Dariohz Publicado 6 Octubre Share Publicado 6 Octubre 1. Tipo de Rostro: Cara un poco larga cabello negro 2. Edad: Le pongo 35 por ahí 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, parece mana 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de Caderona, trasero normal no aumentado 7. Tatuajes o Señas Particulares: de la espalda por su cuello 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: Recorrida 10. Sexo anal: Da pero si le pagas más de la cuenta pero no vale la pena 11. Mamada: Lo hace sin gracia 12. Relato del Servicio: Kise comer una chica estaba buscando shokka y vi su anuncio solo pedí media hora pensando que me iba dar buen servicio me cito en un hotel ANAHI frente a clinika san Pablo huaraz luego entre pregunte por kamila el tío de recepción me dijo pasa no más cuando le dije por su nombre toque entre le pague x la media hora luego para ese polvo monse de poco tiempo me la chupo por cumplir me cobro también su condon 7 mangos no se desnuda la tía solo se quito su pantalón y calzón y todavía me dice si kieres verme desnuda es otro precio más amigo tienes que aumentarme no le acepte l bueno la tire en perrito y luego otra pose más y no habrá pasado ni media hora máximo 15 minutos toda apurada encima me dice rápido afuera hay otro Termina ya, una relojera total un servicio pésimo pero cuando la contacte me engaño me envió foto de su amiga porque no era la chica de la foto y me engaño también que x media hora me iba dar sexo anal yo le reclamo y me dice por desnudarme y sexo anal es un poco más caro me llego salí decepcionado del hotel 13. Higiene Personal: Más honramos 14. Besos en la Boca: Te da caricias pero si le pagas más de una hora 15. Precio: 120 media hora, 150 hora y si kieres caricia o anal como 250 o más 16.Telefono / Anuncia / Local: 947659917 17. Número de Habitación: 😪😪 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 04 no pasa 20. Comentarios Adicionales:tía de agencia no hubiera tomado ese servicio xq me estafo con tiempo y cuando la contactas te habla bonito y te dice que buen sexo que todo incluye y es falso la verdad es relojera pendeja total y una hora igual ni vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas