Jump to content

Celeste / Comas / H. California

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: era de rostro ovalado, ojos achinados y pelo negro (simpaticona)

2. Edad: 23-25 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela clara, piel normal (ni cuidada ni maltratada)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, no se veian rollos y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares y culo aceptable, piernas agradables, aunque debo resaltar q no era muy alta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un traje de baño color negro.

9. Papita: bastante apretada, me senti muy bien porq apretaba muy rico y peladita como me gusta. ;D

10. Servicio Adicional: si da

11. Fellatio: lo necesario para q malon empiece su trabajo.

12. Relato del Servicio: Bueno yo llegue a este prostíbulo porque escuche a un señor cuando le consultaba a un mototaxista si habia un burdel ahi o no, funciona como fachada de un hotel. Ingrese y habían 2 señoritas atendiendo, la primera era muy gorda y la sobre la q estoy escribiendo. Apenas entre noto mi nerviosismo porque no soy asiduo a estos lugares. Me desnude, me puso el preservativo y empezó con una mamada básica, sólo para levantar a malon, como estaba con ganas le pedí q empezara dándome la espalda, se movía muy bien y ahí es donde note q era muy apretada. Así fue durante unos minutos y le pedí para ponerla piernas al hombro, ahí la disfrute aun mas porque la veía y lubrica sola, le acariciaba los senos, le cogía los labios y estaba muy excitado, ella me pidió q fuera más despacio porque producto del placer la embestía con mucha fuerza. Luego cambiamos a dog stylee, yo estaba apunto de culminar y decidí nuevamente ponerla piernas al hombro, ella gritaba y me excitaba aún más. Asi termine.

13. Aseo Personal: Se notaba limpia

14. Trato de pareja: Fue amable, quizá porque me vio nervioso.

15. Precio: 30.00 soles + 20.00 soles por anal

16. Telefono / Anuncia: no lo sé

17. Local / Ubicacion: [hide]Hotel California/ av maestro 605 comas[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto aceptable/ limpieza regular/ bastante privado

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos porque me trato bien, era joven y apretaba rico.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Soy nuevo y este es mi primer aporte. 8)

Publicado

Una referencia como llegar y el horario en el que se la puede visitar. Preguntaste directamente por celeste?

Publicado

A ver los ayudo un poco yo trabajo por la zona, eso queda por la estacion central del naranjal se bajan ahi y se van por la avenida metropolitana hasta la avenida maestro peruano ahi no mas esta y como toy cerca pasare  a investigar un rato ya les contare mi visita

Publicado

Si van por la Panamérica Norte es en el paradero (3 postes) a la altura de TOTTUS, ahora si van por la av. Túpac Amaru está a la altura del paradero Politécnico. Atiendes de lunes-sábado de 16:00-21:00. Saludos