Jump to content

Bar night club en Nueva Verna Oxapampa

Publicaciones recomendadas

• 11 months later...
Publicado
Fin de semana pase x Oxapampa, terminada la chamba llegue x estos antros de nueva berna me meti a uno , varias perritas chamas de aprox 22 anitos, asi q me aventuro a tomarme unas chelas, la chela pa la perrita una corona cuesta 30 lucresias, asi q le invito a una de riko cuerpito y ya conversando cuando le invito la segunda me dice si quiero servicio, como estaba empilado y taba rika le dije q si.
1. Descripción del Rostro: carita redonda, nariz pequenha, pelo lacio algo largo

2. Edad: aprox 22

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: triguenha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / si / poca watita

6. Caderas / Culo / Piernas: rikas caderas / rikas nalgas / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short y polito

9. Ajuste Vaginal: regular, apreto al inicio y luego cedio ya es mama

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: poco tiempo, no fue gran cosa

12. Relato del Servicio: bueno tomando las chelas, me dice si quiero servicio, le digo q si, terminamos la chelas y vamos pa adento, vi unos 3 cuartos mas o menos habilitados estaban vacios, entramos a uno lo cerre, nos desvestimos, el mamey algo rapido y sin tecnica, si arrecha ver su boquita tragandoselo, me dice q se lo meta encima de ella, se echa salivita y empezamos el trajin, por ratos se escucha como si entraran a los otros cuartos , asi q me parecio q iban a esperar cuarto , asi q trate de no demorarme mucho por q es peor q me toquen el cuarto, asi q le dije para darle de perrito q es donde el panorama estaba mas interasante, riko culito, asi la taladre y bien q lo disfrutaba la perrita arrecostando su carita en la cama, luego de unos minutos termino, puxa no hay agua , papel domas, safamos a tomarnos una chelita mas y luego me quite.

13. Higiene Personal: falta agua y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox, 80 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local: bar night club nueva berma

17. Número de Habitación: no tienen numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, falta agua y alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no fue un polvo espectacular, pero le pongo 6 x su belleza y su cuerpito

20. Comentarios Adicionales: si no hay otras opciones podria regresar a seguir probando