Jump to content

Dayana - Ecuatoriana canela palo seco

HERODES

Publicaciones recomendadas

Fecha: 26 agosto 2016

1. Rostro: delgada, simpática, pelo largo negro suelto

2. Edad: me dijo 20 años

3. Talla: 1.78 aprox con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgadita, buena cinturita, plana sin rollines, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderita caderita, culo acorde a ese cuerpito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus

8. Apariencia / Vestimenta: teen, vestia con un sosten y bikine negro

9. Papita: tiene su ajuste, no tiene su selva

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace un mameluco espectacular, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la vi parada en la puerta de su room, vi ese cuerpo delgado de teen, sin pensarlo mucho me acerque y hize la consulta, en ese momento me agarro la pija, y asi que entre, me hizo un bailecito mientras la acariciaba todo su cuerpo, luego ella se desvistio, yo tambien me quite la ropa, estando ambos como Adán y Eva, la seguia manoseando, me puso el condorito, luego me hizo el mameluco, se toma su tiempo, conoce su oficio, espectacular, luego empezamos con el mate, ella se sentó sobre mi metralleta, ella saltaba, que rico la castigaba, mientras tocaba sus pequeños senos, estuvimos así un buen tiempo, luego me la azote en la pose del perrito al filo de la cama, ella soltó sus gemidos, estuvimos así un largo tiempo, para terminar el mate, me la azote en la pose del perrito, se veía un panorama espectacular azotando ese culo pequeño, de un buen tiempo se vino el huayco, me puse mi ropa, mientras estamos hablando, ya para salir del room me despedi de ella con un besito en su mejilla, en ese momento ella agarrandome la pija me dijo con su acento extranjero "chau amor, me cuidas ese pene, me lo traes", y me sali del room. 

13. Aseo Personal: limpia, no note olores extraños

14. Trato de pareja: trato de enamorados, tiene su conversacion, no apura

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en local miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 segundo piso por el pasadizo corto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local en debe, falta mantenimiento e infraestructura

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se queda hasta diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web