Jump to content

Angy De Cucu Durito / Las Nenas Ex Cucardas De Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, hoy me di una vuelta por las nenas ya que estaba con un bróder en la moto y bueno ya estaba a punto de irme y se habre la puerta del room 16 y nada más y nada menos regreso después de estar ausente la chata del amigo @, angie, ya me e hechado unos polvos con esta y al verla con ese vestidito transparente de me a loco y más ese tanga negrita y me metí en una por que la verdad estaba buenota, me éxito en una como estaba vestida así muy excitante esta angie y con respeto al trato creo que ya me conoce y me atendió bien. Ya publicaré mi experiencia con esta amiga del diablo @.

Publicado

esa mongola...ahora se peleo con otros de sus maridosss. ,,asi no mas para... de marido en marido... ya ire en estos dias..para seguir enseñandola. a cachar... y darle sus tas tas tambien... mientras toy con mi rocio ...asi q espere nomas..

Publicado

esa mongola...ahora se peleo con otros de sus maridosss. ,,asi no mas para... de marido en marido... ya ire en estos dias..para seguir enseñandola. a cachar... y darle sus tas tas tambien... mientras toy con mi rocio ...asi q espere nomas..

Disculpa ken, podrias mandarme las fotos en privado de  esta chica que pusites en chicas de barrio o sino juegate su face maestro

saludos

http://www.hermanodeleche.com/topic/9962-noeliaaa-palo-seco/

Publicado

quien eres tu, dejame tu hoja de vida....si quieres data yo no doy data a cualquiera ....fotos y mucho menos fece...solo alos de rango de lechee... :hell_boy:

Hoja de vida????...jajaja....no seas chistoso ........ solo me gusta apreciar la belleza de la mujer, y ademas tengo curiosidad mister no seas malo y comparte que de eso se trata, saludos

Publicado

Bueno como ya comente, el día de ayer me di una vuelta con un amigo por las nenas y me atendí con angie. regreso y estará hasta fin de mes, de seguro se quiere amistar con uno de sus galanes ya que para peleada según el amigo @.

1. Rostro: Es simpática de mirada profunda pero esta vez la vi mas suelta y alegre

2. Edad: esta en sus 22 - 23 anitos

3. Talla: bajita 164

4. Color de Piel: casi blanca esta pequeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal aunque ya esta pidiendo gym, tiene su cintura, barriga nada fuero de lo normal, si tiene buenos senos me gusta mucho eso de ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera regular para bueno diría yo, un buen culo eso resalta en ella al igual que sus tetas y pierna acorde a su estatura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno,

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez si la vi con un vestido transparente color negro y tenia un hilo negrito y e veía clarito con ese vestido y se le notaba un culozooo que me aloque.

9. Papita: esta peladita esa papota muy rica por cierto

10. Servicio Adicional:no pregunte.

11. Fellatio: bueno no a cambiado nada en ello lo mismo solo para levantar al mi gladiador solo que esta vez si se tomo mas tiempo., no visita boloñas .

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba con la moto de mi broder decidimos darnos un salto a la nenas a ver que tal y al dar la vueltas correspondientes y ya apunto de irme no se me pare en room 16 y salio, me acerque y la salude y me pidió que esperara ya que bajo su amiga y bueno me metió a conversa, la cosa que en unos 5 minutos salio algo alegre y bueno ingrese, ya adentro me saludo con el beso y me comento que quería tomar y estaba con gripe la cancele y bueno me pidió que me eche en la cama y bueno empezó con el mamey ya relatado, se subió en encima mio y empezó a moverse de arriba a abajo y luego se hecho pegando sus tetas a mi cuerpo  y bueno aun tiene su ajuste pero ya esta pagando la factura esa papa y luego me subí yo y allí la estaba dando por unos minutos, gemía esta angie como si le gustara y eso me excitaba ya que lo hacia al oído luego le pedí piernas al hombro y tbm le di pero con mas fuerza y para finalizar  perrito y allí vi su culaazo y le di y mas y cada vez mas fuerte  y sus gemidos me excitaban hasta que salio la la vitamina,

13. Aseo Personal:Limpia, sin olores malos

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: S/ 20.

16.Telefono / Anuncia / Local:Las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen el local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta ves si me trato mejor, sera por que ya me esta reconociendo como cliente y bueno esta vez sai conversamos y queria tomarse una cervezas jhajaja y lo mejor de esta es que le dije que me encata su cuerpo en especial su culo y esta se puso a bailar y me decía yo así perreo y como se movía la bandida pero si salio satisfecho de alli. y bueno ya la cervesa sera para otro momento por que estaba con la hora.

Publicado

Bueno como ya comente, el día de ayer me di una vuelta con un amigo por las nenas y me atendí con angie. regreso y estará hasta fin de mes, de seguro se quiere amistar con uno de sus galanes ya que para peleada según el amigo @.

1. Rostro: Es simpática de mirada profunda pero esta vez la vi mas suelta y alegre

2. Edad: esta en sus 22 - 23 anitos

3. Talla: bajita 164

4. Color de Piel: casi blanca esta pequeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal aunque ya esta pidiendo gym, tiene su cintura, barriga nada fuero de lo normal, si tiene buenos senos me gusta mucho eso de ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera regular para bueno diría yo, un buen culo eso resalta en ella al igual que sus tetas y pierna acorde a su estatura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno,

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez si la vi con un vestido transparente color negro y tenia un hilo negrito y e veía clarito con ese vestido y se le notaba un culozooo que me aloque.

9. Papita: esta peladita esa papota muy rica por cierto

10. Servicio Adicional:no pregunte.

11. Fellatio: bueno no a cambiado nada en ello lo mismo solo para levantar al mi gladiador solo que esta vez si se tomo mas tiempo., no visita boloñas .

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba con la moto de mi broder decidimos darnos un salto a la nenas a ver que tal y al dar la vueltas correspondientes y ya apunto de irme no se me pare en room 16 y salio, me acerque y la salude y me pidió que esperara ya que bajo su amiga y bueno me metió a conversa, la cosa que en unos 5 minutos salio algo alegre y bueno ingrese, ya adentro me saludo con el beso y me comento que quería tomar y estaba con gripe la cancele y bueno me pidió que me eche en la cama y bueno empezó con el mamey ya relatado, se subió en encima mio y empezó a moverse de arriba a abajo y luego se hecho pegando sus tetas a mi cuerpo y bueno aun tiene su ajuste pero ya esta pagando la factura esa papa y luego me subí yo y allí la estaba dando por unos minutos, gemía esta angie como si le gustara y eso me excitaba ya que lo hacia al oído luego le pedí piernas al hombro y tbm le di pero con mas fuerza y para finalizar perrito y allí vi su culaazo y le di y mas y cada vez mas fuerte y sus gemidos me excitaban hasta que salio la la vitamina,

13. Aseo Personal:Limpia, sin olores malos

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: S/ 20.

16.Telefono / Anuncia / Local:Las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen el local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta ves si me trato mejor, sera por que ya me esta reconociendo como cliente y bueno esta vez sai conversamos y queria tomarse una cervezas jhajaja y lo mejor de esta es que le dije que me encata su cuerpo en especial su culo y esta se puso a bailar y me decía yo así perreo y como se movía la bandida pero si salio satisfecho de alli. y bueno ya la cervesa sera para otro momento por que estaba con la hora.

Que suerte la tuya , la vez que fui se puso a cupar con un cliente y no atendio a nadie mas, seguro la cela era para cortar su resaca ...
Publicado

Hermano @, esta pequeña es así y eso que no la as gozando cuando está molesta, es vipolar así que hay que tratarle con cariño y bueno cuando eres casero te vaya dando confianza en la primera si es bien directa hermano. Saludos

Atte, SingleLinux

Publicado

ya me he atentido con ella un o  2 veces , no soy su casero, pero si me he ganado su cambio de animos alegre-triste- alegre,  pero de todas maneras se te agradece el consejo...

xtx

Publicado

ya me he atentido con ella un o  2 veces , no soy su casero, pero si me he ganado su cambio de animos alegre-triste- alegre,  pero de todas maneras se te agradece el consejo...

xtx

Buenas noches Hermano, no tiene por que , estamos para aportar y dar nuestras momentos con ellas. Saludos

Publicado

el sabado fui y estaba ahi la condenada, bien rica la chata. tiene su marido un colombiano que extorsiona, siempre se los ve en disco status.

Publicado

el sabado fui y estaba ahi la condenada, bien rica la chata. tiene su marido un colombiano que extorsiona, siempre se los ve en disco status.

asi es esa mongola...ahora sale con un gordo feo... Dice ser colombiano pero no lo es.... Bueno ya lo daré a conocer en el grupo...

• 2 months later...
  • 1 month later...