EldelaJota Publicado 6 Octubre Share Publicado 6 Octubre 1. Tipo de Rostro: simpatica , veneca joven , nariz bonita, ojitos también, rostro ovalado 2. Edad:24 calculo o 25 tal vez 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña noma 6. Caderas / Culo / Piernas: culito en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si 8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas , short jean , polito top. 9. Ajuste Vaginal:5 de 10 sera 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: si se toma su tiempito 12. Relato del Servicio: bueno este local está en la misma carretera , unos minutos antes de las Palomitas, a la mano derecha. Hay un letrero grandaso. Entre , la entrada está en 10 lucas tambien. Me dieron un carton de bingo , entre y comenzó el juego. Pa mi suerte gane pero por palta no decidí reclamar mi polvo . Espere un toque y en el segundo piso vi a esta flaquita que era lo más bonito. Pasamos al mate , comenzó a bailar . Le quite toda la repita lentamente, comenzamos paraditos a culear , el culito se sentía rico chocando con mi pelvis.Seguimos parásitos y decidí hacerla echar a la cama para darle en perro. Fuimos al misionero y en costadito la acabe. No había mucho tema de conversación 13. Higiene Personal: alcohol y agua 14. Besos en la Boca: casi me la chapo 15. Precio:50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 24 en el segundo piso 17. Número de Habitación:24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uno q otro tomándo en la barra cerca al cuarto. Al final para darme vuelto uno de esos vagos le dio 20 soles 19. Puntaje de Atención (0/10):es bonita y todo , si lo viviría más seria buena opcion 20. Comentarios Adicionales: me aburri un poco con eso del bingo al principio. Fui también al recordado Via rosa . Que recuerdos csm ,7 años atras fui y la infraestructura cambió totalmente. Ahora esta mucho más elegante , limpio. Fui pero no me inmole. Ya será de volver algún día a este local 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas