Tonny Montana Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Esta Angie tiene un aire a la Yahaira de la Orquesta Son Tentacion This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Después de visitar la casa blanca y no encontrar nada interesante( no fueron verónica ni norma) Pero el 7 pajas dice que si fue mi tía, e incluso la nombró en su listado.. Derre no la viste xq estaba ocupada.
KING LION Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Su estuvo la tía verónica solo que salio tarde a atender,nosotros la vimos ya a la hora que nos íbamos como a las 8
K E N Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 tonces @@RIFLO. Entraste en wan. Supongo...q te sentiste atraído..cuando la viste....
Edu-Forever Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Pero el 7 pajas dice que si fue mi tía, e incluso la nombró en su listado.. Derre no la viste xq estaba ocupada. No es el tema apropiado para decirlo pero si la puse en el informe , como dices @ derrepente no la vio o quien sabe no la haya reconocido por que aun no puede ver las fotos por su rango. Con respecto a Norma o Marfil si debo admitir que no estaba por que en su cuarto vi a una kine milf que no pasaba nada. RIFLO, el 24 Ago 2015 - 9:49 PM, dijo:Digamos que si... como es joven esta bien para votar el engrudo.. mas que el rostro me llamo la atención su silueta es caderona y buen rabo, bien jugado RIFLO por tierras chinchanas :misdoubt: me sorprende pense que solo le gustaba los aceites de avion :look_down:
K E N Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 RIFLO, el 24 Ago 2015 - 9:49 PM, dijo: Digamos que si... como es joven esta bien para votar el engrudo.. mas que el rostro me llamo la atención su silueta es caderona y buen rabo, bien jugado bueno y como lo vengo diciendo hace rato cuando llegó estaaa mucho mejor tenia el culo más durito...y los senos no tan caídos como ahora...yo le espremia sus melones...ahora ya no la da..ni me provoca tampoco.. Ya un poco de rollitos esta sacando..eso es por los tantos chocolates..q les traen sus clientestonces ya sabes cuando vengas a chincha ya sabes a quien preguntar.... tengo sus pics y estoy ala espera q el pedrolo ascienda ... @ y @@yurnero por flojos y miedosas no visitaron mi segundo infierno más tenebroso :hell_boy:
KING LION Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Demonio @ un gran favor quiero saber si sabes el nombre de la mona del room 17 que tiene los pelos teñidos le quiero hacer su rating pero no recuerdo su nombre
Aguren10 Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 @ y @@yurnero por flojos y miedosas no visitaron mi segundo infierno más tenebroso :hell_boy: Uhmm.. puede ser pa mi sgte visita, conocer tu segundo INFIERNO :hell_boy: Y de pasada también conocer la ESCUELITA de los 3 MOSQUETEROS.. Para conocer la infraestructura y el ambiente que se vive en esos chongos, así ya me conocería todos los chongos del Sur a excepción de las Charapitas de Nazca y también dicen uno de Ica.. haber si este último es cierto si lo han re-abierto..
K E N Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Demonio @ un gran favor quiero saber si sabes el nombre de la mona del room 17 que tiene los pelos teñidos le quiero hacer su rating pero no recuerdo su nombre se a quien te refieres yo tampoco lo se lo más seguro te lo sacó mañana.. pero eso no es problema pedrolo haslo nomas sin nombre..ya cuando tengamos el nombre invocamos a tego calderón para q lo edite...el miden puede hacerlo. Así q adelante con el tema de esta kim...
K E N Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Demonio @ un gran favor quiero saber si sabes el nombre de la mona del room 17 que tiene los pelos teñidos le quiero hacer su rating pero no recuerdo su nombre se a quien te refieres yo tampoco lo se lo más seguro te lo sacó mañana.. pero eso no es problema pedrolo haslo nomas sin nombre..ya cuando tengamos el nombre invocamos a tego calderón para q lo edite...el miden puede hacerlo. Así q adelante con el tema de esta kim...
Eldiablox Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Bueno ayer tube por la ciudad de Chincha , y fui para ver q tal , ib a caer findesemana pero me adelante por un tema que teia pendiente por aya , taba en algodones Las Nenas , me lleve un sorpreson con la c24 , pero e tenia guardado su lecce a la Angie , asi q ahy va que tal me fue 1. Rostro:mazo 2. Edad:joven , 20 le pongo , 1 mas o 1 menos talvez3. Talla:1,68 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien despachada buenos senos , lastima no me dejo chuparlos :hell_boy: 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona , buen rabano , con ropa o sin ropa igual llama la atencion7. Tatuajes o Señas Particulares:nada , no note ninguno8. Apariencia / Vestimenta:taba con su lenceria negra , de ahy cuando salio a chupar con sus amigas se puso una licra transparente9. Papita:ya tiene su rrecord , dire su recorrido ,Pero ajusta lo necesario xD10. Servicio Adicional:nada , no pregunte , solo service normal11. Fellatio:pasable , chupa cabezade ahy no baja mas ,pero igual pasable 12. Relato del Servicio:llegue temprano , a las 4 .,recien iban llegando algunas , otras ya se asomaban por la puerta lista pra cotizarlas , entonces llega con su amiga , de lejos o de cerca buen tarrazl q se maneja esta Angie , , espero q saliera, pero cuando abrio un marrano me gano la vuelta, entnces espere normal , mientras cotizaba a las otras nenas ,a ya despues de un ratz , salio ,entramos pague sus 20 lukras , mientras l prguntaba huebada d donde era , cuanto tiempo por aca y demas wbas , mientras me echaba alcol en las manos , y frotaba con sus manos al muchachon con el poncho puesto , me dijo echate en la cama, obedeci , despues puso mi pija en su boca y mamaba solo la cabeza , sin llegar al cuerpo xD . ya lo habia calentado porque estaba con frio q no se me paraba , ya despues s monta encima mio y empieza a cabalgar la bandida , que rico. buenas movida que da con ese klazo , ya despues de buen rato , me dice otra , segui de obediente ahora pasamos a boca arriba , mientras yo le daba a full por esa papita mientras gemia , que dba gusto ,no se si eran fingidos la cosa que me puso mas arrechon , que le seguida dando mas duro , de ahy pasamos a costadito , que rico le seguia dando a full mientras mis manos tocaban esos ricos senos , ya para semiterminar m dice de perrino , tambien aca dando dandole, mientras sonaba como hacia sonido mis muslos cn su klazo ploc , ploc , de ahy por ultimo en modo perrito al filo , mientras me sadiqueaba como entraba mi muchachon por esa papa , y fls salio toda la leche guardada de la semana , me da papel y ella se lavo la concha , aca dond no se dio cuenta y m volvio a preguntar de donde era , creo q mucho cache le transtorno el cerebro xD13. Aseo Personal:limpia , pero osea que no se echa perfume ni talco oloroso , porq siempre despues d tirar otras kines t deja el olor en tu piel en este caso no dejo nada de olor a mi piel14. Trato de pareja:normal solamente,15. Precio:20 + 3 lucs colectivo Plaza , yo no pago entrada x venir temprano , 16.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas Chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18 estvo ese dia , talvez para cambiandose de cuarto , pero es reconocible por elklazo q se maneja18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para golfear un rato namas , lo q me vacila d est chongo son los esjejos , ahy uno se sadiquea mas al ver entrar ese muchacho en la papaza de als kines19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada q estuvo mazo el dia , talvs i ubiese ido sabado hubiese sido mejor , pro , taba bueno , talvz ahora vaya a volver mas pronto , porque tengo q darle un remember con la milf ,
K E N Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 esto es uno de mis descubrimientos.... y ya tiene muchos hinchas gracias a mi persona... a muchos les gusta --- por lo caderona y rabona q ves .. y siendo joven tiene una mente muy abierta enferma de mela... bueno ya hise lo q quiese con ella.. digamos q ya me aburri... ahora tengo otra musa por conquistar ... en mi casa mayor casa blanca mi tal angelica q buen oral no lo puedo sacar de mi cabeza bueno estaré ocupado con esta kim porque voy conquistar su corazón :beauty: ya voy dos polvos en un solo día jajaja así q ai se las dejo.... me la cuidan ...
Aguren10 Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 esto es uno de mis descubrimientos.... y ya tiene muchos hinchas gracias a mi persona... a muchos les gusta --- por lo caderona y rabona q ves .. y siendo joven tiene una mente muy abierta enferma de mela... bueno ya hise lo q quiese con ella.. digamos q ya me aburri... ahora tengo otra musa por conquistar ... en mi casa mayor casa blanca mi tal angelica q buen oral no lo puedo sacar de mi cabeza bueno estaré ocupado con esta kim porque voy conquistar su corazón :beauty: ya voy dos polvos en un solo día jajaja así q ai se las dejo.... me la cuidan ... Demonio @ si esa chikoka soltaría su * me hubiese animado a bajar al INFIERNO #2 :hell_boy: Xq melas no darán el culo si se manejan un buen cucú :doubt:
K E N Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 Demonio @ si esa chikoka soltaría su * me hubiese animado a bajar al INFIERNO #2 :hell_boy: Xq melas no darán el culo si se manejan un buen cucú :doubt: eso ya depende de ti si la enchuchas ... o lo otra opción seria q seas chipi :oh: ajajajjajaaj :big_smile:
Aguren10 Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 eso ya depende de ti si la enchuchas ... o lo otra opción seria q seas chipi :oh: ajajajjajaaj :big_smile: Ya me retiré de esa vaina de ENCHUCHAR, ya no va conmigo.. y tampoco es de mis gustos.. sólo dije que si la flaca tiene un culo rescatable, debería de empezar a trabajarlo xq es lo que más atrae de ella a simple vista.. ta bien que me junte con el chipitaps pero no es pa que me digas chipi px man xD
Publicaciones recomendadas