Jump to content

Fabiola, blanquita

Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

La ví y me enamoreeeee :ah: Una vez más, ptmr soy muy voluble jajajajaja :haha:

Mostritoooooo está va a tu nombree :ah:

1. Tipo de Rostro: guapita de facciones finas, cabellos medios castaños algo ondeados, nariz bien perfiladas, labios delgados y bella sonrisa, cejas delineadas

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca sin ser leche, piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnesitas, si, casi nada, medianitos duritos de pezones rosaditos riquisimossssss!!!!! Aún siento sus oesones en mis labios :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetoncito y durito, se firma una perrita riquisimaaa, acorde, su piel es suavesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry, no podía dejar de mirar su carita y sus tetitas, pero no es la típica tatuada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y top

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante, me hizo doler mi Panchito por el ajuste

10. Sexo anal: ni idea, pero ese culito es rosadito, yo si me lanzó de lenguaaaa :ah: Pero soy fuerte, eso no se haceeeee :omg:

11. Mamada: es básica pero ver esa carita comiéndose mi Panchito me puso fierroooooooo!!!!!

12. Relato del Servicio: empezamos ella arriba, no entraba mi Panchito y ella tuvo que ponerse cremita, poco a poco entró y ella se movía rico y gemía suave, le gusta mirarse al espejo, ese culito al anasarlo se sentía ricoooo, suave y carnosito, yo estaba enfermado mirándola, ella se movía rico y yo dándole desde abajo parejito, mientras chupaba sus tetitas, no podía dejar de mirarla, riquisimoooo, así un buen rato, luego misionero y yo seguía besando sus tetitas, mientras la le entraba una y otra vez, su carita cambiaba con gestos de dolor y placer, la puse de costadito y empezó a gemir y a mojarse bastante pero no perdía su ajuste,  yo le seguía dando parejo, luego perrito y se quebró todita, ptmr ese espejo me cago la cabeza, se dibuja un culo perfecto, cachetón en forma de un gran corazón, le di con ritmo hasta que salió todita la lecheeeeee, deliciosooooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8 bien ganados y esto recién empieza... jajaja

20. Comentarios Adicionales: volveré hasta que me odie o me ame :yuush:
Mostritoooo te estaré vigilandoooo, no me la desboquesssss :ah:

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy viernes, despues de tiempo retorno a este antro, estaba buscando a mi cachera para darle tubeada pero al no encontrarla en el corredor 2 decidi ir al corredor 1 cabe mencionar que vi varias caras nuevas una que otra kine curiosa al pasar, caminando por las primeras habitaciones del corredor 1 abre su puerta una kine de estatura mediana, pequeña para mi, pero de rostro armonioso y delicado para ser sinsero guapa la kine de tez blanca  me jalo la mirada desde lejos y me hacerque como guepardo acechando a la presa.. le hice las consultas de rigor aprobo y pa dentro a consumar el acto...

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado pequeño  delicado  teen, piel clara blanquita, cabello algo oxigenado - castaño

2. Edad: unos 22 - 24 abriles

3. Talla: 155.9 cm aprox.

4. Color de Piel: Blanca sin ser piel rosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delagada, cintura pequeña, abdomen plano , senos  de medianos tipo copa con puntita pequeña a lo teenager :still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  y piernas acorde a boddy, el culo en 4k se le forma bien ese culito durito . Se veia bien el ojo de SAURON casi peco con el beso negro :yaehamnotdurnk:..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia sin tatoos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Por los corredores la vi con una puti falda blanca despues en puti vikini, estaba arrecho que ya queria aplicarle..

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno le pongo un 59% 

10. Sexo anal: Ni consulte

11. Mamada: La mamada no fue de las mejores pero con ver su carita delicada chupando mi pija me arrecho tanto que quedo en segundo plano la tecnica, en fin abria sido algo basico entre 1 - 2 minutos. No garganta profunda, No bolsa te, Si mamada basica para endurecer al muchachon...

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL,  luego de tiempo regreso a este point.. Estuve buscando en los corredores a mi cachera pero sin exito, al no encontrarla decidi ir por el primer corredor entre cuarto y cuarto me encuentro con esta canina, piel clara TEEN lo que me llamo la atencion su rostro armonioso y cuerpo formado , me anime por esta kine que estaba libre asi que ahi les va: Inicie con algo de platica para ir entrando en confianza esta kine es algo callada un poco seria al inicio, pero no perdi las esperanzas, se empezo a quitar las bragas ufff que ricos senos ni muy grandes ni pequeños, pero eso si bien formados y duritos como una teenager :yaehamnotdurnk:lo que me arrecho mas la apego a mi y le doy un par de picos a sus ubres, abordo su cuerpo con punteada incluida hasta verla completamente desnuda analice para espacio de su cuerpo y me dije su puta mare esta chibola esta bien rica, me caleteo inmediatamente acaricio su cuerpo de apocos con picos en los senos uff que deleite.. Luego me da la mamada respectiva al filo de la cama como lo descrito en el item 11.. Luego la queria ver cabalgando como baquerita se monta encima de mi se acomoda y se introduce mi falo centimetro a centimetro, movimientos basicos de inexperta, la apego a mi toco cada centimetro de su cuepo tambien sus senos la arrechura fue tanta que no pude contener mas y comence a lactar como bebe recien nacido 👶 cada ubre durito uff que rico!!!, como dicen las tetas y el agua son iguales ya que no saben a nada pero son bien ricas 😋 .. Luego la pongo en misionero queria ver esa panocha blanquita y me sorprendio que la tiene cuidada sin mucho tragin queria sopearla pero no soy de hacer conducta de riesgo asi que me contube pero si juguete mi falo en su panoche frotandolo de a pocos antes de introducirlo ella me ponia su mano para no clavarse de una, como un caballero asi lo hize despacio de apocos con cariño, en fin nuevamente me gano la arrechura al punto que ya queria taladrarla  con mi percutor la pongo patas al hombro y me desquisie por un momento, tambien aproche en seguir lactando sus ubres👶 veia como ella solo atinaba a verse por el espejo como la perforaba, en fin luego pasamos a perroni la pongo en 4k y en una queria analizarla, pero no queria malograr el momento.. se lo introduzco por la panocha agacha su cabecita y contenia los gemidos, aqui si senti un apreton rico a mi falo que con un par de taladras no pude contenerme mas y bote mis 3 osistos en panocha, termine deslechado  uff me quede pegado a ella un rato como perro callejero...

13. Higiene Personal: No recuerdo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Peaje S/ 8.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/43.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy :  9.5

Performance : 5.5

Adicionales (Anubis): 0 "Pendiente"

Total= 5 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Bueno al no encontrar a mi cachera, me anime por esta kine de las mas simpaticas que alla visto en este antro, unos puntos a acotar es que solo te 15min, afuera te dice solo picos a  sus ubre.. pero ya adentro como se de la cituacion y tu higiene puede que sea flexible como en mi caso sin peros, otro punto es que es algo seria como que no la vive en cache tal vez con algo mas de confianza pueda mejorar en este punto, por lo que su performace es medio. HDL no la matraten mucho de lejos tiene potencial a futuro, asi tambien no pagen caprichos ya que podrian incentivar a malacostubrar a kines de este level. 

Saludos!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro:es  bonita

2. Edad:23

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña clara no sean mentirosos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura no hay barriga su senos no son rosados eso es mentira son marron claro pequenos.. pero esta operada

6. Caderas / Culo / Piernas:tuene caderas / con ayudin pero no se nota tanto piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vinuno creo 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra suempre usa

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:no da creo nonpregunte

11. Mamada: regular punto bJo

12. Relato del Servicio:
Bueno fui al local de alado pero edtaba hasta el pincho y entre en este .. y la encontre 
Se ve joven por eso entre pero no le entraban los demas hermanos y mi sospecha es que no es tan sensual adentro y .. por q sino arian cola  bueno atendio todo bien la desnude muy linda le saqye sus bragas yo mismo uff eso me exita y bailo un poquito jugueteamos un poco la avrazaba y besaba sus hombros y cuello    y luego la lleve a la cama y comenzo a masturbarme  con una mano mientras tocaba su trasero y me puso fierro y me pregunto vomenzamos con el oral  y yo ok 
Me puso el pre y comenzo  normal no diria muy bueno intenta lamerlo y hacer gp pero parece que el liquido del pre no le gusta  pero estubo bien 
Subio a calbar y si senti su ajuste ella sola se movia asi adelante y atras  por unos minutos luego la hice brincar para poder darle yo  y solto unos gemidos asi que acelere mass  y comenze a chuparle los senos la apoye contra mi pecho y le di duro y senti mojado abajo y ya me arme por completo  deje qye siguiera ella misma  asi y solita se movia como licuadora un raro luego cambiamos a perrito pero en la cama  una mano en el hombro y otra en su cintura  me dijo que le gusta esa pocicion y me sobava las bolas  con una mano    le di suaavee  y cambiando de velovidad con sus gemidos .. cambiamos a misionero  y su papita esta depilada se nota aqui si no me contengo le di duro .. ella me mira por el espejo mis brazoss y mis hombros y como le doy  jaja yo me doy cuenta . Y comienza a soltar gemidos  y  se lubrica mass y me encanta eso por q se siente mas suave su papita por dentro y le doy hasta que se adormecen mis brazos jajaja y le digo al oido quw me quiero venir pero en perrito  paradosy me dice siii 
Pero no la quiero sacar jajaja  y me dice dal e tonces   y la cargo  y me levanto  la abrazo y ke doy asi mientras me boy pocicionando 
Y la bolteo a le agarro el culo  y ella se acomoda y se la meto y vomienzo a darle  sus cabello rebota junto con sus senos y tiene un bonito culito y y aqui le agaroo mas duro   y me mira por el espejo y boltea a mirarme y le digo me boy a venir y me asiente con su cabeza y  le doy sinnparar hasta venirme     
Uff sude mucho ...  se lo dije me hiciste sudar jajaja ella se rie y me dice estas buenote y como buenote  se rie y me dice rico pues   a ya  le digo jaja enserio dame tu wgasap .. y adsedio  me dio su bumero  hace salidas  creo esto fue ayer  ...
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:unn  recien la conosco asiq no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):6.. se dejo tirar pero no es un super cuerpaxo .. les adbierto es como la vecina rixa de 23 asi no parece  muy cuerpona .. y sobre sus senos no don rosados no hay que malinformar. Son marrones claros pero en si es guapa   

20. Comentarios Adicionales: si volveria mw trato bienn 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: cara un poco alargada, simpática de facciones finas, cejas bien delineadas, labios carnosos, cabello algo castaño 

2. Edad: 20 +-

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne/ si tiene/ no que notase/ medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pequeño pero carnoso/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: Me lo negó 

11. Mamada: Me recosté para la cama ella se sube y empieza a mamarlo a ritmo lento, usa un poco la lengua al hacerlo, estuvo un rato ahí. No gp tampoco visita a Bolaños.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local no encontraba nada bueno hasta que la vi y me llama la atención asi que me le acerco las preguntas y todo bien. Ya adentro le cancelo se quita la ropa y se ve buen cuerpito a plena vista. Empezamos con el oral ya relatado y para empezar le digo que cabalgue se monta encima y se mueve rápidamente le digo que se apegue a mi y aproveche en besarles las tetas, de ahí en cuatro y se quiebra bien y ella se miraba al espejo mientras se la empujaba, de ahí de lado sujetando bien la cadera, de nuevo me puse encima de ella en misionero y ahí logré venirme y dejarle toda la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario