MR CHOCO Publicado 6 de Octubre del 2023 Share Publicado 6 de Octubre del 2023 05/10 1. Tipo de Rostro: Cabello ruloso recogido en una cola, cejas algo marcadas, ojos con mirada desviada, nariz pequeña pero un tanto ancha, labios carnosos de morena. 2. Edad: 22, los aparenta 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero carnosa / si hay / leves rollitos / pequeños pero caídos, es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / redondito, rico, amasable / algo piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, creo que estaba limpia / la mirada desviada 8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de barrio joven / Top blanco, putifalda negra transparente y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: 75% muy bueno. 10. Sexo Anal: No lo da 11. Mamada: Buena mamada, de tiempo prolongado primero echado en la cama y luego ella arrodillada. Intentos de GP, no visitó la Av. Bolognesi. 12. Relato del Servicio: Apenas entramos al cuarto me hizo entrar en confianza, conversadora y bromista la monita, fue con chapes de avance, me pelé y me echó a la cama, se montó encima y prácticamente me hizo el amor con ropa, mientras me besaba, tranquilamente 5 minutos ahí de puro calentamiento. Posterior a ello me hizo el oral descrito en el punto 11. Empezamos en misionero y esa concha apretaba, me concentré y cambiamos a perrito para bajar revoluciones pero me empiló más ver ese culo redondito, la saqué y le empecé a besar las nalgas y no se hizo paltas la flaca. La puse poca arriba al filo de la cama y ahí si bajé revoluciones, pasamos a cucharita y finalicé con ella boca abajo. Me dejó venirme en su espalda. Una lavada, una conversa y pa afuera. Sali relajado. 13. Higiene Personal: Limpia, olía bien y se echó más perfume y alcohol dentro. 14. Besos en la Boca: Besos, chapes. 15. Precio: 40 dinas por 25 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro - Casa Gladys 17. Numero de Habitación: Cuarto 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo suficiente para un buen cache. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 puntos, por el desempeño y el trato. Espero que se vaya soltando más con los adicionales. 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, no me apuró en ningún momento, se entregó al cache y fue colaboradora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENSHIRO Publicado 7 Julio Share Publicado 7 Julio 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello semioleado negro, frente proporcionada, cejas semi rectas, sufre estrabismo, nariz pequeña, boca grande, labios semicarnosos. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ ligera pancita, como pegada con pliegues a los lados/ senos medianos caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo bien dibujado de morena/ piernas delgadas acordes y con buena forma. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su muñeca izquierda/ piercing en su ombliguito. 8. Apariencia / Vestimenta: Morocha teen de barrio que quieres conocer/ biquini. 9. Ajuste Vaginal: 45-50% 10. Sexo anal: Nel pastel 11. Mamada: Regular, lo suficiente para poner en firmes a Rambo. 12. Relato del Servicio: La ví en su marco y me jalo su juventud y figura, contesto coqueta a mi cuestionario, entre con fé, pagué su precio, fuera ropas, paleteo intenso, un pico, me coloca el preservativo y procedió al oral descrito, se puso su gel y empezamos en misionero de menos a más, unos pocos, beses sus limoncitos maduros, aplique sumo, breves gemidos y cambiamos a perrito, se formó bonita berenjena, aplique la "x" de @SAGITARIUS37, aumente la velocidad y la kine aguantaba sin quejas y buenos gemidos, para terminar pedí planchas, mejoró el ajuste y le di parejo, hasta que en una de esas 💦, le dejé la avena 🐻🐻🐻, breve conversa y hasta la vista baby 😎. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20' x S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica segundo pasadizo. CASA JULIA 17. Número de Habitación: Cuarto N° 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸s pegado la 👂en la 🚪😡. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos y creo que puede mejorar. 20. Comentarios Adicionales: Su tema en Mona Lisa Club: https://hermanodeleche.com/topic/125443-kimberly-morenita-joven-con-mirada-desviada/#comment-993960 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JOKER 3.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas