Jump to content

Michael-La Care Trava Tuneada Cd22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: en debe

2. Edad: debe estar en los 37 maso

3. Talla: 1,67 aprox

4. Color de Piel: blanca peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene /no hay rollos no nada que incomode/grandes y tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y el culo se le ve parásito cuando entra el pepelucho/ piernas grandes para sujetar el culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una lengua de los rolling stone en la cintura parte derecha

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini 2 piezas

9. Papita: razurada y algo de ajuste

10. Servicio Adicional: 20 más por el chicote pero no me anime

11. Fellatio: buena mamada,se atraganta y lame webertos,tmb lame el tronco de la punta hasta la base

12. Relato del Servicio:buena ya que el óbito me dijo que no sabía si era trava y quería sacarme la duda le consulté transamos en el tiempo no apura entonces entré y le pague....me calatee al toque y empeze a manosearla al frente de su espejo y le saqué el calZoncito...y me sale uff era flaca xD zzz...entonces me recosté y empezó con la mamada que buena mamada Con gp mientras agarraba ese cuerpo tuneado y sus pesones grandes....después empezó con la cabalgada mientras se miraba al espejo después de unos minutos cBalgada invertida donde tenía buen panorama,cambiamos de costado para sadiquearme donde la Palmira en la nalga derecha ...para terminar le pide perrito donde le di arremetidas y gemía como mela y le entregue toda la milk

13. Aseo Personal: se lavó y me lavo

14. Trato de pareja: trato de mereca

15. Precio: 30 soles y 50 con adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cD 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

La de siempre cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10):

Por el trato y por la mamada 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé enzarzar me pero me arriesgue por lo hermanos y fue buen polvo

Publicado

se cambió de name a Michael....buen dato, nikita..!!