/10

20. Comentarios Adicionales:  No pude captar imágenes 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4