SingleLinux Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Buenas tardes HDL, @predolo la verdad me pase las 5 vueltas y en los demás cuarto no vi nada interesante, solo algunas kine platicando entre ellas y hasta salían del cuarto y se Iván donde otra amiga, había una que estaba toda desnudar a las mi gusto noche me agrado y todo ello en en ello segundo pasaje, también puedes agregar que en el cuarto 1 hay una chica de unos 20 a 21 años si mi vista noche menos falla y sé le ve muy agradable y agraciada pero no me atendi en wlla, si saben algo de su trato HDL. Saludos. Atte, SingleLinux
KING LION Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 La del room 1 según mis fuentes se llama sol y me dicen que de frente se ve bien pero no tiene cucú la de 16 se lo quito jejejeje serio mi pata le entro y me dijo que no tiene casi nada de culo pero se deja acariciar toda es decir te sabe calentar ,si no tienes problema que no tenga cucú le puedes entrar
SingleLinux Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Amigo @, bueno la verdad me gusta las mujeres con carne así que por la información brindada pasara a verla nada mas creo y bueno esta buena la del 16 solo si fuera mas cariño sita seria estupendo. saludos Atte, SingleLinux
KING LION Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Si tienes razón si fuera menos loca , si quieresas carne en casa blanca hay buenos culos
SingleLinux Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Amigos HDL, que es de la casa vieja, así la conocí desde años, habrá mujeres allí o nada. Saludos Atte, SingleLinux
KING LION Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Si te quieres asustar anda man ,pero yo salí con un trauma de ahí no lo recomiendo
SingleLinux Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Ja Ja ja ja ja ja gracias por la información amigo@
Eldiablox Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 y quien este man... Sólo hace preguntas... Casi nada de data das... Pocos rating... Ningún listado.... Y tiene el rango dede lechero..... Al módem se le chispoteo.. Al darte ese rango q no lo mereces... y que no puedo hacer una preguntas o esta prohibido , ademas la pregunta se la hice a Tiesto , yo no se que sales respondiendo o, eres el portavoz de Tiesto , y no se quien t crres para decir si me merezco o no el rango , tengo varios post y justamente de este local que es de mi preferido ,asi que creo que me lo he ganado justamente el rango , y trato de aportar , y si no puedo publicar mis post es por falta de tiempo
Edu-Forever Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Que tal @@Hikkari hasta que aparecistes man justo te estaba buscando para que me datees algunas kines de tu nueva casa que por cierto me sorprende que sea la tuya :byebye: no sabes tiene un parecido al Sauce Blanco de Pisco pero este cuenta con dos corredores el dia miercoles visitamos las nenas pero no encontramos al dueño (osea voz) para que nos recomiende a las mejores nenas ya que esa noche habian puros borrachitos , cuartos cerrados , y kines hasta las pelotas. Solo fuimos por curiosidad para saber si habia algo bueno pero como te digo estaba regular tanto asi que sacamos la vuelta y perdimos 2 lucas por las wevas.. Lo unico que me acuerdo es que vi a una flaquita morocha en el room 16 con su bikini pero no me llamo la atencion saque la cola de ese lugar antes que los borrachitos lanzen botellas :baffle: PD: Por cierto man no me habia fijado en tu comentario las disculpas del caso pero la proxima invoca mi nick asi @Tiesto para que me llegue una notificacion y ahi mismo te respondo ... haber esa chata la probe hace 2 semanas y justo fue un dia miercoles pero este ultimo ya no estaba parece que saco la vuelta.
Edu-Forever Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Espero que sigas aportando en tu nueva casa @@Hikkari y si tienes tiempo sueltate el informe...para ir conociendo poco a poco tu dominio.
