Jump to content

HELLEN VENECA PALO SECO TEEN TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
antes de iniciar el relato decir que los trabajadores de pantera cada vez que se acumulan una cantidad de hermanos se ponen de acuerdo y gritan batida BATIDA con la finalidad de votar a los hermanos esos que se quedan buen rato en el local, cuando me retiraba gritaron BATIDA BATIDA todos nos acercamos a la puerta y abren su puerta para dejarnos ir salimos rápido varios hermanos pero al cabo de 15 minutos que me quede por la zona volvieron a abrir su puerta y cobrar su entrada, según veo es el modo en que botan a los hermanos y luego vuelven a abrir, ahora si mi relato
1. Descripción del Rostro: achinada pelo lacio

2. Edad: 24 años

3. Talla:1.45 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco/ poco/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño/ pequeño/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios costilla, brazos, espalda, hombros esta super tatuada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: se toma su tiempo 2 minutos te estimula con la mano adicional

12. Relato del Servicio: llegue y estaban casi todas las titulares jacky , todas las venecas sin gracia ya me iba a ir pero abrio su puerta era bien delgada pero su rostro y cuerpo de teen me convencieron adentro le pago se desnuda, comienza con el oral se toma su tiempo, luego paradito mirándonos al espejo ese cuerpo de teen me gusto, al filo de la cama la chica si pone de su parte se mueve cuando tu la clavas, misionero se movia bien la flaca, de costadito me obedeció todas las poses que pedi, perruno donde ya no pude mas y me vine la chica igual seguía moviéndose, la bese y meti mano y normal se dejo durante la sesión, toco la puerta su caficho venezolano al parecer x el tiempo pero le dijo que ya se va

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: 12 o 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera no hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x su servicio, 3 x su cuerpo mas papa al caldo

20. Comentarios Adicionales: se veia un palo seco pero adentro no me relojeo y se dejo llevar, si volvería pero las batidas están fuerte ella me comento que la mayoria de noches ingresaron a pedir dni a los clientes y ellas normal se tienen que ir
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
Esto es de ayer, ya pasaba a retirarme y estaba entre una blancona de lentes room 9 y otra del room5 de lentes tbn senos en top transparente pesones cómo q marrones claros, tetona Aguileña, y la del room 12 de orejas de gata, si q es alta opte q ella q llamó mi atención 
1. Descripción del Rostro: cabecita redonda mentón algo punteado chico, carita risueña entre ojos grandes y achinados, pelo lasio negro labios delgados alguito jugosos nariz peque bonita

2. Edad: 24 o 25 me dijo, 

3. Talla: 152? Es chata 

4. Color de Piel: trigueña blanca o clara no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mente rica xD / poca pero notoria en su silueta / planeta cuando se sienta y eeeso.

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas / pequeñito carnocito/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus en brazos medio del pecho le quedan chevree

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón blanco en pantuflas 

9. Ajuste Vaginal: sus 60% al principio entra Chevron se hecha poco gel así como quien dice pa q entre suave y de ahí ella misma es!

10. Sexo anal: no pregunté, no vi tanto uso

11. Mamada: buena con gp
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: ya me iba a ir y la veo a esta chamita de carita pequeña y cuello algo largo pues es delgada, me animó a entrarle es carismática sonriente, pregunta de rigor, te dejas besar esos pechitos? Si me dijo y pa dentro ya lo demás dependía de mí,  tiene un ventilador q hace q se vaya todo el mal olor tal vez, a unos ctmetrs de la cama empieza la mamada se devistió fast! Sin paleteo y empezó a mamarla sentada en kama pal gp modo cuclillas.  Luego empezamos al filo de la cama misión besando sus pechitos marroncitos chocoleit bonitos tattus, luego patas al hombre xD ahí estuvimos buen rato en variaciones subiendo y bajando sus piernas, luego en perrito, accede de buena manera es Chevree esta girla, sonriendo a cada rato en todo el cache recuerdo q se mira como se la metes en misión y luego me mira sonriendo jaja y arrecha sólo eso, en perrito volteaba a verme x pedido mío, ptmr aceleré comencé a nalgearla fuerte sin querer  aprovechando q había show de la gordita xD puedo decir q le gustaba eso a la chamita, en doggy tbn se mueve muy bien, concentrasao si no pierdes en ese culito . En esa pose terminé fresco y dejó vaciarme tranqui sin safarce rápido hablamos un touch cosas sin relevancia y safé sin antes decirle q volveré jajajajja

13. Higiene Personal: limpia, no olía a poto, tbn x ratos cuando habría después de una atención entraba otro rápido, así q aproveché y salí relax

14. Besos en la Boca:  no creo q los dé  xD

15. Tiempo de Atención / Precio:17 o 15 min entrada y salida aprox /35 no pregunté x adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: panterusa

17. Número de Habitación: asumo q 16 room q esta entre la entrada al bar y el baño. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad no tiene ya q estuvo frente al escenario, el ventilador salvo olores, si se quejaron del 12 o 13 ratonera, déjenme decirle q esos roons nuevos se pasan de pendejos sólo te mueves si giras y giras xD 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 4 x q es palo seco 6 su caritta sonriente, sus 5 x el cache, volveré x otra asexion xD y daré un puntaje más exacto 

20. Comentarios Adicionales: me dado chevre la flaca no cómo las tías  q uno se las cacha x q son mayores q uno y están buena pa su edad como un plus y se ponen a atender monce relojando. Volveré a ver q tal serán mis futuras atenciones con ella al menos un par más,  capas se pone fría. Sin más vibes +++
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, ojos medianos anchos media jalada apagados, nariz pequeña redonda, boca pequeña, cabello negro lacio.

2. Edad: 25 me dijo, parece de menos.

3. Talla: 1.50.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca no tan marcada / plana / limones, se saca el top no chupe pero se los agarraba y apretaba en pleno mate.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo pequeño con firma a su contextura / delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa por debajo de la teta que pasa ramas por debajo de sus senos, por los brazos, espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60-65% ajustaba rico.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: monce puso el poncho, dedos en la base y se dio unas cuentas mamadas intenta gp, no bolas, meno de 1 min.

12. Relato del Servicio: Bueno habia visto a ese kine anteriormente, no sabia que era de este tema, luego la volvi a ver y me puse a ver su tema y si aprobaba para el mate, la vi calentando a unos hdl pero no le entraban, luego estaba boca abajo en su cama se veia un rico culito, le hago la consulta responde bien y pa adentro, le cancelo  un paleteo rapido y me quedo parado para la mamada, ella sonríe y me pone el condón da su mamada algo rápida, termina y se pone en perrito sus labios de concha algo salidos pero le dije que queria el misionero al filo,
This is the hidden content, please

normal se echo y la clave ahi buen rato, la flaca apoya con caricias al pecho, espalda cuello, da sus gemidos con ojos cerrados x ratos se mira como le entra la chala, se agarraba las tetitas y las juntaba pero no le chupe, acompañaba bien, luego le digo que se ponga de costeño, se echo un poco mas de lubri xq en primera le di de alma y la presión se sentia rico y al parecer sentia la pegada, se la clavo de costeño con mi 2 pies en el piso agutanaba bien, de perfil se veia rikis luego una variantes con una pierna en la cama, la chamita se acomodaba bien pa que le entre bien, luego ahi mismo se costeño se puse boca abajo al filo rico culito se veia la clave buen rato mas ahi se veia al espejo como la clavaba me exitaba mas sus gemidos y jadeos pero aguantaba bien, luego me canse de piernas y le dije que  me monte, como ya tabamos buen rato me pidio chill que ahi acabe, como ya tbm taba cansado normal, se monto en cowgirl y se dio buenos movimientos, me taba sacando filo a la chala con sus movimientos x un ratito se canso pero ya tenia la chele en la cabeza, le dije con voz cansada que siga y se dio cuenta y siguio con sus saltos que coordinamosbien y ahi termine, bote toda la chele espero que salga todo y se safo, me da ph con alcohol pa limpiarme.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se pasa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca:  es simpatica pero no creo es un servicio de kine a parroco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min / 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa.

17. Número de Habitación: 19 pero rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con buen espacio, con percheros, cama maso mierda baja pero no le afecta xq no es pesada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6.8, todo ok en el polvo, atraca poses sin pitear, la vive algo, ajusta bien, su cuerpo me agrada eso que no soy de palo secos, su mamada su fue corta.

20. Comentarios Adicionales: Volveré otro día ya que su atención me gustó.
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada, ojos medianos jaladas, nariz pequeña, labios pequeños, simpática 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / algo / poca / limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / pequeño con forma a su contextura / delgadas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios entre las tetas, debajo de las tetas, brazos, espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con mallas.

9. Ajuste Vaginal: 60% luego baja.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: normal de rodillas, intento gp, no bolas, no senti dientes, 1 min

12. Relato del Servicio: Estaba un poco muerto el local y la vi libre y quería repetir con esta flaquta, consulta rapida y pa adentro, una charla, cancelo y procede con la mamada ya aceptable, empezamos con misionero al filo, esa cama es bien bajita pero bueno ahi bis acomodamos le di buen rato trata de vivirla con caricias y leves gemidos ya estaba agarrando calor, pasamos a costeño al filo a la esquina de la cama pa agarrar algo de altitud en esa cama de mrd xd, se la clavo rico ahi buena figurita de costado su cuerpito  le daba a velocidad media ya sudando, luego paso boca abajo un toque y pidio que le de en perro, se coloco y lendi ahi un rato se movia bien dps se dejaba coger, ahi termine sudando y cansado.

13. Higiene Personal: se pasa ph con alcohol.

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min +- / 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink

17. Número de Habitación: 12 rotan cuando no hay muchas kines.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: angosto, cama bien bajita.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda, polvo similar al anterior es sumisa, por ratos la vive, no relojea o se pone éticosa, presión aceptable.

20. Comentarios Adicionales: -
  • 10 months later...
Publicado
Esto fue del 09 / 11

1. Descripción del Rostro: cara delgada pelo lasio negro mentón punteagudo x lo flaca algo chupada,
2. Edad: yo le doy sus 30yvtantos q sea delgada no significa q sea teen,

3. Talla: sus 150

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene x lo flaca/ casi nada/ chiquitos peso es marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay/ pequeño y nada duritos/ delgadas 1 metro de largo a lo mucho conchita de labios marrones sobresalidos, ya tiene su uso

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo y sus convers

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y top blanco me pareció 

9. Ajuste Vaginal: ya q es palo seco si ajusta x algo no se me quedó el doncon dentro, pero ya tiene su trajín. 

10. Sexo anal: nada hasta ahora y ya ni volveré a preguntar 

11. Mamada: antes le daba bien hasta sus GPS , ahora ya sólo chupada monce no empila

12. Relato del Servicio: bueno del primer piso nada llamativo fui al 2do y sólo habían 3 rucas, entre ellas la q consideraba mi casera pero x las wenas sentí mala atención, cómo nunca me apuró, le pago y x joder le digo eres Hellen? Me confirma y le en una se saca la ropa me da alcohol para la limpieza y empieza su mamada monce,  y luego como siempre su perrito dándole duro x cólera, después de un buen rato la pongo en misionero lo bueno q deja sus tits pa lactar pero ya con la vibras q me mostró al empezar ni ganas  me daba, piernas al hombre y volvimos a doggy, dónde se me queda el doncon en su chucha se la saca y me dice q yo ya sabía , ni cuenta me di x esa chucha trajinada,  ya no me dejó terminar , igual traté de finalizar en buenos términos pero para mí fue lo último con ella, x paloseco sabe ajustar pero fue lo último para mí. Nos cambiamos y despedida tranqui.

13. Higiene Personal: sin olores pero se cambió rápido no más 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min x 35 soles+10 pa q no joda x ese momento incomodo

16.Telefono / Anuncia / Local: tacón rojo

17. Número de Habitación: 2do piso room del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí limpio u amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 3 x actitud, cacha como siempre nada fuera de lo común 

20. Comentarios Adicionales: hay detalles que  a uno le lleva incluso hasta esperarla , pero cuando no haya buen trato uno no regresaría, mi última incursión con ella esperando algo chévre

• Me gusta 1