Eldiablox Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Que tal @@Hikkari hasta que aparecistes man justo te estaba buscando para que me datees algunas kines de tu nueva casa que por cierto me sorprende que sea la tuya :byebye: no sabes tiene un parecido al Sauce Blanco de Pisco pero este cuenta con dos corredores el dia miercoles visitamos las nenas pero no encontramos al dueño (osea voz) para que nos recomiende a las mejores nenas ya que esa noche habian puros borrachitos , cuartos cerrados , y kines hasta las pelotas. Solo fuimos por curiosidad para saber si habia algo bueno pero como te digo estaba regular tanto asi que sacamos la vuelta y perdimos 2 lucas por las wevas.. Lo unico que me acuerdo es que vi a una flaquita morocha en el room 16 con su bikini pero no me llamo la atencion saque la cola de ese lugar antes que los borrachitos lanzen botellas :baffle: PD: Por cierto man no me habia fijado en tu comentario las disculpas del caso pero la proxima invoca mi nick asi @ para que me llegue una notificacion y ahi mismo te respondo ... haber esa chata la probe hace 2 semanas y justo fue un dia miercoles. claro ps , el preferido de este pechito :big_smile: , verdad tiene un parecido al sauce de Pisco , pero , este le tengo buenos recuerdos , de charapitas , limeñitas , norteñitas que aveces caen y el maltrato es de los mejores , , mejor dicho mi primera casa despues esta el villa de pisco , porque no encontraste buenos materiales para la maquina?? , es que fuiste dia de semana o sea e lunes a Jueves ,te recomiendo q bajes dia Viernes A domingo , vas a tene mejores resultados :haha: y lo otro q te recomiendo es q vayas temprano a eso de las 4:30 ya abren las nenas , siempre voy a esas horas para de ahy no cruzarme con cualquir borrachos , q siempre joden , ya estare uno de stos dias para soltar info del locla y las nenas
Eldiablox Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Que tal @@Hikkari hasta que aparecistes man justo te estaba buscando para que me datees algunas kines de tu nueva casa que por cierto me sorprende que sea la tuya :byebye: no sabes tiene un parecido al Sauce Blanco de Pisco pero este cuenta con dos corredores el dia miercoles visitamos las nenas pero no encontramos al dueño (osea voz) para que nos recomiende a las mejores nenas ya que esa noche habian puros borrachitos , cuartos cerrados , y kines hasta las pelotas. Solo fuimos por curiosidad para saber si habia algo bueno pero como te digo estaba regular tanto asi que sacamos la vuelta y perdimos 2 lucas por las wevas.. Lo unico que me acuerdo es que vi a una flaquita morocha en el room 16 con su bikini pero no me llamo la atencion saque la cola de ese lugar antes que los borrachitos lanzen botellas :baffle: PD: Por cierto man no me habia fijado en tu comentario las disculpas del caso pero la proxima invoca mi nick asi @ para que me llegue una notificacion y ahi mismo te respondo ... haber esa chata la probe hace 2 semanas y justo fue un dia miercoles. claro ps , el preferido de este pechito :big_smile: , verdad tiene un parecido al sauce de Pisco , pero , este le tengo buenos recuerdos , de charapitas , limeñitas , norteñitas que aveces caen y el maltrato es de los mejores , , mejor dicho mi primera casa despues esta el villa de pisco , porque no encontraste buenos materiales para la maquina?? , es que fuiste dia de semana o sea e lunes a Jueves ,te recomiendo q bajes dia Viernes A domingo , vas a tene mejores resultados :haha: y lo otro q te recomiendo es q vayas temprano a eso de las 4:30 ya abren las nenas , siempre voy a esas horas para de ahy no cruzarme con cualquir borrachos , q siempre joden , ya estare uno de stos dias para soltar info del locla y las nenas
Tonny Montana Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Hola HDL ete es mi primera vez en este chongo y veo mejor material que casa blanca solo que hay mas borrachos.. Que joden .. Dando mis vueltas veo primero a las del #1 que es una palo seco cabello castaño sino me confundo .. Estaba por aplicarle preferia dar vueltas y veo a la del #2 que tambien estaba por aplicar era una palo seco tambien pero segui buscand veo poquemones y hasta que vi una mona al parecer en el room #17 pero tenia pancita y algo descuidada la salvava que era blanquita .. En eso sale una ricura en el room #16 y me ganaron . Hasta que se abrio el room #18 y empezo a lagrimear mi soldado .. La gente se aven sobre la puerta tratandp de entrar y me ganaron .... Espere y aplique : 1. Rostro: la mejor creo yo de este chongo .. Curiosa como dice el kan 2. Edad: debe estar por sus 23 años ? 3. Talla: mmm 1,65 ? 4. Color de Piel: hay carambas mi debilidad blanquita .. Por ahi note como granitoss por lo blancona que es se nota facilmente 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita .. Parada se le ve bien pero sentada le sale unos rollitos .. Buenos senos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: que ricas caderas por dios mas ese culito asuu todo durito por el gym y suavecito que ricas piernas de solo pensar se me arma denuevo el muchacho 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo . 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sosten blanco creo y un zolcan negro 9. Papita: con bellitos corte miltar.. Calientita y ajusta en perrito y al montar :P 10. Servicio Adicional: lo vi sellado .. Que rico ver ese anillo blanquito casi le ago un beso blanco :3 .. Pero a las justas se deja dar picos en cuerpo 11. Fellatio: mmm nada monce ..te chupa la cabeza no mas y te pajea la base ..sera que se suelte talvez llendo nuevamente 12. Relato del Servicio:bueno estaba por entrar con una palo seco pero vi este batan blanco y con esa carita :3 .. Defrente entre porque hacian cola .. Incluso me querian atrasar .. Jjaa pero gracias a su amiga la gordita pamela me dijo que entre yo.. Adentro me dijo que son 20 soles y ya lo resto era cosa de ganarselo. . Se calateo y se lavo primero .. Luego yo me desvesti y me tumbe en la cama .. Hay comenzo con el oral monsefuano se monto pegadita a mi cuello gimiendo ..al parecer se exito ya que por ratos me apretaba la wassa y casii escupo el quaquer le daba besos en el cuello primero normal luego ya me esquivaba asi que mejor lo deje hay seguia moviendose y nuevamente estaba por venirme .. Pero me mantuve firme repire profundo y aguante esas remesidas para no decepcionar a los HDL ... Por suerte tambien me pidio misionero y aqui si le di despacio luego mas fuerte y comenzaba a gemir .. Por buen rato dandole me canse y le dije perrito .. Ahi si me gane con el espejo que tiene y me exite le di despacio y le meti a full abriendole ese batan blanco que se maneja esta rucaa .. Comenzamos a sudar y ella a gemir cada vez mas fuerte creo que sintio la pegada con las embestidas que le daba .. Ya para terminar le dije costarica .. Acasi agarre sus tetas a mi gusto mas no las bese para evitar problemas y que me bajonee .. Le daba despacioo me sentia un poco incomodo ya que olo entraba la cabeza y un poco mas por tremendo batan que se maneja .. Asi que me leyo la mente y se subio un poco mas y ahi si le aplique a full me movia como epileptico y fuaaaa bote toda la leche condensada .ahhahaha. Me fui a lavar el nepe y me dio papel para secarme comenzamos hablar ras me vestia .. Y respondia normal aveces riendose .. Hay me dijo que era de chiclayo que trabajaba en otros chongos que vivia en lima plaza norte .. que se quedaria 2 semanaa mas entre otras cositas que me reservare ! 13. Aseo Personal: me lave con agua y jabon no me ayudo -.- me dijo eres alto sobrado alcanzas el lavadero e.e 14. Trato de pareja: namda que ver .. Alas justas se deja dar picos y edo que te los esquiva .. Talvez con mas atenciones me gane su confianza ya que te sigue la conversacion y no es nada cerrada 15. Precio: 20 luquitas vale mucho mas 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el queso pero el mate pasa piola . 19. Puntaje Final (0/10): mm por el cuerpo que se maneja l epongo sus 7,1 puntos y por lo simpatica que es 20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmmi primera vez que conosco este antro y veo buenas flacas y sali ganao podria decirse . Este chongo esta mejor que casa blanca en flacas obiamente..
KING LION Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Tiene razón hermano @@Soycasto en casa blanca al menos ayer no habían flacas ricas pero en las nenas estaba esta chata que atrae con su tremento ass blanquito ,asi que se va en dos semanas jajaja asi me dijo hace dos meses y sigue por aca
Tonny Montana Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 ajajaja .. esta pendeja incluso me dijo que tenia 2 semanas chambeando .. tambien la pulsee con el pago .. al terminar le dije te page verdad ? .(yo ya le habia cancelado) y ella me dice mm creo que no ah ..mira su cartera y empieza a dudar .. jaja pero ya te pague antes de cambiarme y de que te agarre el culo .. :beated: .. fue entonces que se recordo .. jaja ..
Publicaciones recomendadas